Bonito 11 para el FIFA porque sin un medio defensivo esto sigue sin sostenerse. Encima ahora el 80% de los equipos juegan a contraatacarnos y asi los defensas sudan sangre cada que el equipo contrario rebasa nuestra inexistente media.Cordoba escribió:Es que no te caben, salvo que Bale finalmente y desgraciadamante no venga.
------------Modric-Gündogan -------------
------------Isco---Ozil---CR7----------
----------------Cavani-----------
Si (ojala) Bale viene ¿dónde metes a Özil o Isco?....madre, que me estoy viendo que Bale no viene
Por otro lado, yo, jugándome el pataleo público, a Khedira no le vendía, no digo que tenga que ser titular, pero durante el año te va a hacer falta muchas veces. Para mi es un jugador que sin ser expectacular cumple de sobra.
Es que si los traemos la posición natural de Özil queda sobrando.Marado escribió:Creo que Thiago no tiene lugar igual que no lo tiene Gundogan, pero si vas a traer a uno de este corte prefiero al hispanobrasileño.
La de Khedira, que es la de Modric también.trecool escribió:gundogan que posición ocuparía??? la de xabi o la de pakhedira???
¿Quién es el medio defensivo del Barsa?.. ¿Quién es el musculo, el tio grande el tio defensivo?..benosteles escribió:Bonito 11 para el FIFA porque sin un medio defensivo esto sigue sin sostenerse. Encima ahora el 80% de los equipos juegan a contraatacarnos y asi los defensas sudan sangre cada que el equipo contrario rebasa nuestra inexistente media.Cordoba escribió:Es que no te caben, salvo que Bale finalmente y desgraciadamante no venga.
Si (ojala) Bale viene ¿dónde metes a Özil o Isco?....madre, que me estoy viendo que Bale no viene
Por otro lado, yo, jugándome el pataleo público, a Khedira no le vendía, no digo que tenga que ser titular, pero durante el año te va a hacer falta muchas veces. Para mi es un jugador que sin ser expectacular cumple de sobra.
busquetsdaroro escribió:¿Quién es el medio defensivo del Barsa?.. ¿Quién es el musculo, el tio grande el tio defensivo?..benosteles escribió:Bonito 11 para el FIFA porque sin un medio defensivo esto sigue sin sostenerse. Encima ahora el 80% de los equipos juegan a contraatacarnos y asi los defensas sudan sangre cada que el equipo contrario rebasa nuestra inexistente media.Cordoba escribió:Es que no te caben, salvo que Bale finalmente y desgraciadamante no venga.
Y porque roban balones Villa, Iniesta y Xavi, si ellos no son defensivos?...
ESTO ES UN EQUIPO.. Dejémonos ya de royos del tio de corte y musculo... juegan 11, presionan 11, roban 11...
El farsa lo entienden a la perfección, nosotros ni la afición.
Isco roba, ozil roba, modric roba... (joder si el chiquitin en algunos promedios de robo, robaba mas que khedira y xabi juntos, que manda wuevos).
GUNDOGAN ROBA..
El Farsa tiene a Busquets y en todo caso el Madrid no es el Barcelona, despues de la ultima temporada hay que ser muy cabeza dura para decir que el equipo no necesita un medio defensivo.daroro escribió:¿Quién es el medio defensivo del Barsa?.. ¿Quién es el musculo, el tio grande el tio defensivo?..
Y porque roban balones Villa, Iniesta y Xavi, si ellos no son defensivos?...
ESTO ES UN EQUIPO.. Dejémonos ya de royos del tio de corte y musculo... juegan 11, presionan 11, roban 11...
El farsa lo entienden a la perfección, nosotros ni la afición.
Isco roba, ozil roba, modric roba... (joder si el chiquitin en algunos promedios de robo, robaba mas que khedira y xabi juntos, que manda wuevos).
GUNDOGAN ROBA..
La temporada es muy larga y ver a modric en plan estrella es mucho ver teniendo a cristiano por ejemplo al lado.David_RM escribió:Si al Barça le quitas a Busquets se desmonta el equipo.
Yo a Gundogan le veo sentido, pero no este verano. Le vería sentido si Xabi y Khedira se fuesen, pero manteniéndose estos dos y con Modric en plan estrella no le veo sitio.
Hasta que lo solucionen los del foro. Pones soy madridista (junto) y ya está.daroro escribió:y sigues poniendo enlaces "spam" que no se pueden abrir.. y sigues y sigues...