Playoff ACB 2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#161Mensaje

Antonio[RM] escribió:Jo, pa una vez que entro a seguir una partido del Madrid de baloncesto, y palmamos de esta manera... :facepalm:

Ya no entro mas! O_o

:meparto: :meparto: iba a escribir lo mismo! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#162Mensaje

Tampoco es el fin del mundo, hoy hemos merecido ganar. Hay que mirar hacia delante, a ganarles en nuestra casa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#163Mensaje

Perder cuando habíamos ido ganando de +17.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#164Mensaje

Por cierto perdiendo este partido, veo un 3-0 en la serie. ESTOS jugadores no son fuerte mentalmente, y son todos unos cagones! Yo......si fuese al reves me estaria riendo de ellos hasta el siguiente partido, asi que nos toca asumir todos los comentarios, nos lo tenemos merecido.
Borrar usuario 14562

#165Mensaje

latinrus escribió:
Antonio[RM] escribió:Jo, pa una vez que entro a seguir una partido del Madrid de baloncesto, y palmamos de esta manera... :facepalm:

Ya no entro mas! O_o

:meparto: :meparto: iba a escribir lo mismo! :meparto: :meparto:
Gafes, gafes everywhere! :facepalm: :lol:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#166Mensaje

Antonio[RM] escribió:
latinrus escribió:
Antonio[RM] escribió:Jo, pa una vez que entro a seguir una partido del Madrid de baloncesto, y palmamos de esta manera... :facepalm:

Ya no entro mas! O_o

:meparto: :meparto: iba a escribir lo mismo! :meparto: :meparto:
Gafes, gafes everywhere! :facepalm: :lol:

me uno al club gafe.

Cuando he escrito mi primer mensaje era con la máxima ventaja.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

David_RM escribió:Tampoco es el fin del mundo, hoy hemos merecido ganar. Hay que mirar hacia delante, a ganarles en nuestra casa.
habran merecido ganar, pero con el ultimo cuarto que han hecho.... dudo que lo mereciesen y el partido lo han perdido ellos solitos en fin, o mucho cambia esto o el proximo partido me huelo paliza
Borrar usuario 4361.

#168Mensaje

merecidisima la derrota no se puede ser mas imbecil y mas cagon que con una ventaja de 17 te acaben ganando por un reputo punto :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

SOMOS UNOS P U T O S PARDILLOS
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#170Mensaje

Lamentable. Solo con que hubiera penetrado en vez de forzar el tiro le hubiesen hecho falta :facepalm: Jodido Llull
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#171Mensaje

Os juro que con el marcado 67-76 he pensado, "Que largos son los últimos cuartos en el Palau, hay que llegar a 90 puntos y tomar por culo, aunque pasando de 80 creo que nos vale".
Y al mismo tiempo he pensado ¡¡¡A 80 llegamos fijo, son un par de canastas y quedan 5 minutos!!!
¡¡¡Pues jodeté!!!

Menuda cagada!!!!!!!!!
Casi añoro las palizas de 25 o 30 puntos.
Perder así es lo peor.
Por cierto, creo que ningún equipo en el mundo juega la última posesión peor que nosotros.
¡¡¡¿¿¿¿Pero por qué buscamos un triple????!!!!!

¡¡¡¡¡LLULL!!!!

El partido del viernes no quiero ni verlo. De echo no voy a verlo.

