¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#161Mensaje

Yo creo que es remontable, como el resultado del Bayern. Lo de "el fútbol es así" no es un mero refrán, lo bonito de este deporte es que hasta que se acabe el tiempo, hay.....tiempo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

degas escribió:Si perdemos la Copa, es la peor temporada del Real Madrid en años, peor incluso que la de Pellegrini.
Ni de coña.
ZEROCERISMOCERO escribió:
DelBosque escribió:El Madrid a los únicos que da miedo es a sus propios aficionados.
jajajaja, que bueno
A mi gracia cero, en serio. Hoy es un día jodido para el madridismo.
RC3 escribió:Si queremos a un amarrategui
Y dale, ya estamos con clichés.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#163Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
DelBosque escribió:El Madrid a los únicos que da miedo es a sus propios aficionados.
jajajaja, que bueno
Pero la triste verdad después de todo. Hace mucho tiempo que el Madrid no infunde siquiera respeto en España, muchos menos en Europa.
Borrar usuario 15363

#164Mensaje

imposible??? no se puede negar es el dificil , pero no imposible...

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/25/ ... 95551.html
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#165Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Venga que a la vuelta los vamos a acojonar vivos con el rugido de los miles de pipas...
El Bernabéu va a ser un único sonido ensordecedor.

Imagen
Con lo pechofrios que son los que hay en el campo dudo mucho que notaran la diferencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

degas escribió:Si perdemos la Copa, es la peor temporada del Real Madrid en años, peor incluso que la de Pellegrini.
Si nos gana el Atletico la Copa (y a ver como quedamos en liga) esto sería insufrible.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#167Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:... Mi suegra, que es adivina, me acaba de echar las cartas y le sale que a la Final pasa un equipo alemán y un equipo español... pero no sale el nombre de ninguno de los dos equipos... ¿El Xanclas-Farsa FC no es español, no? :mrgreen:
Esto es cachondeo o lo dices en serio?...joder que adivine quien gana la final y te forras
Paso a paso... por ahora me vale con llegar a la final. :mrgreen:
Última edición por RM11-B1 el Jue Abr 25, 2013 12:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#168Mensaje

MVC9 escribió:Que de pesimismo..... Así no se puede, y mucho menos si ellos juegan como hoy.
Siempre decis que somos pesimistas, pero me gustaría que digáis a que os agarráis para creer que hay que ser optimistas después de lo de hoy. Cristiano es uno solo contra el Dortmund entero, los demás no saben ni lo que ha pasado, incluido Mourinho. No me contéis historias de hazañas pasadas, esos eran otros tiempos y con jugadores que al menos se dejaban las pelotas en el campo.
Última edición por raulista1301 el Jue Abr 25, 2013 12:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#169Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Si perdemos la Copa, es la peor temporada del Real Madrid en años, peor incluso que la de Pellegrini.
Si nos gana el Atletico la Copa (y a ver como quedamos en liga) esto sería insufrible.

Imagen

http://blog.eteacherbiblical.com/wp-con ... ge0026.jpg

Almas en el purgatorio.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#170Mensaje

raulista1301 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
DelBosque escribió:El Madrid a los únicos que da miedo es a sus propios aficionados.
jajajaja, que bueno
Pero la triste verdad después de todo. Hace mucho tiempo que el Madrid no infunde siquiera respeto en España, muchos menos en Europa.
Eso era cuando veian a figo zidane y company que decian..ostias

Ahora ven a Higuain alopecico a ozil desubicao y a los 4 que hay y tche...el unico que acojona es CR7...y de que le vale si es solo uno...mira hoy..yo escuchaba la tiene "x" del borussia y acojonao y no les conoce ni su pu.. madre hace un año
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

Es más fácil que pase el Barça que nosotros, Y lo digo totalmente en serio. Al 100% el Barça sigue siendo superior al Madrid, al 100% Messi es mejor que Ronaldo. Esa sigue siendo la dura realidad, y por eso van a ganar la Liga paseandose.
Lo del fin de ciclo es una milonga, los que seguimos con el ciclo de proyectos, técnicos y juagdores somos nosotros.

