Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#161Mensaje

¿Alguien más está viendo el partido? Que comente algo, para el portento físico que es este tío está dejando cada recurso técnico que me está dejando perplejo, ¿qué hará o será este tío con 23-24 años? ¿Y con 27-28 tacos? :o :o :o :o
Stinson
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2013

#162Mensaje

Equilibrio69 escribió:¿Alguien más está viendo el partido? Que comente algo, para el portento físico que es este tío está dejando cada recurso técnico que me está dejando perplejo, ¿qué hará o será este tío con 23-24 años? ¿Y con 27-28 tacos? :o :o :o :o
¿Me puedes dar algún enlace para ver el partido?
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#163Mensaje

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#164Mensaje

Discutir por Pogba es una tontería, casi todos vemos que va camino de ser de los mejores en su perfil, yo lo cambiaba por cualquiera de nuestros medios salvo Modric; pero es que quitarle a la Juve a uno de sus referentes AHORA, pues....
Stinson
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2013

#165Mensaje

Equilibrio69 escribió:http://capotv4e.blogspot.com.es/2013/08 ... directa.me

ENJOY IT!!! :D :D
Muchas gracias !! ;)
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#166Mensaje

Equilibrio69 escribió:¿Alguien más está viendo el partido? Que comente algo, para el portento físico que es este tío está dejando cada recurso técnico que me está dejando perplejo, ¿qué hará o será este tío con 23-24 años? ¿Y con 27-28 tacos? :o :o :o :o
Lo vamos a sufrir directamente en los partidos de Champions contra la Juve :roll:

Gracias por el link
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#167Mensaje

¿Rechazarían una oferta de 45-50k más Xabi Alonso? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#168Mensaje

Equilibrio69 escribió:¿Rechazarían una oferta de 45-50k más Xabi Alonso? :roll: :roll: :roll:
¿Pagar 50 por un medio defensivo, tras gastarnos unos 170 kilos?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#169Mensaje

Lo de la oferta por este es puro humo, no vamos a gastar 40 kilos por otro mediocentro teniendo 5 jugadores en ese puesto y habiendo gastado 38 kilos por otro. En este chico se debió pensar antes de haber fichado a Illarra pero ahora no.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#170Mensaje

zam escribió:
Equilibrio69 escribió:¿Rechazarían una oferta de 45-50k más Xabi Alonso? :roll: :roll: :roll:
¿Pagar 50 por un medio defensivo, tras gastarnos unos 170 kilos?
¿Es mejor quedarse con Khedira y Xabi Alonso? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Por Khedira nos pueden dar unos 25k, ¿eso no lo tomáis en cuenta o qué? Ni Illarra ni Casemiro dan nivel -esta temporada como mínimo- como para hacer mucho más allende de la 1ª ronda de Champions, no os equivoquéis u ofusquéis con la efervesencia de Casemiro que promete mucho pero dista bastante de las condiciones físicas y técnicas del MC juventino. Khedira sufre como único pivote defensivo y Xabi Alonso está de baja para varios meses, metiéndole en la operación Pogba nos ahorraríamos su salario que supongo estará en torno a los 5k.

Y otra cosa... ¿No tomas en cuenta lo recaudado entre Higuaín, Albiol, Callejón además de Coentrao o el futurible Özil que serían estos dos últimos unos 70k de acopio junto a lo ya asegurado en ingresos con los otros?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#171Mensaje

Equilibrio69 escribió:¿Rechazarían una oferta de 45-50k más Xabi Alonso? :roll: :roll: :roll:
Si Illarra costo 40 kilos Pogba minimo cuesta 60.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#172Mensaje

Lo de Illarra fueron 38k por impuestos creo, ese plus que excedió unos 6k se lo devuelven al Real Madrid ergo el traspaso real estaría cifrado en unos 32k. Creo que 45-50k más darles a Xabi -vale que resta sólo 1 año de contrato, pero le podríamos renovar, eso deben tenerlo en cuenta además que a Pirle le queda 1 o 2 temporadas top y Alonso puede servirles excelsamente como recambio de MC organizador/táctico del equipo, Pogba es más como Vidal en cuanto a todoterreno pero el francés es más de defensa y viceversa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#173Mensaje

Equilibrio69 escribió:
zam escribió:
Equilibrio69 escribió:¿Rechazarían una oferta de 45-50k más Xabi Alonso? :roll: :roll: :roll:
¿Pagar 50 por un medio defensivo, tras gastarnos unos 170 kilos?
¿Es mejor quedarse con Khedira y Xabi Alonso? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Por Khedira nos pueden dar unos 25k, ¿eso no lo tomáis en cuenta o qué? Ni Illarra ni Casemiro dan nivel -esta temporada como mínimo- como para hacer mucho más allende de la 1ª ronda de Champions, no os equivoquéis u ofusquéis con la efervesencia de Casemiro que promete mucho pero dista bastante de las condiciones físicas y técnicas del MC juventino. Khedira sufre como único pivote defensivo y Xabi Alonso está de baja para varios meses, metiéndole en la operación Pogba nos ahorraríamos su salario que supongo estará en torno a los 5k.

