Olivier Giroud

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#161Mensaje

abelguga escribió:Máximo goleador de la selección francesa en su historia.
Pero que Negredo es mejor

Increíble como cambia la cara de Francia el tener un 9 referencia en lugar de Karim
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#162Mensaje

A mí al contrario. Siempre me ha gustado pero entiendo que lleve su lastre porque no es un jugador de nivel.

Pero en el Arsenal, en el Chelsea, ahora en el Milan y con su selección, marque o no marque... siempre era una pieza que sumaba.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#163Mensaje

Bueno ha tenido suerte de coincidir con el juicio de Benzema y una generación francesa tremenda q le dan los goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#164Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#165Mensaje

Luego de más de un lustro con Marianos, Hazards, Jovics y anteriormente Chicharitos o Adebayors, es de traca haberle hecho ascos a este 9
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5430
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#166Mensaje

hitzeko escribió:A mí al contrario. Siempre me ha gustado pero entiendo que lleve su lastre porque no es un jugador de nivel.

Pero en el Arsenal, en el Chelsea, ahora en el Milan y con su selección, marque o no marque... siempre era una pieza que sumaba.
al final hay que aceptar que es un jugador importante, ganó la Ligue 1 con el Montpellier contra Ancelotti y su Psg.. ganó la Champions y Europa League con el Chelsea, el mundial con Francia siendo titular y el scudetto con Milan que sin él jamás hubiera ganado.. él marca el doblete que dio vuelta al derby decisivo del pasado marzo en aquel momento el Inter estaba a +7 y con un partido menos
Última edición por forzainter el Mar Nov 22, 2022 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#167Mensaje

A mí siempre me gustó desde que estaba en el Montpellier
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#168Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Máximo goleador de la selección francesa en su historia.
Pero que Negredo es mejor

Increíble como cambia la cara de Francia el tener un 9 referencia en lugar de Karim
la tienes bien adentro con Benzema eh

:facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#169Mensaje

Capa escribió:
Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Máximo goleador de la selección francesa en su historia.
Pero que Negredo es mejor

Increíble como cambia la cara de Francia el tener un 9 referencia en lugar de Karim
la tienes bien adentro con Benzema eh

:facepalm:
Adentro la tendrá tu mujer, Capa.

Estoy señalando lo obvio, mira los resultados. Para nada es mejor jugador que Benzema, pero claramente les va mejor con Giroud que con un tío móvil como Benzema o incluso Nkunku
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38520
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#170Mensaje

A mi Giroud no me gusta nada a pesar de sus buenos números con Francia. Acá en España Torres hizo mejor papel que Raúl y no es mejor que Rulo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#171Mensaje

Pues yo creo que Karim no es tan necesario en este equipo, ya tienen a Grizman para asociarse y con las balas que tienen en los extremos lo que necesitan es un 9 puro que meta todo lo que llega por arriba o de rebote :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38520
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#172Mensaje

dave_cobain escribió:Pues yo creo que Karim no es tan necesario en este equipo, ya tienen a Grizman para asociarse y con las balas que tienen en los extremos lo que necesitan es un 9 puro que meta todo lo que llega por arriba o de rebote :sisi:
Yo también lo pienso, pero Benzema hizo un gran tornero en la National.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#173Mensaje

Francia se siente más comoda con Giroud que con Benzema... y Mbappe más con un 9 referente. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38520
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#174Mensaje

A Mbappé le viene bien un 9 de área, pero a pesar de sus muy buenos números con Francia me sigue pareciendo un tronco.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#175Mensaje

Es un Schilacci o Paolo Rossi jugadores que solo triunfaron con la selección en un mundial.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#176Mensaje

Asllani escribió:Es un Schilacci o Paolo Rossi jugadores que solo triunfaron con la selección en un mundial.
Tiene una Champions, una Europa League y varias copas inglesas.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#177Mensaje

Su última temporada con el AC Milán fue de locos. En mi opinión los últimos 3-4 años son los mejores de su carrera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#178Mensaje

El problema de Giroud es que es un jugador irregular, capaz de marcar de goles a lo Van Basten y fallar a lo Vinicius.

Juntando eso a que no es estético o como se suele decir, es un tronco...

Sin embargo, el juego que tiene de espaldas y generando segundas jugadas es de primer nivel. Por eso ha jugado en los mejores equipos y es un fijo en su selección. Hace un gran trabajo colectivo.

Lo que pasa que esa batidora de tronco, fallón, top aguantando balones y goles de época, a cada uno le sale el batido de un sabor diferente. Porque ciertamente según como le dé, te bebes una basura o algo muy bueno.

En este Mundial, Giroud ha mezclado bien y el resultado es bastante bueno.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#179Mensaje

La verdad es que encaja bastante bien con Mbappe, Griezmann y Dembele. Tiene su rol y lo cumple bastante bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#180Mensaje

Stiffmeister escribió:
Asllani escribió:Es un Schilacci o Paolo Rossi jugadores que solo triunfaron con la selección en un mundial.
Tiene una Champions, una Europa League y varias copas inglesas.
Y maximo goleador historico de Francia ¿No?
Un valor seguro.
Responder