Y no es pesimismo. Es lo que se ha visto hoy otra vez.

Aún asi este es mi equipo, ayer, hoy y siempre ¡¡ HALA MADRID !!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#172Mensaje

Nos queda el consuelo de que aunque no llegue nuestro ciclo ganador sí que se acabó el del farsa. Ahora toca el Reich del Bayern.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#173Mensaje

juanma21 escribió:imposible??? no se puede negar es el dificil , pero no imposible...

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/25/ ... 95551.html

ya salio as y la carnaza madre de dios, pero miedo escenico a que?..a quien?...si el bernabeu es un nido de bocadillos y bolsas de facundo...si no recuerdo yo que empujen al equipo ni a tiros..al reves...si pasan 10 minutos y el rival te come en futbol...pitan al madrid...las famosas pitadas a nuestro equipo son legendarias como diria el recio

estos periodicos...tienes que tener juanito los huevos mas hinchaos que un zepelin
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#174Mensaje

Eso por supuesto, mi equipo siempre será este, a pesar de que ahora lo representen muchos que no lo merecen.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#175Mensaje

DelBosque escribió:Es más fácil que pase el Barça que nosotros, Y lo digo totalmente en serio. Al 100% el Barça sigue siendo superior al Madrid, al 100% Messi es mejor que Ronaldo. Esa sigue siendo la dura realidad, y por eso van a ganar la Liga paseandose.
Lo del fin de ciclo es una milonga, los que seguimos con el ciclo de proyectos, técnicos y juagdores somos nosotros.

Y no es pesimismo. Es lo que se ha visto hoy otra vez.

Aún asi este es mi equipo, ayer, hoy y siempre ¡¡ HALA MADRID !!
MADRIDISTA DISFRAZADO.

Espero que el martes si vas al Bernabeu no hagas bulto en el campo, de ser así te pido que le cedas amablemente tu entrada a otro aficionado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#176Mensaje

Sergio86 escribió:Nos queda el consuelo de que aunque no llegue nuestro ciclo ganador sí que se acabó el del farsa. Ahora toca el Reich del Bayern.
Pues menudo consuelo, no me importa que ellos pierdan mientras nosotros no ganemos nada. Esa es precisamente la mentalidad de segundón que le criticábamos a los culés, por favor, no la imitemos también nosotros.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#177Mensaje

raulista1301 escribió:
Sergio86 escribió:Nos queda el consuelo de que aunque no llegue nuestro ciclo ganador sí que se acabó el del farsa. Ahora toca el Reich del Bayern.
Pues menudo consuelo, no me importa que ellos pierdan mientras nosotros no ganemos nada. Esa es precisamente la mentalidad de segundón que le criticábamos a los culés, por favor, no la imitemos también nosotros.
Tienes razón, arranquémonos los pelos porque el ciclo ganador del farsa ha acabado. :(

Creo que no has entendido bien el objetivo de este tema.
Última edición por Sergio86 el Jue Abr 25, 2013 12:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

raulista1301 escribió:
Sergio86 escribió:Nos queda el consuelo de que aunque no llegue nuestro ciclo ganador sí que se acabó el del farsa. Ahora toca el Reich del Bayern.
Pues menudo consuelo, no me importa que ellos pierdan mientras nosotros no ganemos nada. Esa es precisamente la mentalidad de segundón que le criticábamos a los culés, por favor, no la imitemos también nosotros.
Totalmente de acuerdo con Raulista.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#179Mensaje

Por favor para flageraros el tema de Mou, graciaaas :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

Sergio86 escribió:Por favor para flageraros el tema de Mou, graciaaas :lol:
Ese está muy trillado, y se meterá mucho pseudo. Este con ese titulo de coña para hoy es más surrealista si cabe.
Responder