Aitor Karanka

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#161Mensaje

Nunca un segundo entrenador del Real Madrid había tenido tanto protagonismo. Agradezcamos que es karanka, y no otro.
hitzeko

#162Mensaje

No es Karanka, es otro.
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

Nunca en la historia un cuerpo técnico de asistentes habia ganado tanto dinero...

Agradecer que Karanka sea un titere ? que Rui Faria tiene el equipo hecho una mierda fisicamente, que el preparador de porteros se ha consumido a 3 porteros salidos de la cantera ? o que el segundo de Mou no prepare bien los partidos y siempre salgamos jodidos con el mismo tipo de jugadas como el balón parado o el tiro de esquina ?

No, no puede ser que cobren 8 millones al año este puño de incompetentes.
benosteles

#164Mensaje

Lo nunca visto, recriminarle al segundo entrenador que no se enfrente con el primero. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

Lo que no se puede hacer es dejar pasar que el cuerpo técnico cobre 8 millones al año por petición del técnico y que no tengan ninguna responsabilidad... tanta, a la par de Mourinho y el resto de la plantilla tienen responsabilidad en este fracaso.

Mal ganaron la liga y Mourinho pidio que se doblara su sueldo... y cual fue el resultado ? Rui Faria comprandose un Ferrari pero rascandose las pelotas toda la temporada con el peor Real Madrid que se haya visto fisicamente en la historia. En Noviembre estaban muertos todos, Modric que venia de pretemporada del Tottenham y Cristiano que tiene preparadores fisicos personales son los de mejor estado fisico.

O Karanka ? que salga a defender al que dijo que era de su familia y que se lo llevaria a todos lados pero que a la hora de la hora ya tiene segundo esperandolo en Chelsea en vez de defender al club que le ha dado todo y que le dio la oportunidad, que le vaya bien y suerte a quien le debe trabajo a este Judas.
hitzeko

#166Mensaje

¿Quién dijo eso Benosteles?. Dije que si el primer entrenador se equivoca y sale un perfil como Karanka, exjugador del Real, que no es miembro del cuerpo técnico de Mou y está ahí por las circunstancias, a hablar, me habría parecido lógico que apagase el fuego que reinaba en el Real, como hizo Ramos, y hablase de lo puramente deportivo, sin alimentar nada más.

Creo que su labor, ya que creo que deportivamente no tiene ningún peso, debería ser esa.
Stiffmeister

#167Mensaje

Se dice que hay posibilidades de tener su primera experiencia como entrenador en el "emergente" Mónaco :sisi:
j30madr

#168Mensaje

Stiffmeister escribió:Se dice que hay posibilidades de tener su primera experiencia como entrenador en el "emergente" Mónaco :sisi:
espero que no pq suena tb mncini para alla, si va al monaco no va al madrid
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

Que poca vergüenza y orgullo tiene... pero sobre todo que poco amor a este club.

Mourinho va y lo manda a recoger el premio de sub campeón y este va de obediente en vez de plantarse y decirle "mister, usted aquí es el que tiene el mando, todo el control, gana 5 veces más que yo, y se le trajo para represantar al club... tenga dignidad y de la cara a la afición por una vez en 3 años"
JuanitoMaravilla

#170Mensaje

Uno porque va a recogerlo, otro porque se esconde.
Cordoba

#171Mensaje

Este Sr. no tiene más mérito para ser 2º del Madrid haber sido jugador y estar disponible. Logicamente, agradecido por el nombramiento, ha sido fiel a su jefe y me parece bien, pero aquí no ha aportado más que ser una marioneta de Mou los días que no quiso salir.

No le culpo de nada, pero no hay nada que agradecerle, la prueba está que NINGÚN pro-Mou habla de él como una posibilidad de 1er entrenador ya que ha trabajado con él y podría continuar con su "despliegue" futbolístico.

NO era más que su portavoz pero ha cobrado más que algún jugador, por lo que si en el reparto de hostias pilla....pues oye....
DIRTYHARRY

#172Mensaje

Cordoba escribió:Este Sr. no tiene más mérito para ser 2º del Madrid haber sido jugador y estar disponible. Logicamente, agradecido por el nombramiento, ha sido fiel a su jefe y me parece bien, pero aquí no ha aportado más que ser una marioneta de Mou los días que no quiso salir.

No le culpo de nada, pero no hay nada que agradecerle, la prueba está que NINGÚN pro-Mou habla de él como una posibilidad de 1er entrenador ya que ha trabajado con él y podría continuar con su "despliegue" futbolístico.

NO era más que su portavoz pero ha cobrado más que algún jugador, por lo que si en el reparto de hostias pilla....pues oye....
¿Y quién rechazaría ese trabajo tan muelle?
Yo con ese sueldo, le lavo la ropa a Mou, le llevo el hijo a los entrenamientos y salgo a las ruedas de prensa con una sonrisa de oreja a oreja.
Apostata

#173Mensaje

hal2814 escribió:Que poca vergüenza y orgullo tiene... pero sobre todo que poco amor a este club.

