17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45017
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#161Mensaje

Siempre habrá a gente que no les guste un fichaje, pero el de Kroos fue incontestable, o el de Carvajal.
Borrar usuario 17683.

#162Mensaje

degas escribió:Siempre habrá a gente que no les guste un fichaje, pero el de Kroos fue incontestable, o el de Carvajal.
Lo de Kroos es un milagro,lo de Carvajal es otra historia,de lo poco bueno que nos ha salido en la cantera en 10 años,casos extremadamente excepcionales,a ver de donde sacas un jugador como Kroos por 25 kilos y una ficha normal en el mercado actual.

Por cierto,el Fair Play se endurece esta temporada,las locuras en los fichajes se van a acabar.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:Siempre habrá a gente que no les guste un fichaje, pero el de Kroos fue incontestable, o el de Carvajal.
Lo de Kroos es un milagro,lo de Carvajal es otra historia,de lo poco bueno que nos ha salido en la cantera en 10 años,casos extremadamente excepcionales,a ver de donde sacas un jugador como Kroos por 25 kilos y una ficha normal en el mercado actual.

Por cierto,el Fair Play se endurece esta temporada,las locuras en los fichajes se van a acabar.
Exacto ,lo del fair play limita mucho y mas este año ,habrá que ir a por jugadores jóvenes con futuro y rejuvenecer plantillas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45017
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#164Mensaje

Normal por otro lado.

Lo de Kroos es excepcional, Varane lo mismo, Ramos costó 27, Di María 30. En ese rango de precios debe haber algo útil, pero es que este Lucas es horroroso y lo peor es que no va a jugar nada.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#165Mensaje

Perfecto !!!

Ya solo nos queda repescar a Casado para el LI, al pelirrojo Alex para el MC y subir del Castilla a Raul de Tomas.
La permanencia asegurada oiga :sisi:
Borrar usuario 17683.

#166Mensaje

degas escribió:Normal por otro lado.

Lo de Kroos es excepcional, Varane lo mismo, Ramos costó 27, Di María 30. En ese rango de precios debe haber algo útil, pero es que este Lucas es horroroso y lo peor es que no va a jugar nada.
Ramos y Dima fueron bastante caros en su momento,hoy en día nos pedirían no menos de 50 kilos por cada uno.Aquí mismo se decían animaladas cuando fichamos a Dima.

Lo ideal seria ir a por Varanes y jugadores TOP solo para puestos definidos,pero hay que hilar muy fino y sobretodo tener un organigrama para esto,que no lo tenemos.
Borrar usuario 17612

#167Mensaje

Va a tener el rol de suplente y titular en algunos partidos fáciles, su llegada cerraría la puerta a Asensio o Odeegard para quedar en el primer equipo, me gusta más Burgui, pero Lucas tiene un año de experiencia en primera factor importante para traerlo a esta edad.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mar Jun 30, 2015 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17683.

#168Mensaje

Entre Burgui y Lucas..............son igual de chupones,eso si.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

¿Ya no se permite a los clubes tener pérdidas?

Para ser exactos, los clubes pueden gastar hasta cinco millones de euros más de lo que ingresan por un periodo de evaluación (tres años). Sin embargo pueden exceder este nivel hasta un cierto límite siempre que esté cubierto por una contribución/pago directo del propietario(s) del club o de una parte relacionada.

Los límites son:
• 45 millones de euros para las temporadas 2013/14 y 2014/15
• 30 millones de euros en 2015/16, 2016/17 y 2017/18

Los siguientes años el límite será menor, con la cantidad exacta aún por decidirse.

Con el fin de promover la inversión en los estadios, campos de entrenamiento y desarrollo del fútbol juvenil, todos estos gastos quedan excluidos del cálculo del punto de equilibrio.





http://es.uefa.com/community/news/newsid=2065467.html
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#170Mensaje

tassotti escribió:Entre Burgui y Lucas..............son igual de chupones,eso si.
burgui es más vetical.

