EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#161Mensaje

Esperemos que así Floren suelte algo más de pasta para el Basket y consigamos un pivot en CONDICIONES.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#162Mensaje

Sólo vi los dos últimos cuartos y bestial. Hacía años que no disfrutaba tanto con el baloncesto como ahora.
Y que gran comentario de Toñin Llorente: Menos mal que fichamos a Rudy, que si nos lo trinca el barsa....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

migtra escribió:Sólo vi los dos últimos cuartos y bestial. Hacía años que no disfrutaba tanto con el baloncesto como ahora.
Y que gran comentario de Toñin Llorente: Menos mal que fichamos a Rudy, que si nos lo trinca el barsa....
Ha sido el paso adelante. Eso y la evolución de Mirotic (vaya 3er cuarto que se marcó) y el acople de Sergio Rodríguez (aunque ayer dio la de arena). Encima Slaughter aporta 20 veces más en defensa que Tomic y da show. Y Draper, que no sé porque juega tan poco, cuando sale cumple pero sobradamente. La evolución es grande, además de la experiencia del año pasado, que fue duro, para Laso incluido, y en la que casi ganamos la liga con mucho menos equipo. Si Rafael se integra y rinde, tenemos equipazo.

Ahora hay que aprender de partidos como los de Grecia, cuando un equipo curtido nos saca de nuestro juego, y saber parar, tener mesura y cambiar el chip. Como sea, estamos disfrutando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#165Mensaje

Ver jugar a Slaughter es una auténtica delicia. ¡Vamos equipo! =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

Real Madrid 77 Fenerbache 61

Otra segunda parte de lujo. Arrasando a un equipo que tiene más jugadores que equipo, pero jodido. Slaughter y Mirotic estupendos, pero sobre todo el colectivo. Los turcos han venido aprendiendo del partido que perdimos en Grecia y han apretado mucho en defensa y en los físico, intentando ir a resultado bajo y anulando a Rudy . Pero ESTA VEZ el equipo no se ha dejado llevar y todos han currado, en la 1ª Carlos Suárez esencial, después Mirotic, después Carrol, después Reyes... el último cuarto ha sido un vapuleo ante un Fenerbache que puso toda la fuerza posible y al ver que no era suficiente se desfondó.

Seguimos líderes. :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#167Mensaje

=D> =D> =D> líderes en la eruliga y en la liga =D> vamos por muy buen camino :sisi: :sisi: ojalá y se lo crean los jugadores y no la caguen como en otras veces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#168Mensaje

Lo que más mola de este Madrid es que no hay dependencia de NADIE, ojo, claro que tener on fire a Rudy te da mucho. Pero la clave es que si Rudy no está del todo, aparezca Carroll (el año pasado depender de la anotación del americano era un poco ruleta). Con el crecimiento de Sergio en el equipo, tenemos base y eso con Draper lesionado que tiene una pinta buenísima. Llull sigue siendo un referente pero ya no se la tiene que jugar él. Y Mirotic, bueno, lo que nos dure hay que disfrutarlo. Slaughter le da mil vueltas a Tomic. Y estamos jugando casi sin pivot alto, pá qué si Reyes sigue siendo la ostia. Si el brasileiro nos da nivel (Begic es eso, Begic, tendrá algún día suelto) aspiramos a todo. Y después gente de tercera unidad como Suárez o Pocius como tengan el día te aportan como los de primera fila. Y el pabellón lleno, no hase falta desir más.