Mourinho va y lo manda a recoger el premio de sub campeón y este va de obediente en vez de plantarse y decirle "mister, usted aquí es el que tiene el mando, todo el control, gana 5 veces más que yo, y se le trajo para represantar al club... tenga dignidad y de la cara a la afición por una vez en 3 años"
¿Pero qué es lo quieres que haga? Karanka no tenía ninguna trayectoria como técnico y Mourinho le ofreció la oportunidad de su vida. Quizá no haga bien en prejuzgarle, porque tampoco ha tenido la oportunidad de demostrar nada, pero creo que este chico no tiene el carácter ni el talento como para triunfar como entrenador. Así que es lógico que sea fiel a quien le ha colocado ahí. Yo no tengo nada contra él. Desde luego, el Madrid no lo necesita y no tiene sentido que se quede o que vuelva a este club, pero tampoco creo que tengamos nada que reprocharle. Ha sido un "buen chico", y ya está, no hay porque crucificarle.
Ozilerafan

#174Mensaje

Yo no es por nada agradezco a karanka todo lo que hizo en su época de jugador madridista pero me quedo solo con eso como JUGADOR. Me parece que ha sido un títere de mou y que el evidentemente solo cumplía órdenes de mou las cosas como son. Karanka no pega nada como entrenador, creo que le ha venido un poco grande el sentarse con mou y encima que en ciertas ocasiones haya sacado la cara por él cuando debería haber sido el propio entrenador el que tenía que haber dado explicaciones, pero bueno asi a sido la época de Mou. Hay que pensar en la temporada que viene lo mejor para nuestro equipo y desde luego la limpia que va a ver en técnicos y demás yo si fuera karanka empezaría a hacer las maletas o más bien empezar a pensar en su futuro.
Hombre sin Fe

#175Mensaje

Karanka podría seguir en el club
Florentino Pérez va a respetar el contrato de Aitor Karanka. Al segundo entrenador del Real Madrid le quedan tres temporadas más y si considera que su etapa en el club blanco no ha terminado, a pesar de la salida de Mourinho y sus colaboradores, tendrá la posibilidad de continuar.

El año pasado renovó hasta 2016 y el presidente del Real Madrid se va a reunir con él para escuchar cuáles son sus intenciones, inquietudes y su deseo de seguir en un cargo dentro del club.

Karanka no va a seguir el mismo camino que Mourinho —no se va a ir al Chelsea— y su futuro se lo va a replantear en los próximos días. Después del anuncio oficial del adiós del entrenador portugués, su caso será estudiado a modo particular.

Karanka ha estado muy ligado a Mourinho y sus colaboradores, han sido uña y carne, pero el entrenador portugués tiene claro quién debe ser su mano derecha: un hombre con historia en la propia institución. En el Inter su segundo fue Giuseppe Baresi, el hermano de Franco Baresi.

Aitor llegó al Real Madrid siendo una petición del técnico portugués. Encajaba en el perfil de profesional que conoce la filosofía del club, después de estar cinco años en el primer equipo y ganar la Séptima y la Octava Copa de Europa. Curiosamente, la Séptima la logró con Heynckes, uno de los entrenadores que están en la agenda del Real Madrid si finalmente no se concreta el fichaje de Carlo Ancelotti.

De él se valoró también su trabajo en las categorías inferiores en la Federación Española de Fútbol. Fue seleccionador Sub-16 y ayudante de Ginés Meléndez en la Sub-17.

En el Real Madrid ha ido teniendo más protagonismo en los momentos en los que Mourinho le ha cedido su silla en las ruedas de prensa.

La salida de Mourinho no tendría que significar la suya porque le quedan tres temporadas de contrato. Es un caso distinto. Las puertas del club no se le han cerrado. Así lo han hablado los dirigentes recientemente. Pero ahora quieren escucharle para conocer si él quiere seguir o elige otro camino.

http://quiosco.marca.orbyt.es/ModoTexto ... n_Completa

(Veo que este foro no ha esperado ni a la finalización de la temporada para enterrar al cadáver. El no muerto todavía calentito. Gran respeto para el que todavía sigue siendo el entrenador del Real Madrid). :facepalm: :meparto: :meparto:
migtra

#176Mensaje

Pues aunque a algunos le produzca urticaria, tampoco me parece mal que el club ofrezca seguir a Karanka. Fue jugador nuestro (y un par de veces campeón de Europa) y ahora como segundo de Mou ha tenido una labor tremenda de desgaste por seguir las directrices de su jefe. Más allá de estar de acuerdo o no con Mourinho, a mi siempre me pareció que Karanka hizo bien su labor y sobre todo, hizo aquello para lo que fue contratado. No lo veo yo, como tantos otros, como una marioneta.
También a Chendo se le vio algo más macarrilla estos años y nadie pide que lo echen.
degas

#177Mensaje

Pues a mí no me parece mal que se quede, su labor ha sido titánica y también desagradecida.
Hombre sin Fe

#178Mensaje

degas escribió:Pues a mí no me parece mal que se quede, su labor ha sido titánica y también desagradecida.
Insultado, menospreciado, ridiculizado... por hacer su trabajo como segundo que no es otro que estar y apoyar al primer entrenador. Me imagino a los periodistas diciéndole concédenos una entrevista, él diciendo que no y que si le preguntan por Mourinho va a hablar bien de él, y entonces respondiéndole que no, que no quieren entrevista, que cuánto ha cambiado, que si patatín que si patatán...
assvak

#179Mensaje

Fue un pelele en manos de Mou. Un titere. Un hazmereir.
Menos personalidad que un muñeco de peluche.
FUERAAA.
Apostata

#180Mensaje

degas escribió:Pues a mí no me parece mal que se quede, su labor ha sido titánica y también desagradecida.
¿Pero que se quede a qué? ¿Cual es el aporte técnico de Karanka? ¿Qué enseña a los jugadores? ¿cual es su contribución táctica al planteamiento del equipo? Yo no tengo nada contra él, pero su labor con Mourinho ha sido esencialmente de portavoz, y lo más seguro es que el entrenador que venga sea capaz de dar sus propias ruedas de prensa y no ande con que "si ahora me escondo", "ahora salgo", "ahora os mando al niño"... No tendría el menor sentido quedarse con un técnico de un perfil tan insignificante.
Responder