İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#161Mensaje

Creo que Thiago no tiene lugar igual que no lo tiene Gundogan, pero si vas a traer a uno de este corte prefiero al hispanobrasileño.
benosteles

#162Mensaje

Cordoba escribió:Es que no te caben, salvo que Bale finalmente y desgraciadamante no venga.

------------Modric-Gündogan -------------

------------Isco---Ozil---CR7----------

----------------Cavani-----------

Si (ojala) Bale viene ¿dónde metes a Özil o Isco?....madre, que me estoy viendo que Bale no viene :facepalm:

Por otro lado, yo, jugándome el pataleo público, a Khedira no le vendía, no digo que tenga que ser titular, pero durante el año te va a hacer falta muchas veces. Para mi es un jugador que sin ser expectacular cumple de sobra.
Bonito 11 para el FIFA porque sin un medio defensivo esto sigue sin sostenerse. Encima ahora el 80% de los equipos juegan a contraatacarnos y asi los defensas sudan sangre cada que el equipo contrario rebasa nuestra inexistente media.
santiago90c

#163Mensaje

Marado escribió:Creo que Thiago no tiene lugar igual que no lo tiene Gundogan, pero si vas a traer a uno de este corte prefiero al hispanobrasileño.
Es que si los traemos la posición natural de Özil queda sobrando.
Borrar usuario 4361.

#164Mensaje

gundogan que posición ocuparía??? la de xabi o la de pakhedira???
santiago90c

#165Mensaje

trecool escribió:gundogan que posición ocuparía??? la de xabi o la de pakhedira???
La de Khedira, que es la de Modric también.
Borrar usuario 12100.

#166Mensaje

benosteles escribió:
Cordoba escribió:Es que no te caben, salvo que Bale finalmente y desgraciadamante no venga.

Si (ojala) Bale viene ¿dónde metes a Özil o Isco?....madre, que me estoy viendo que Bale no viene :facepalm:

Por otro lado, yo, jugándome el pataleo público, a Khedira no le vendía, no digo que tenga que ser titular, pero durante el año te va a hacer falta muchas veces. Para mi es un jugador que sin ser expectacular cumple de sobra.
Bonito 11 para el FIFA porque sin un medio defensivo esto sigue sin sostenerse. Encima ahora el 80% de los equipos juegan a contraatacarnos y asi los defensas sudan sangre cada que el equipo contrario rebasa nuestra inexistente media.
¿Quién es el medio defensivo del Barsa?.. ¿Quién es el musculo, el tio grande el tio defensivo?..
Y porque roban balones Villa, Iniesta y Xavi, si ellos no son defensivos?...
ESTO ES UN EQUIPO.. Dejémonos ya de royos del tio de corte y musculo... juegan 11, presionan 11, roban 11...
El farsa lo entienden a la perfección, nosotros ni la afición.

Isco roba, ozil roba, modric roba... (joder si el chiquitin en algunos promedios de robo, robaba mas que khedira y xabi juntos, que manda wuevos).
GUNDOGAN ROBA..
MADchrrel

#167Mensaje

daroro escribió:
benosteles escribió:

¿Quién es el medio defensivo del Barsa?.. ¿Quién es el musculo, el tio grande el tio defensivo?..
ESTO ES UN EQUIPO.. Dejémonos ya de royos del tio de corte y musculo... juegan 11, presionan 11, roban 11...

Isco roba, ozil roba, modric roba... (joder si el chiquitin en algunos promedios de robo, robaba mas que khedira y xabi juntos, que manda wuevos).
GUNDOGAN ROBA..
busquets
Borrar usuario 4361.

#168Mensaje

no podríamos enviar a pakhedira al chelsea e ir ahora sí a por gundogan O_o O_o ganamos todos; mou a uno de sus amigos especiales y nosotros nos quitamos un paquete de encima y fichamos a un buen jugador :mrgreen:
benosteles

#169Mensaje

daroro escribió:¿Quién es el medio defensivo del Barsa?.. ¿Quién es el musculo, el tio grande el tio defensivo?..

