SELECCIÓN OLÍMPICA. Londres 2012

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#161Mensaje

Esto dice la prensa catalana sobre la caída, hoy si es la roja! Hubieran pasado, era porq solo hay catalanes.....

"@Diario_SPORT: Fracaso olímpico de la 'Roja' http://bit.ly/T08SRN"

"@mundodeportivo: La selección de España de fútbol pierde con Honduras y queda eliminada

http://www.mundodeportivo.com/20120729/ ... TU.twitter #London2012"
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#162Mensaje

SI hubiésemos jugado desde el principio cómo hemos jugado la segunda parte contra Honduras, esto no
habría pasado. Vale que el árbitro se ha comido un penalti como un castillo,pero los jugadores que había ahí eran de primera,
y yo pensé que aquí había medalla seguro.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#163Mensaje

Vaya fiasco de los olímpicos. Y encima jugando contra "superpotencias" como Japón y Honduras :facepalm:
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

rupeni escribió:
hal2814 escribió:Como les hizo falta Canales.

La ayuda de Carvajal, Nacho, Joselu... y hasta el propio Callejón y esta selección no hubiera caido tan facilmente.
Morata y Joselu son cualquiera de ellos mejores que Rodrigo, además un partido cómo el de hoy te lo gana Joselu solito en el área lo que pasa que cómo media federación tiene totalmente comido el coco por el mediocampismo pues nos pasa esto y a Lopetegui le pasa parecido porque hasta que Alcacer no le sacó del apuro no cayó de la burra.

Otro que no se a que fue es Tello... que tiene que hacer ese ahí en vez de Morata ???? :facepalm:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#165Mensaje

CRMadridista escribió:
Gorki84 escribió:
CRMadridista escribió:Dónde están todos esos antimadridistas que celebraban con entusiasmo que en la selección olímpica no hubiera ni un jugador del Madrid?Pues, ale, las canteras inventoras del fútbol de Lezama y La masia a la calle tempranito y corriendo...
Contra Japón no hubo ningún canterano del Athletic y hoy sólo uno (en los dos partidos, al menos, 2 de la vuestra) Pero a la calle tempranito y corriendo por culpa de Lezama :?

Bueno, si, ahora Herrera es zaragozano y Martínez navarrico.........pero estaba claro lo que quería poner....Y el único de Lezama estaba dando la nota con tanto aspaviento, tanta actitud de macarra y tanta tontería..A lo mejor si no es portugués y no juega en el madrid se le puede permitir todo....

Lo dicho a casita y corriendo con todos los culerdos de la masía y el único de Lezama...

Si no había ninguno del RM es porque Mou no le ha dado oportunidades a ningún canterano :sisi:

Y lo de Iker ha sido lamentable. Ese comportamiento macarra que ha tenido desde niño se lo estaban 'puliendo' en Lezama y este año, con Bielsa, lo había mejorado mucho. Pero si vuelve a las andadas, mejor que se busque otro equipo o que se vaya con otro entrenador donde le acepten esa chulería ridícula. A mí, y a la gran mayoría de athleticzales, me da asco.
Borrar usuario 15226

#166Mensaje

Sin madridistas no hay Paraiso :sisi: .
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#167Mensaje

Bueno, Rodrigo aunque juega en el Benfica es canterano del Madrid..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#168Mensaje

Quien tuco la culpa fue Milla por no saber escoger a los 25 jugadores, dejaron fuera a Jese, Deulofeu, Carvajal, Morata! Joselu, que no se queje nadie!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#169Mensaje

No puedo contenerme a poner este vídeo:

[youtube]AzZRRBB9DZ4[/youtube]
Borrar usuario 15226

#170Mensaje

Hay que ver el lado positivo de las cosas; mejor caer ahora a que te pille Brasil y te haga un traje :lol: .

PD: Como se ha echado en falta algun madridista 8-) .
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#171Mensaje

hitzeko escribió:No puedo contenerme a poner este vídeo:

[youtube]AzZRRBB9DZ4[/youtube]

He pensado lo mismo.Y mas sabiendo que ese personaje, de dudoso mérito, es embajador español en Londres
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#172Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#173Mensaje

Se que el tema no va acá, pero Borja García nuevo jugador del Castilla!

http://t.co/Xf8wL03q
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#174Mensaje

100% responsable Milla. No sé si para medallas, pero para ganar a Japón y Honduras había de sobra, caímos en un grupo para hacerselo mirar. No acertó del todo con convocatoria, su 11 tipo es básico y los cambios tarde y mal. Lo de hoy en un momento dado se puede decir que si que es un accidente, esos partidos que lo intentas y da 3 palos, no te pitan penalti y el rival juega sus cartas y te mete un gol de 3 tiros. Pero viene esto del HORRIBLE partido de Japón, ahí fuimos PENOSOS, HORRIBLES, el peor partido profesional de un equipo que vi en tiempo en lo que a fútbol de equipo se refiere: Horribles colocados, despistes asombrosos, carajas, desorden y para rematar muy penosa la preparación física.