Lucas más de: "te regateo y te vuelvo a reguatear"

burgui tiene más gol y rapidez de piernas.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#171Mensaje

La nueva politica del club es: Para que fichar paquetes de otros clubes por millonadas si los tenemos de la casa baratitos para repescarlos :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17683.

#172Mensaje

El Inter pagó 30 kilos por Kondogbia,con eso lo digo todo,y no me parece mal jugador,pero su precio está infladísimo,como el mercado en general.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

tassotti escribió:El Inter pagó 30 kilos por Kondogbia,con eso lo digo todo,y no me parece mal jugador,pero su precio está infladísimo,como el mercado en general.
41M Roberto Firmino, otra sobrada.
Borrar usuario 17683.

#174Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:Entre Burgui y Lucas..............son igual de chupones,eso si.
burgui es más vetical.

Lucas más de: "te regateo y te vuelvo a reguatear"

burgui tiene más gol y rapidez de piernas.
A mi me dan a elegir y no me quedo con ninguno,pero para el caso prefiero a Lucas,al menos tiene algo de experiencia en primera :?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#175Mensaje

ozil10RM escribió:
tassotti escribió:El Inter pagó 30 kilos por Kondogbia,con eso lo digo todo,y no me parece mal jugador,pero su precio está infladísimo,como el mercado en general.
41M Roberto Firmino, otra sobrada.
Tiene huevos la cosa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#176Mensaje

A mí Lucas Vazquez me parecía un paquetazo de los gordos. Pero bueno, tampoco tenía mucha fe en Morata y ha hecho un gran año. A Lucas le vi unos cuantos partidos y me gustó, pero el Madrid es otra cosa.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

jotaceen escribió:
ozil10RM escribió:
tassotti escribió:El Inter pagó 30 kilos por Kondogbia,con eso lo digo todo,y no me parece mal jugador,pero su precio está infladísimo,como el mercado en general.
41M Roberto Firmino, otra sobrada.
Tiene huevos la cosa.
Por eso tenemos que sacar recursos de Giras, patrocinadores ,estadio..y fichar galácticos que sean máquinas de vender
Borrar usuario 17683.

#178Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:
ozil10RM escribió:
tassotti escribió:El Inter pagó 30 kilos por Kondogbia,con eso lo digo todo,y no me parece mal jugador,pero su precio está infladísimo,como el mercado en general.
41M Roberto Firmino, otra sobrada.
Tiene huevos la cosa.
Por eso tenemos que sacar recursos de Giras, patrocinadores ,estadio..y fichar galácticos que sean máquinas de vender
Ya,ese es un recurso muy de Lama,muy trilero :mrgreen:

Lo mismo debemos cambiar el modelo en vez de seguir fomentándolo,el Madrid vende solo por ser el Madrid,el de las 10 copas de Europa,sin giras de locura ni galácticos que sean maquinas de vender.Supuestamente somos el club de mas ingresos,pero resulta que nos somos los que mas títulos ganamos en la ultima década de fichajes "galácticos",que muchos de ellos se fichan sin necesidad.

La idea es invertir en mejores ojeadores para que en vez de comprar jugadores como Illarra y Coentrao por 30 kilos,captar promesas de verdad antes de tener un precio inflado.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

Por lo visto.mañana la uefa relaja el fpf así que empiezan los clubes a poder fichar tops
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#180Mensaje

jotaceen escribió:A mí Lucas Vazquez me parecía un paquetazo de los gordos. Pero bueno, tampoco tenía mucha fe en Morata y ha hecho un gran año. A Lucas le vi unos cuantos partidos y me gustó, pero el Madrid es otra cosa.
si pero de vez en cuando hay que apostar. Tampoco casillas con 19 años era valido para el madrid y miralo.....Dicho lo cual, me parece un jugador muy interesante, ya en el castilla se le veia potencial. Lo traia y por supuesto ponerlo a rotar con todos los demas.
Última edición por davixu el Mar Jun 30, 2015 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Responder