Zidane vs Ronaldinho

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#161Mensaje

Robert39 escribió:
DelBosque escribió:Entre el mejor Zidane (que por cierto no fue el del Real Madrid, si no el de la Juve y la selección francesa) y el mejor Ronaldinho gana Zizou por bastante.
Correcto, el mejor Zidane fue el de la Juve y la selección francesa, en el Madrid vimos la peor versión de Zizú, vino siendo el fichaje mas caro de la historia y se fue con 1 Champions, 1 Liga y 3 Nadapletes seguidos, este currículum le hace ser uno de los peores fichajes de la historia del Madrid.
Mira que he leído gilipolleces en mis casi 13 años aquí, pero creo que ésta se lleva la palma, sobre todo por la última frase. Enhorabuena.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#162Mensaje

Javi18 escribió:
Robert39 escribió:
DelBosque escribió:Entre el mejor Zidane (que por cierto no fue el del Real Madrid, si no el de la Juve y la selección francesa) y el mejor Ronaldinho gana Zizou por bastante.
Correcto, el mejor Zidane fue el de la Juve y la selección francesa, en el Madrid vimos la peor versión de Zizú, vino siendo el fichaje mas caro de la historia y se fue con 1 Champions, 1 Liga y 3 Nadapletes seguidos, este currículum le hace ser uno de los peores fichajes de la historia del Madrid.
Mira que he leído gilipolleces en mis casi 13 años aquí, pero creo que ésta se lleva la palma, sobre todo por la última frase. Enhorabuena.
En la línea habitual de este forero
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#163Mensaje

Zidane: El mejor jugador de la historia
Ronaldinho: Un borracho malabarista.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#164Mensaje

El mejor Ronaldinho era un espectáculo, un escándalo de jugador que hacía ver como niños a los defensores del equipo rival, en mi humilde opinión era un pelín mejor que Zidane, es más que nada un tema de preferencias. El problema es que el mejor Ronaldinho duró 2 años :mrgreen:

Ahora ZZ ha sido constante en casi toda su carrera, el solo estuvo a punto de ganar un mundial, el jugador más elegante que han visto mis ojos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#165Mensaje

Uno era espectáculo puro y el otro la elegancia personificada.
Ronalzzinho hubiera sido una barbaridad. :shock: :o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#166Mensaje

Ronaldinho fue tremendo pero Zidane está a años luz por encima. No un poco, sino años luz. No se pueden comparar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#167Mensaje

1364855476769460224
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#168Mensaje

Ya luego de quién es mejor o quién peor, triste saber que ya no hay nadie con ese nivel. Ambos personificaban el fútbol porque junto con Maradona me han parecido de los jugadores más recursivos que existieron y del fútbol que parecía una película. Ya no existe nadie con ese juego tan atractivo. Dirán que el enano, pero, la verdad, a mí nunca me pareció tan libre para jugar como los mencionados. Los otros parecían danzando este no tanto.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#169Mensaje

MKG escribió:Ahora me entero que los 3 nadapletes fueron culpa de Zinedine, y no de un Raúl en declive, un delanetro gordo, unos paquetes de la fábrica, la venta de Makelele....etc
Y Zidane, el fichaje mas caro de la historia en esa epoca, no tuvo culpa de nada, claro que si campeón.

Y esta cagada descomunal de Zizú en un clásico, tampoco fue culpa de Zizú, también fue culpa de Raul y del delantero gordo O_o

Imagen

Imagen
Última edición por Robert39 el Dom Feb 28, 2021 1:54 pm, editado 4 veces en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#170Mensaje

Jugadores diferentes, Ronaldinho era un jugador más directo, más ofensivo, mas a la banda del campo as veces. Zidane creo que era más un facilitador en el mediocampo.

Por ejemplo aqui Ronaldinho empiezo a la banda izquierda y termino como un 10, Zidane fue híbrido 8/10.

[youtube]IxRvaCX2n9s[/youtube]

Zidane era excelente en la retencion del balón, en resistir a la presion, y en orquestrar sus equipos con pases muchas veces cortos... también tenia cierta llegada.
Ronaldinho también era excelente en la retencion del balon y para mi era mejor, más determinante, en el último tercio del campo, más vision que el francés, la precision del pase final también era mejor imo, luego también tenia gol quizas incluso más.

Entonces para mi los dos... dos jugadores bastante técnicos, que sabian además controlar el tiempo del juego, Ronaldinho más explosivo que el francés en su mejor momento, especialmente por ahi 2003, 2004, su version del PSG. Diria que en el mejor nível 2004-2006 Ronaldinho era más eficaz que Zinedine, pero Zizou ha tenido más alto nível en su carrera y tiene puntos más recordados por todo el mundo, goles en finales de UCL, Mundial, su cabezada en Materazzi, la Euro 2000 etc.
Ronaldinho fue bastante penalizado por su fama de fiestero pero su nível bueno no fue sólo dos o tres años, fue entre 1999-2006 (auge entre 2004-2006), pero luego ha tenido buenos momentos en el Milan y en Brasil también, incluso llegando a ser el mayor asistente de la Serie A en algun año y ganando la Libertadores con el Atlético Mineiro. Zidane, como he dicho, tiene puntos altos (goles) más marcantes, en Mundiales, Champions, la Euro 2000.