¡¡¡Que rabia, joder!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

No os metais con Llull, sufre una rara enfermedad en la que nació con testiculos dentro del cráneo en vez de un cerebro normal, esto normalmente te incapacita para ser neurocirojano, piloto de aviones y base de basket.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#173Mensaje

Que paquetes macho, perder de esta forma :facepalm: :facepalm: :oops:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#174Mensaje

Vaya tela el aluvion de criticas a nuestro equipo,recordaros que estos jugadores y este entrenador ya nos dieron un titulo este año.
Partido que se jugo sin defensa por parte de los dos equipos,en el que en este marco jugamos mejor que ellos,alguna decision arbitral y un pequeño momento de relajacion nos mataron y sobretodo tuvieron SUERTE.El ultimo cuarto ellos defendieron y nosotros no metimos,triunfo inmerecido.
Por mi parte confianza maxima en este grupo de jugadores y en este entrenador.
Seguramente la suerte de hoy no la tendran el proximo,no todos los dias es domingo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#175Mensaje

Menos mal que no lo he visto...Lamentable!!LO peor de todo es que todos sabemos que después de semejante esperpento, el viernes habrá palizón y nos cascan un 3-0 en la eliminatoria
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#176Mensaje

Por cada minuto que estés enfadado pierdes sesenta segundos de felicidad
Relajaros que se os ve muy tensos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#177Mensaje

Joder acabo de leer la crónica y vuestros comentarios. Menos mal que no lo vi en directo. En frio tengo que decir que me parece una buena noticia que EN SU CASA nos hayan ganado gracias a un tiro imposible, y que le hemos tenido siempre contra las cuerdas. Lo malo es la forma de perder, pero vuelvo a lo mismo, en este equipo hay mucha inexperiencia, solemos cagarlas en las decisivas, sea atacando o defendiendo. Y si Llull se la juega, sabemos el final. No sé cuantas cagadas decisivas lleva, pero bueno, es en parte el alma del equipo, es dificil criticarlo, pero NO PARA DE TROPEZAR con la MISMA PIEDRA.

Yo me voy a quedar con que ellos saben que lo van a pasar mal cada partido, pero la clave ahora es GANAR SI O SI el próximo partido. A ver como ha afectado esto, ante el Caja Laboral nos supimos levantar.

A seguir peleando.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#178Mensaje

Despues de pensarlo tranquilamente y despues del cabreo q me cogí ayer,tengo confianza en el equipo,el problrma q tenemos es la maldita regularidad en un partido.los 3 primeros cuartos fue un espectaculo tanto en defensa como en ataque.la clave estu o en una jugada de tomic donde intentó machacar con 2 defensores delante.tomic empieza siempre muy fuerte y se disuelve.la ultima jugada fue una cagada total,ya q teniamos q haber jugado con los pivots o el intento de jugada de llull,pero no de triple.por lo demas confio porque carroll ha vuelto,sergio rodriguez esta a un nivel tremendo al igual q velickovic.es mas ayer metió la canasta el peor base q he visto desde hace tiempo en el barcelona con un lanzamiento de melon
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#179Mensaje

Pues a mí todavía no se me ha pasado el cabreo, la verdad.
Mira que he visto a nuestro equipo cagarla en la última jugada, pero lo de ayer... Yo creo que Llull pensaba que íbamos 2 puntos por debajo y no por encima, porque es que no se entiende.
En fin, de este equipo no me sorprende nada, así que ya no sé que pensar. Moralmente deben estar super tocados, pero son tan impredecibles que me lo creo todo. Desde que nos palicen y quedemos 3-0 a que ganemos bien los próximos partidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#180Mensaje

Ayer Llull falló la última posesión del primer cuarto. La última posesión del segundo cuarto. Y la última posesión del partido.
¡¡¡Ya vale!!!
Estoy de acuerdo en que es el alma del equipo, que nos ha dado muchas alegrías, que tiene unos huevos como el caballo de Espartero....
Pero ya vale. Que las últimas posesiones se las juegue otro. No se, ¿alguien que ademas de piernas tenga cabeza?.
Para mi está claro que la última bola hay que dársela a Sergio Rodríguez. Ahora mismo es nuestro jugador más en forma. Y que él decida.
No puede ser que que el entrenador diga "hay que atacar la canasta, ellos están en bonus" y el otro se casque un triple. Sin ni siquiera intentar un triste bloqueo. Agoto la posesión botando a 3/4 de campo y tiro. De chiste.
Responder