Es el segundo partido en su vida que juega como lateral. Tiene mucho camino por delante, y mucho por aprender. No pueden esperar ver a un lateral consagrado tipo Lahm por que Denis aun no lo es.
Poco a poco, carajo, que es el segundo partido de la temporada. Y aun así, yo le veo buenas formas, como aprenda a tener orden defensivo este chico puede ser un tremendo acierto de Ancelotti.
hal2814 escribió:Pero claro que no es un Paolo Maldini.
Es el segundo partido en su vida que juega como lateral. Tiene mucho camino por delante, y mucho por aprender. No pueden esperar ver a un lateral consagrado tipo Lahm por que Denis aun no lo es.
Poco a poco, carajo, que es el segundo partido de la temporada. Y aun así, yo le veo buenas formas, como aprenda a tener orden defensivo este chico puede ser un tremendo acierto de Ancelotti.
Me da que no va a poder ser, no digo que no valga, digo que necesitaría mucho más rodaje en ese puesto para ver realmente si vale o no y aquí no va a poder ser.
Habrá que fichar un lateral si sale Fabio.
Hoy ha hecho cosas buenas en ataque, le hicieron el penalti pero en defens se nota que no sabe por dónde anda, cosa que tampoco debe de extrañarnos ,Marcelo lleva jugando toda su vida ahí y tampoco lo sabe.
A ver, el ruso o al castilla o a rusia, pero esto es un equipo serio joder! los laterales izquierdos son marcelo y nacho, ya que este ultimo puede jugar tanto de central como de lateral
Principe87 escribió:A ver, el ruso o al castilla o a rusia, pero esto es un equipo serio joder! los laterales izquierdos son marcelo y nacho, ya que este ultimo puede jugar tanto de central como de lateral
El Madrid renueva a Cheryshev por consejo de Carlo Ancelotti
El club renueva hasta 2017 al futbolista ruso, que lleva en la entidad desde alevines. Pese a ser extremo, el técnico le probó como lateral y está encantado con su rendimiento.
El Real Madrid ha renovado al canterano Denis Cheryshev hasta el año 2017 después de que el futbolista convenciera plenamente a Carlo Ancelotti en los dos partidos de pretemporada en los que participó el futbolista nacido en Rusia pero que tiene doble nacionalidad.
Cheryshev, de 22 años e hijo de Dimitri, futbolista de éxito en Dinamo de Moscú, Sporting de Gijón y Burgos, lleva en el Real Madrid desde alevines, siempre jugando como delantero o como extremo izquierdo. Este verano se daba por segura su salida, pero Ancelotti, ante el posible traspaso de Coentrao y con Marcelo aún de vacaciones, decidió probarlo como lateral izquierdo. El experimento resultó perfecto. Brilló en la segunda parte del encuentro ante el Bournemouth y también tuvo una buena actuación ante el Olympique de Lyon. A él le hicieron el penalti del 2-1.
Así, el Madrid decidió prolongarle un contrato que concluía en 2014 al igual que había hecho el día anterior con otra perla de la cantera, Jesé Rodríguez. Cheryshev disputó la pasada Eurocopa Sub-21, en la que España se proclamó campeona, con la selección rusa. También ha debutado ya con la selección absoluta.
--------------------------------------------
Pues parece que Ancelotti piensa diferente a la mayoría, yo lo vi muy muy verde en defensa como es normal, pero parece que el italiano cree que puede hacer de él un buen lateral.
El Madrid renueva a Cheryshev por consejo de Carlo Ancelotti
El club renueva hasta 2017 al futbolista ruso, que lleva en la entidad desde alevines. Pese a ser extremo, el técnico le probó como lateral y está encantado con su rendimiento.
El Real Madrid ha renovado al canterano Denis Cheryshev hasta el año 2017 después de que el futbolista convenciera plenamente a Carlo Ancelotti en los dos partidos de pretemporada en los que participó el futbolista nacido en Rusia pero que tiene doble nacionalidad.
Cheryshev, de 22 años e hijo de Dimitri, futbolista de éxito en Dinamo de Moscú, Sporting de Gijón y Burgos, lleva en el Real Madrid desde alevines, siempre jugando como delantero o como extremo izquierdo. Este verano se daba por segura su salida, pero Ancelotti, ante el posible traspaso de Coentrao y con Marcelo aún de vacaciones, decidió probarlo como lateral izquierdo. El experimento resultó perfecto. Brilló en la segunda parte del encuentro ante el Bournemouth y también tuvo una buena actuación ante el Olympique de Lyon. A él le hicieron el penalti del 2-1.
Así, el Madrid decidió prolongarle un contrato que concluía en 2014 al igual que había hecho el día anterior con otra perla de la cantera, Jesé Rodríguez. Cheryshev disputó la pasada Eurocopa Sub-21, en la que España se proclamó campeona, con la selección rusa. También ha debutado ya con la selección absoluta.
--------------------------------------------
Pues parece que Ancelotti piensa diferente a la mayoría, yo lo vi muy muy verde en defensa como es normal, pero parece que el italiano cree que puede hacer de él un buen lateral.
Me alegro por su renovación, pero yo también sigo sin verlo de lateral la verdad, el tiempo dirá porque Carletto piensa tanto en Denis como lateral.
Bueno, no hemos visto tampoco los entrenamientos, quizá le vea capacidades para llegar a ser un buen lateral, quien sabe. El chico tiene potencia física para correr la banda sin problema y en mi opinión sólo le hace falta mejorar el juego táctico para elegir bien cuando bajar y subir y eso se gana con minutos.
Por su vinculación con Asturias (aunque sea vía Sporting), me encantaría que este chaval triunfase en el Madrid, pero no lo tengo nada claro.
Lo veo tranquilamente para un equipo de primera, eso sí.
A mi de primeras no me parece un futuro crack, pero es cierto que le he visto evolucionar mucho este año y es lo suficientemente joven para seguir haciéndolo.