GUNDOGAN ROBA..
El Farsa tiene a Busquets y en todo caso el Madrid no es el Barcelona, despues de la ultima temporada hay que ser muy cabeza dura para decir que el equipo no necesita un medio defensivo.
David_RM

#170Mensaje

Si al Barça le quitas a Busquets se desmonta el equipo.

Yo a Gundogan le veo sentido, pero no este verano. Le vería sentido si Xabi y Khedira se fuesen, pero manteniéndose estos dos y con Modric en plan estrella no le veo sitio.
Kameritz

#171Mensaje

David_RM escribió:Si al Barça le quitas a Busquets se desmonta el equipo.

Yo a Gundogan le veo sentido, pero no este verano. Le vería sentido si Xabi y Khedira se fuesen, pero manteniéndose estos dos y con Modric en plan estrella no le veo sitio.
La temporada es muy larga y ver a modric en plan estrella es mucho ver teniendo a cristiano por ejemplo al lado.

Un saludo
steven2409

#172Mensaje

Alguien sabe Como termino la reunion del jueves con el representante del jugador?
Última edición por steven2409 el Lun Jun 24, 2013 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe

#173Mensaje

Gündogan en el punto de mira

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista

Ilkay Gündogan en el punto de mira, aunque en el Real Madrid miran con algunas reticencias la contratación del centrocampista alemán. SoyMadridista ha podido corroborar la información publicada ayer sábado 22 de junio en Marca y, efectivamente, Ilhan Gündogan, representante de Ilkan, estuvo reunido con el club blanco en la capital española en la mañana del viernes, desde primera hora y hasta poco más del mediodía. Ilkan, eso sí, no es el hermano del futbolista del Dortmund, sino su tío: su representante legal.

Desde el Real Madrid las informaciones son de tirar balones fuera, e incluso el propio Florentino Pérez acude raudo a desmentirlo. "No habéis acertado", dice. Desde la T-4 del Bernabéu las informaciones van en otro sentido: "Gündogan le gusta al nuevo entrenador y hemos decidido monitorizarlo durante toda la próxima temporada antes de tomar una decisión". Pero el hecho de que haya sido el representante del futbolista el que haya viajado a Madrid y no haya sido al revés, que es lo normal cuando una entidad va a contratar a alguien, indica que las conversaciones están más que avanzadas. Como sucedió, por ejemplo, con Isco...

En el Real Madrid saben que el gran fichaje de esta temporada, más allá de nombres, es el de un centrocampista que pueda tomar el relevo de un Xabi Alonso que, pese a todo lo asegurado, no tiene confirmada su continuidad la próxima temporada en el Santiago Bernabéu, aunque desde el club están confiados en que este verano el tolosarra no se mueva. Y Gündogan es el elegido, una vez que Illarra ha sido descartado por la negativa de la Real Sociedad a negociar un traspaso y remitirse a la cláusula de rescisión del motriqués, que asciende a 30 millones de euros. De la decisión de Alonso dependerá en buena medida una ofensiva total por Gündogan este mismo verano, empleando la carta Nuri Sahin (cedido en el Dortmund con una cláusula de recompra de 7 millones de euros), o esperar al próximo.
Borrar usuario 12100.

#174Mensaje

y sigues poniendo enlaces "spam" que no se pueden abrir.. y sigues y sigues... :lol:
Hombre sin Fe

#175Mensaje

daroro escribió:y sigues poniendo enlaces "spam" que no se pueden abrir.. y sigues y sigues... :lol:
Hasta que lo solucionen los del foro. Pones soy madridista (junto) y ya está. :D Mira que hay páginas del Real Madrid y ésa en concreto es spam.
I don't understand. :lol:
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Jun 24, 2013 11:32 am, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO

#176Mensaje

Puede ser un buen fichaje...
DelBosque

#177Mensaje

Sería un gran fichaje.
CRMadridista

#178Mensaje

Desde luego es básico un tipo que mueve ahí el juego y relegue a Xabi si sigue sin estar en condiciones para hacerlo
steven2409

#179Mensaje

me frotos las manos si de verdad viene este fichaje, adios Xabi......
Kameritz

#180Mensaje

Para mi grandisimo fichaje,haber si es verdad y se confirma
Responder