Y otra cosa... ¿No tomas en cuenta lo recaudado entre Higuaín, Albiol, Callejón además de Coentrao o el futurible Özil que serían estos dos últimos unos 70k de acopio junto a lo ya asegurado en ingresos con los otros?
Siempre que pides un fichaje nos lo pides como si fuéramos nosotros Florentino. Si a mi Pogba ya he dicho que me encanta, te hablo como abogado del diablo de la realidad que hay en esta directiva. Pogba no es mediático para que Floren se gaste pasta en él a esos niveles.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#174Mensaje

Pero si se gastó 32 en Illarra, ese tío tiene 3 años menos siendo mejor que el ex de la Real ¿y no pagaría eso Floren cuando ya puso 40k por un Modric con 26-27 años? Eso de si es mediático o no es una argucia barata que plasmas aquí, ya que ¿nada tienes que decir de los 30 y pico en Coentrao o del susodicho croata? Este costaría algo más por destacar tanto con esa juventuz de una forma tan desmpanante y estar en un club de dónde es más difícil fichar como es la Juve como factores capitales, entra dentro de lo normal si venden a Khedira que no sé cómo están tardando tanto...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#175Mensaje

Equilibrio69 escribió:Pero si se gastó 32 en Illarra, ese tío tiene 3 años menos siendo mejor que el ex de la Real ¿y no pagaría eso Floren cuando ya puso 40k por un Modric con 26-27 años? Eso de si es mediático o no es una argucia barata que plasmas aquí, ya que ¿nada tienes que decir de los 30 y pico en Coentrao o del susodicho croata? Este costaría algo más por destacar tanto con esa juventuz de una forma tan desmpanante y estar en un club de dónde es más difícil fichar como es la Juve como factores capitales, entra dentro de lo normal si venden a Khedira que no sé cómo están tardando tanto...
Jeje, te estoy diciendo que por 30 nos manda la Juve a freír MONAS. A estas alturas te piden mínimo 50 kilos, y de 40 párriba a Floren sólo le molan mediáticos y de campanillas.
Borrar usuario 15335

#176Mensaje

No se puede tener a todos los jugadores que destacan,es imposible.Tenemos un centro del campo con Illarra y Casemiro,que no son mancos.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#177Mensaje

No digo de ofrecer 30k por Pogba ya que es una chorrada...

Unos dicen que Pogba le costó a la Juve 8k, otros dicen que se lo llevaron a coste cero... De un año para otro, ¿no sería un chollo para la Juventus coger 40-45k y Xabi Alonso? Esto es una oferta irrechazable, destensaríamos gran responsabilidad en el corto/medio plazo sobre Illarra/Casemiro, recaudaríamos entre 20 y 30k por Khedira, ahorraríamos los 5k de salario que ganaría Alonso con un nivel de decadente total. Y por cierto, Illarra le veo como relevo de Modric, el ex de la Real no tiene condiciones físicas para llegar constantemente como único pivote a las coberturas de los laterales para así empuñar con profundidad por las bandas y no coartar lo mejor que tienen Marcelo y Carvajal, su aporte ofensivo.
Última edición por Equilibrio69 el Sab Ago 31, 2013 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#178Mensaje

Equilibrio69 escribió:No digo de ofrecer 30k por Pogba ya que es una chorrada...

Unos dicen que Pogba le costó a la Juve 8k, otros dicen que se lo llevaron a coste cero... De un año para otro, ¿no sería un chollo para la Juventus coger 40-45k y Xabi Alonso? Esto es una oferta irrechazable, destensaríamos gran responsabilidad en el corto/medio plazo sobre Illarra/Casemiro, recaudaríamos entre 20 y 30k por Khedira, ahorraríamos los 5k de salario que ganaría Alonso con un nivel de decadente total... ¡¡¡¡APOYAD, LECHES!!!! :D :D :D :D

Mi apoyo va por lo de Khedira. :lol: :sisi: :sisi:
vamos !!!!!
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#179Mensaje

Florentino tanteó a la Juve por Pogba

LA JUVENTUS VENDERÍA AL FUTBOLISTA SI LLEGARA UNA GRAN OFERTA EL PRÓXIMO VERANO

Florentino Pérez habría comenzado a mover ficha para la próxima temporada. Según asegura esta información, el presidente madridista sondeó el fichaje de Paul Pogba, aprovechando el viaje del Real Madrid hasta Turín. El centrocampista francés gusta mucho a la dirección deportiva madridista.

Imagen

Así, y siempre según esta información, el presidente blanco habría conversado con Andrea Agnelli para saber la disponibilidad que tendrían el jugador y la Juventus de cambiar de aires. Al parecer, la respuesta recibida fue muy del agrado del mandatario merengue.
Agnelli no quiere vender al jugador, pero también aseguró que "si llegara una buena oferta, la estudiaríamos". La Juventus no considera que ningún futbolista de su plantilla sea imprescindible en este momento, y llegado el caso, consideraría una venta del internacional francés.
Pogba, con tan sólo 21 años, es uno de los medios ‘llegadores' con más futuro del mundo. Tiene calidad, sabe posicionarse en la medular, su zancada es devastadora, aparece perfectamente en posiciones de remate, y pese a medir más de 1,90 m , es un jugador de lo más coordinado. Sería, sin duda, un extraordinario fichaje.

fuente :http://www.defensacentral.com/real_madr ... temporada/
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#180Mensaje

¿Este es el nuevo cromo para el año que viene? Si fuera por alguno de vosotros que tienen por costumbre jugar al PES/FIFA en versión real, costumbre que también tiene el presi, tendríamos cracks para hacer 3 plantillas. ¿Cuando dejaremos de querer fichar a todo jugador que destaque y mantendremos una columna vertebral de jugadores que permanezcan en la plantilla almenos 5 años? ¿Acaso es mucho pedir?
Responder