Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#161Mensaje

La clave es ¿qué querrá Brasil? En badmiton por lo visto el esperpento fue porque creo ambos equipos querían perder y cantaba. En Basket es muy complicado, creo que siendo unas olimpiadas hay que ir por todas, eso si, a lo mejor reservas a Navarro, Marc.... y pones a los que estén bien y que lo intenten. Si la hemos cagado deportivamente, mejor no hacer un ridículo moral. Además cuando pasan estas cosas después te elimina otro cualquiera y se te queda cara de gilipollas.
Borrar usuario 4146

#162Mensaje

zam escribió:
mig_rm escribió:
hal2814 escribió:Me parece ridículo que se plantee estas cosas... que el rival no cuenta ? o solo España puede perder por dejarse del otro equipo? España bien puede perder el próximo partido como se las ha visto negras contra Rusia o contra cualquiera. Ahora resulta que solo por arreglos pierde.
Es que es un partido que no se sabe lo que va a pasar, puede ser que vayan los dos a por el partido, o puede ser que los dos estén peor que nunca para poder ser 3º, ya veremos el partido.
te estás liando... Nadie dice que Brasil NO PUEDA GANARNOS, si no que igual nos conviene NO GANAR, es MUY DISTINTO. España ha podido perder hasta con Gran Bretaña, o sea que...
Pero como compruebas que España se ha dejado ganar sí termina un partido 85-87 ?

Digo sí ves un marcador de 40 ptos entonces será algo raro, pero en basketball es muy dificil comprobar que te haz dejado ganar. La intensidad del deporte, el ir y venir, los planteamientos, todo se nota demasiado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

Ah eso si, es que dejarte ganar en basket es jodido, pero como LOS DOS QUIERAN PERDER...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#164Mensaje

Yo opino que esto es deporte y hay que ir a ganar y si nos encontramos con EEUU pues por perder el partido del otro día... Sería una vergüenza que nos descalificaran, prefiero perder con EEUU de 100 puntos.
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

Yo creo que incluso es mejor ir contra USA ahora que en una final. Por que el desgaste fisico será lo que marcará más ese partido... y sí piensan que pasar por Argentina u otro será facil, es que estan locos.

Además los americanos en una final tendrán un extra de motivación, antes de eso siempre caen en juegos, exageraciones y lujos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#166Mensaje

Es que está claro.....Nos e puede ir a perder y luego que te eche Argentina(perfectamente posible viendo cómos e está jugando) y que se ria de ti todo el mundo.Hay que ir a ganar, buscar el cruce mas fácil para meternos en lucha por medallas de forma mas fácil y luego jugar con los americanos a ver si tienen el día tonto como ayer.Si no, pues luchar por el bronce.Total entre plata y bronce tampoco hay tanta diferencia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#167Mensaje

Tengo clara una cosa, si ganamos a Brasil ya podemos ir poniendo velas para iluminar España entera, vamos a necesitar un milagro para ganar a los americanos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#168Mensaje

Yo, empezando por Scariolo, veo bastante mal a la selección. Ya me dejó algo de dudas en los partidos de preparación y lo peor es que veo que vamos cuesta abajo. La suerte es que tenemos jugadores muy buenos. Pero, no soy muy optimista en basket.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

Australia le devuelve a Rusia las victorias in stremis a Brasil y España y les gana con un triple en la bocina.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#170Mensaje

Dejando aparte a los NBA, hay una tremenda igualdad, con unas cuantas selecciones a un nivel muy parejo. Van a estar muy caras las medallas.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#171Mensaje

Curioso lo del partido de esta noche, a los dos nos interesa claramente perder. Yo no se como se las apañaran pero sera habra que ver el tipo de partido que hacen.
Tenemos 2 opciones: O jugar todo el partido con los suplentes adoleciendo cansancio y lesiones de los Gasol, Rudy, Navarro, etc. , o bien poner a Marc Gasol, F.Reyes, Ibaka a lanzar triples y a los bases intentado hacer mates. O_o
Yo la verdad que lo mas justo seria hablarlo con los brasileños y acordar que se juegue a muerte los 3 primeros cuartos,y el que llegara ganando hasta ahi que consiga al final la derrota.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#172Mensaje

Pues los chicos de la selección me parece que no están ni mucho menos por la labor de perder... :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

Para mi sería una verguenza salir a perder. Hace cuatro días dimos palos a Francia en la Euro precisamente por eso :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

Pues yo estoy seguro de que gana España.

El simple hecho de que se hable tanto del honor y limpieza del deporte y los Olimpiadas de este lado ya es un peso para que los jugadores salgan a ganar.

Los brasileños no son así, esos si son tramposos, además seguro que prefieren a Argentina que ya los conocen y saben sus puntos debiles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#175Mensaje

Yo también voy notando el run run de que iremos a ganar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#176Mensaje

Hay que sali a ganar y apechugar con lo que se hizo el sabado,ante Estados Unidos es imposible ganar pero sin presion se podria hacer un gran partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#177Mensaje

Espero que ese último cuarto haya sido por dejarse llevar.... nos van a dar un razzie ....
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#178Mensaje

Esperpentico el ultimo cuarto, menos mal que tenemos los finales de los partidos ante Rusia y Gran Bretaña para defendernos en caso de que nos investiguen.Calderon y Rudy supongo que estarian tocaillos para el ultimo cuarto
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#179Mensaje

El ultimo cuarto...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#180Mensaje

Pues yo no tengo claro que no se hayan dejado perder... un poco extraño.
Responder