Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mig_rm

#161Mensaje

Es que perder mañana sería un gran palo, porque si, ganaremos la liga, pero el titulo que mas ilusión hace es la Champions y por fin hacer un año espectacular.
FG_Guti

#162Mensaje

ESTE PARTIDO A GANARLO JODERRR
DelBosque

#163Mensaje

Mi once:

Imagen
zam

#164Mensaje

Kedi será muy titular. Muchos apuestan por Granero x DiMa. Ummm no lo sé.
raulista1301

#165Mensaje

Puede que apueste por trivote con Granero, Khedira y Xabi, lo cual no me disgusta, Khedira centrado en labores defensivas (si se centra lo hace bien, pero que no se disperse) y Xabi y Granero repartiendo juego (en un momento dado Xabi puede ayudar en defensa y seguiríamos teniendo la referencia de Granero, que ultimamente está que se sale). Arriba Cristiano, Ozil y Benzemá o el Pipa (prefiero al Pipa para un partido corajudo). En defensa de centrales está claro, Pepe y Ramos, la banda derecha Arbeloa y la izquierda Marcelo, necesitamos sus peligrosas subidas por la banda.
DelBosque

#166Mensaje

raulista1301 escribió:Puede que apueste por trivote con Granero, Khedira y Xabi, lo cual no me disgusta, Khedira centrado en labores defensivas (si se centra lo hace bien, pero que no se disperse) y Xabi y Granero repartiendo juego (en un momento dado Xabi puede ayudar en defensa y seguiríamos teniendo la referencia de Granero, que ultimamente está que se sale). Arriba Cristiano, Ozil y Benzemá o el Pipa (prefiero al Pipa para un partido corajudo). En defensa de centrales está claro, Pepe y Ramos, la banda derecha Arbeloa y la izquierda Marcelo, necesitamos sus peligrosas subidas por la banda.
¿Marcelo contra Robben?. No lo veo.
logicoRM

#167Mensaje

Tenemos que ir por un gol, el Bayern seguira defensivo, no alocados con un dos cero es suficiente...
raulista1301

#168Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:Puede que apueste por trivote con Granero, Khedira y Xabi, lo cual no me disgusta, Khedira centrado en labores defensivas (si se centra lo hace bien, pero que no se disperse) y Xabi y Granero repartiendo juego (en un momento dado Xabi puede ayudar en defensa y seguiríamos teniendo la referencia de Granero, que ultimamente está que se sale). Arriba Cristiano, Ozil y Benzemá o el Pipa (prefiero al Pipa para un partido corajudo). En defensa de centrales está claro, Pepe y Ramos, la banda derecha Arbeloa y la izquierda Marcelo, necesitamos sus peligrosas subidas por la banda.
¿Marcelo contra Robben?. No lo veo.
Lo malo es que si ponemos a Coentrao sabemos que no podemos contar con ninguna de las dos bandas en ataque, Arbeloa ni él van a subir, bastante tendrán con sujetar a Robben y Ribery.
Javi18

#169Mensaje

La Décima está más cerca que nunca y no podemos desaprovechar esta oportunidad, joder. Probablemente el Bayern nos elimine, pero por lo menos espero que hagan un partidazo y se dejen la piel, me cago en todo, podemos, que somos el Madrid y hemos remontado eliminatorias muchos más jodidas. Hala Madrid!!!

:D :D :D
raulista1301

#170Mensaje

Por fin hemos ganado a "Los inventores del fútbol" y no vamos a poder con estos? A por ellos coño!!!
latinrus

#171Mensaje

Por que nadie habla de la pelea de Robben con Ribery? ojal'a eso afecte al juego de mañana! :sisi:
rupeni

#172Mensaje

Será un partido muy complicado, hay que jugar con inteligencia y sabiendo competir, no nos puede pasar lo del Barsa hoy que con 2-0 tenían la eliminatoria resuelta y por no dar un paso atrás y esperar a irse al descanso con 2-0 se han relajado y Ramires ha hecho un gol que no debían de haber cedido y han quedado eliminados.
Bayer

#173Mensaje

Os vamos a comer vamos mi bayern

[youtube]gQk1MiKIgAU[/youtube]
raulista1301

#174Mensaje

Que pronto empiezan a colarse los trolls, no esperan ni a que empiece el partido :meparto:
Bayer

#175Mensaje

raulista1301 escribió:Que pronto empiezan a colarse los trolls, no esperan ni a que empiece el partido :meparto:
Imagen

Imagen
Luciano

#176Mensaje

Que triste ha de ser la vida de este, que se ha rebuscado temas del 2008. A eso se le llama madriditis, de esos que se desaparecen y no vuelven a venir a mostrar su rostro.
Borrar usuario 4361.

#177Mensaje

Estamos destinados a ganar esta champions y asi se cuelen 100000000000000 trolls en elforo no evitarán lo inevitable :sisi: :sisi:
crash

#178Mensaje

todo el pesimismo que había en el foro antes del partido en barcelona se ha transformado en euforia. no entendía ese pesimismo ni entiendo esta euforia.
Borrar usuario 4361.

#179Mensaje

Euforia no creo, parece que esto esta destinado a que ganemos pero los jugadores tendrán la última palabra en unas horas de tocar el cielo o quedarse con las ganas y muy probablemente ya no llegue una oportunidad como esta en quien sabe cuantos años de llegar a una final nuevamente :sisi: :sisi:
una vez mas "es ahora o nunca"
Luciano

#180Mensaje

El pesimismo venia por el pesimo juego del equipo manejado por Mourinho, teniendo en cuenta el material humano que teniamos. Quiza era para pensar que un empate seria un milagro y que perder seria lo normal. Sin embargo, esa victoria catapulto la moral con buenas miras hacia el Bayern.
Eso si, ahora no debemos estar euforicos, el Bayern no sera un hueso facil, debemos tener cuidado y confiar en el equipo.

Sera un partido diferente, Mourinho. Quiero ver como planteas este partido, y ESPERO que no la cagues... por favor... ah, y tambien que no la caguen los jugadores, jeje. :mrgreen:
Responder