Final Copa del Rey 2012 | Athletic Club 0 - 3 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#161Mensaje

David_RM escribió:La Copa del Rey debería ser la Copa de España, con cambio de formato incluido. Pero ese cambio traería tanta polémica que nadie se va a atrever a hacerlo.
yo paso de hablar de política en este foro, porque prefiero hablar de fútbol, pero voy a hacer una excepción, como a la competición le llamen Copa de España, no sé que va a ser peor. Algunos, entre Rey o España, seguro que eligen Rey. Y perdonad por el inciso, porque ya he dicho que no me gusta hablar de política (joder, me parezco a Pep, no hablo de política, pero sí hablo, empiezo a preocuparme)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Es fútbol, no esperemos que el estadio esté lleno nunca de paladines de la educación y el buen gusto, cojones. :mrgreen:
No vamos a pedir ahora que sea tenis, pero no estaria de más una proporción menor de paletos.
Si son paletos los que pitan un himno que se toca en honor de un príncipe (que hereda por la cara la jefatura del estado) ¿Qué son los que pitan el que se toca en honor de unos DEPORTISTAS (que van a defender esa bandera) :? ? Eso es lo que pasó en el Bernabeú con los himnos de Turquía e Inglaterra. Pero la PALETA condesa, grande de España, entonces no pidió que se suspendiese nada; eso sí que es una paletada. Y una forma, premeditada, de ‘INCENDIAR’ un estadio.

PD: Santillana, estoy de acuerdo contigo y con el POETA de Granada. Yo también me identifico más con un chino bueno.... que con Urdangarín o con Goirigolzarri (aunque haya nacido en Bilbo y estudiado economía en Deusto xD)
Es que lo de los himnos de Turquia e Inglaterra también me pareció una paletada. Al igual que el que el que se mete con la ikurriña o la senyera, o los que pitaron el himno en el Bernabéu. Paletos todos, que sólo ven el terruño de tierra donde viven o el falso patriotismo español rancio, exaltado siempre por politicos con ruines intereses económicos y de poder.
Podremos ir de modernos pero España sigue siendo un pais de catetos, algunos levantan una bandera y otros otra, pero de catetos al fin y al cabo. Asi nos va.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

No seamos necios. El fútbol ya no es que sea el deporte más popular, es que es el OPIO del pueblo, de todo el pueblo. De gente obrera, de licenciados, de empresarios y de becarios. Y la peña, la masa, es muy influenciable. Si se puede montar un pollo con una idea se monta. Si se politiza el partido muchos pasarán, otros muchos lo convertirán en reivindicación ideológica y la mayoría hará lo que vea gracioso, lo que llama la atención. Formarla. Y en el caso del pitido de marras ya no es cuestión solo de silbar por ideas independentistas o tal o cual, ya era el show que promovió Espe, señora bastante repudiada por todo aquel que no es del PP. Así que show, fiesta y romería. Eso es así, es nuestro deporte, pero también el de la gran mayoría.

Yo personalmente no creo que haya que mezclar política y deporte, pero entiendo que sea el fútbol el foco más importante para quienes quieren protagonismo para estas cosas. A algunos de los que fomentaron el jaleo, incluso, ni les gustará el balompie.
Responder