Zidane quedará como más grande, eso sin duda. Pero en calidad son bastante comparables.

Aqui de nuevo Zidane como 8/10, jugando desde regista hasta mediapunta, Ronaldinho más un trequartista, jugando por los dos lados.. y el brasileño ni ha sido tan mal así, y Zidane ni siempre tan correcto, principalmente en sus pases. Por otro lado, Zidane participaba más de las acciones que el brasileño, que tenia más el fator X, pero que no era tan acionado así (quizas porque Brasil era un equipo poco funcional y Francia era un equipazo también)...

[youtube]-6_WHqj9EsI[/youtube]
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#171Mensaje

Mi pregunta es, cuantos de vosotros habéis jugado al fútbol a cierto nivel? Y OS considerables Buenos, malos o regulares?ronaldinho a mi ni fu ni fa la verdad nunca llegó a gustarme, yo se mucho pero mucho de fútbol y jugando era el mejor de todos los tiempos ja ja ja por eso lo digo. Soy como el maestro de kung fu en kill bill los miro desde arriba a los Zidane Ronaldinho y compañia.. El que se lo quiera creer bien y el que no pues tambien :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#172Mensaje

Maradona le daba cien mil vueltas a Ronaldinho y Messi juntos.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#173Mensaje

beethoven escribió:
Robert39 escribió:
beethoven escribió:A ver si yo lo he entendido bien. Entonces ZZ jugador con el Madrid es un sobrevalorado porque se ganaron "pocos" títulos con él, y por contra como entrenador está sobrevalorado porque se han ganado muchos con él.
Unos cracks del análisis.
A ver si lo he entendido bien yo. Los yihadistias decis que Zizú como entrenador es la leche y el mejor de todos los tiempos y siempre sacais el argumento de los titulos

Por lo tanto supongo que vais a reconocer que Zizú como jugador del Madrid ha sido un fracaso rotundo porque ha ganado muy pocos titulos y se ha comido 3 nadapletes seguidos, verdad que sí ? O_o
Si utilizas la tercera persona del plural para dirigirte a mi en esos términos vas mal. Jamás he dicho que ZZ sea la leche ni el mejor de todos los tiempos. El hecho de que cada vez que hablo del entrenador no lo haga en términos peyorativos y alabe sus aciertos, que los tiene al igual que errores, no significa que comulgue con todos sus planteamientos.
No obstante decir al respecto de la disputa entre Ronaldinho y ZZ jugadores, hay poco que discutir. Jugadores diferentes y no comparables.
No he usado la tercera persona del plural, me he referido a vosotros, por lo tanto he usado la segunda persona del plural...

Hay madre mia que ridiculo acabas de hacer, otra vez has intentado ir de intelectual sabelotodo que está por encima del resto, y no sabes ni distinguir entre la segunda y la tercera forma del plural :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No puedo, no puedo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#174Mensaje

Que sí, hombre que sí.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#175Mensaje

ch1418 escribió:Ya luego de quién es mejor o quién peor, triste saber que ya no hay nadie con ese nivel. Ambos personificaban el fútbol porque junto con Maradona me han parecido de los jugadores más recursivos que existieron y del fútbol que parecía una película. Ya no existe nadie con ese juego tan atractivo. Dirán que el enano, pero, la verdad, a mí nunca me pareció tan libre para jugar como los mencionados. Los otros parecían danzando este no tanto.
Que no hay nadie? Pero si los tenemos nosotros. Lucas Vázquez y Asensio. Que lo dicen en el foro, que son la hostia. Disfrútalos
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#176Mensaje

Javi18 escribió:tweet
Lo que hizo Zizú con la selección francesa me lo paso directamente por la raja del ano, a mi lo que me importa es lo que hizo con el Madrid, y lo que hizo fue comerse 3 Nadapletes seguidos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#177Mensaje

Robert39 escribió:
Javi18 escribió:tweet
Lo que hizo Zizú con la selección francesa me lo paso directamente por la raja del ano, a mi lo que me importa es lo que hizo con el Madrid, y lo que hizo fue comerse 3 Nadapletes seguidos
Pero la comparación del hilo es entre las carreras de Zidane y Ronaldinho.

A mí una que me parece interesante es la comparación en su etapa en el club de Figo y Zidane y que ya alguien dejó caer.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#178Mensaje

benjaimin escribió:Maradona le daba cien mil vueltas a Ronaldinho y Messi juntos.
Mágico González se hubiera meado en cualquiera de los tres.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#179Mensaje

benjaimin escribió:Mi pregunta es, cuantos de vosotros habéis jugado al fútbol a cierto nivel? Y OS considerables Buenos, malos o regulares?ronaldinho a mi ni fu ni fa la verdad nunca llegó a gustarme, yo se mucho pero mucho de fútbol y jugando era el mejor de todos los tiempos ja ja ja por eso lo digo. Soy como el maestro de kung fu en kill bill los miro desde arriba a los Zidane Ronaldinho y compañia.. El que se lo quiera creer bien y el que no pues tambien :lol:
Una lástima no haberte visto jugar Benja, :lol: ;)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11424
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#180Mensaje

Mi álbum de cromos es el mejor de la galaxia.
Responder