P.D: Sigo soñando con que se nos ponga a tiro un pivot de nivel y salga Begic
Borrar usuario 15335

#169Mensaje

Lideres en un grupo tremendo.Otros también lo son ,en uno de risa.
Si nos acompaña la suerte ,estaremos seguro en la final-four.De todas maneras lo que hace laso con este equipo,y lo que éstos trasmiten para mi ya es un título conseguido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#170Mensaje

caparrini escribió:Lideres en un grupo tremendo.Otros también lo son ,en uno de risa.
Si nos acompaña la suerte ,estaremos seguro en la final-four.De todas maneras lo que hace laso con este equipo,y lo que éstos trasmiten para mi ya es un título conseguido.
Este baloncesto merece un título y mucha continuidad. Hay equipo para soñar.
Borrar usuario 15335

#171Mensaje

Por cierto ,partidazo de Marcus Slaughter.
Su historia de porqué lleva el numero 44 como dorsal,no la conocía hasta hoy,tremenda.
Recomiendo este link www.acb.com/redaccion.php?id=71720 ,impresionante,emotiva y llena de detalles.
Por como juega,su profesionalidad,por el buen rollo que transmite.Y sobre todo por las ganas de superación,no puedo hacer otra cosa , que quitarme el sombrero.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#172Mensaje

trecool escribió:=D> =D> =D> líderes en la eruliga y en la liga =D> vamos por muy buen camino :sisi: :sisi: ojalá y se lo crean los jugadores y no la caguen como en otras veces.
Este año optamos a todo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#173Mensaje

Sólo vi los últimos cinco minutos de partido, pero me dio tiempo a sumarme a la fiesta.
Hacía años que no disfrutaba tanto con este deporte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

No vi nada del partido.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pero este año estamos a tope. Por fin Floren le dió por interesarse por el basket. Salvo pájara grande, algún titulo cae, y yo ya sueño con una FINAL FOUR, y al menos competir.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#175Mensaje

Fuimos de menos a más. Ayer la clave más que las canastas fueron la cantidad de bloqueos que hicimos.
Como decís esta temporada debemos y merecemos llevarnos algún título por lo menos. ¡Cracks! =D> =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#176Mensaje

Es una gozada el madrid de basket.Podrá ganar algo a finald e temporada o no pero da gusto ver al equipo, cómo lucha y cómo juega....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

Mapooro Cantú 76-70 Real Madrid

Otra derrota europea. En este caso un pésimo inicio nos obligó a ir a remolque y desgastarnos. Nos ganaron el rebote y no estuvimos muy finos. Se salva Jaycee Carroll y poco más.
Borrar usuario 4361.

#178Mensaje

Soy yo o el rival me pareció que no era para que nos haya ganado O_o O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#179Mensaje

Como bien se encargaron de decir tropecientas mil veces los comentaristas, partido trabado. Sin Rudy y con un Mirotic dormido (2 puntos y nada de nada) era complicado ganar. Lo de los rebotes defensivos fue tremendo. Nos pillaron 15 según leo en el Marca. También hay que decir y sin que sea excusa que la posible victoria se vio truncada por una clamorosa falta antideportiva a Sergio no pitada cuando creo que perdíamos de 3 puntos.
Y no es por criticar a Laso, pero no acabo de pillar muy bien lo de tantas y tantas rotaciones. No es por volver a los tiempos de Lolo Sainz donde los Corbalán y compañía jugaban los 40 minutos hasta del torneo de Navidad, pero ayer sentó a Carroll cuando estaba enchufadísimo y aunque el equipo se mantuvo (creo que acabamos el cuarto por delante), la metralleta no estaba tan cargada al final, cuando había que rematar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#180Mensaje

El tema es que nos vale con ganar un partido de los que quedaban para ser 1º y creo que se han relajado y se han visto ya con el partido trabado y no hemos sabido mantener la intensidad necesaria... almenos eso en el tiempo que vi que fue hasta mitad de 3er cuarto. No sé ya como desembocó la cosa en que se nos fueran tanto, pero estar ahí con la gomilla de remontar 10, recuperar, remontar 10... pues...

Y malo lo de Rudy, aunque haga un mal partido acapara muchas marcas y vigilancia del rival. ¿A este no le dieron potitos NBA? Cachis...

Y por último otra vez perdimos en el rebote, curiosamente donde fuimos fuerte los últimos años. La falta de pivot referente parece que se agrava en ciertos partidos.

En fin, en resumen creo que el colchón de puntos y la baja de Rudy se notaron mucho.
Responder