Milla no ha conseguido sacar un mínimo rendimiento al equipo y la imagen que dimos ha sido por momentos ridícula. No culparía tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#175Mensaje

hitzeko escribió:No puedo contenerme a poner este vídeo:

[youtube]AzZRRBB9DZ4[/youtube]
que penoso lo de este tipo, me pregunto serán así todos estos tipos con ese acento... :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#176Mensaje

Gorki84 escribió:
Si no había ninguno del RM es porque Mou no le ha dado oportunidades a ningún canterano :sisi:

Y lo de Iker ha sido lamentable. Ese comportamiento macarra que ha tenido desde niño se lo estaban 'puliendo' en Lezama y este año, con Bielsa, lo había mejorado mucho. Pero si vuelve a las andadas, mejor que se busque otro equipo o que se vaya con otro entrenador donde le acepten esa chulería ridícula. A mí, y a la gran mayoría de athleticzales, me da asco.
Claro, la culpa de la eliminación la tiene Mou :meparto:

Iker, ¿chulo ridículo?. Munaín ha repetido lo que ha visto hacer a su entrenador (Bielsa), como no le ha parecido bien el arbitraje, lo ha querido sacar a empujones, y lo mismo con los Hondureños, como perdían tiempo, pues también a empujones. Y si hubiese algún obrero que llevase el trabajo retrasado, más empujones.
Por coherencia, no creo que los de San Mamés se lo recriminen, cuando a Bielsa se lo aplauden.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#177Mensaje

Aún siendo Milla el peor entrenador del mundo, una selección olímpica con Javi Martínez, Mata, Muniain, Jordi Alba, Adrián o Isco... aún teniendo el peor entrenador de las olimpiadas, con solo esos jugadores se debería haber ganado a selecciones como Japón u Honduras.

Yo sigo pensando que los jugadores salieron con la medalla puesta en el cuello ya y este trámite se pensaban que lo iban a pasar con la gorra. Y con la gorra se los han pasado a ellos.

PD. Cómo Bielsa va a educar a Muniain... si es por lo que aprende del mister, el chaval le habría partido la cara al árbitro... y los del Athletic aplaudiendo.
Borrar usuario 15226

#178Mensaje

hitzeko escribió:Aún siendo Milla el peor entrenador del mundo, una selección olímpica con Javi Martínez, Mata, Muniain, Jordi Alba, Adrián o Isco... aún teniendo el peor entrenador de las olimpiadas, con solo esos jugadores se debería haber ganado a selecciones como Japón u Honduras.

Yo sigo pensando que los jugadores salieron con la medalla puesta en el cuello ya y este trámite se pensaban que lo iban a pasar con la gorra. Y con la gorra se los han pasado a ellos.

PD. Cómo Bielsa va a educar a Muniain... si es por lo que aprende del mister, el chaval le habría partido la cara al árbitro... y los del Athletic aplaudiendo.
¡Como me he reido! :meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#179Mensaje

Muniain, Jordi Alba, Mata, debieron ser expulsados!!! Fueron patadas descaradas que le dieron a los Hondureños, que se comio el penal a Rodrigo? Si pero perdono muchas cosas q eran para amarillas para los 2, gano quien la metió y ese fue Honduras! Y David de Gea que lastima dio casi cometen el error del siglo y Crisanto les dio un baile barbaro!!! Les hizo lo que quizo, parecia un messi contra unos tipos en silla de ruedas, hoy dio lástima España!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#180Mensaje

hitzeko escribió:Aún siendo Milla el peor entrenador del mundo, una selección olímpica con Javi Martínez, Mata, Muniain, Jordi Alba, Adrián o Isco... aún teniendo el peor entrenador de las olimpiadas, con solo esos jugadores se debería haber ganado a selecciones como Japón u Honduras.

Yo sigo pensando que los jugadores salieron con la medalla puesta en el cuello ya y este trámite se pensaban que lo iban a pasar con la gorra. Y con la gorra se los han pasado a ellos.

PD. Cómo Bielsa va a educar a Muniain... si es por lo que aprende del mister, el chaval le habría partido la cara al árbitro... y los del Athletic aplaudiendo.
No sé Hitze, la imagen de absoluto desconcierto que hemos dado en muchísimos minutos indica que el equipo estaba muy mal trabajado, no fuimos un conjunto en ningún momento contra Japón. Lo de hoy ya si que es más incapacidad realizadora.
Responder