Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#161Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:Yo es que lo veo de una forma distinta, me parece bien ficharlo por un precio justo, 90 millones me parecen una tomadura de pelo, por eso a día de hoy no lo veo. Ficharlo SÍ, a cualquier precio NO.
pero es que tu hablas de 90 mill,como si ya estuviera fichado...lo esta y no sabemos nada????
Vosotros sabréis, sois lo que lleváis anunciando semanas el fichaje cerrado a bombo y platillo, yo no creo que aún esté fichado por el simple hecho de que Levy pide barbaridades.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#162Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:Ahora diréis que la Bundesliga es una mierda para justificar que Reus ganara titulos no? :meparto:
No es mala.Pero no es la premier....

En la bundesliga luchan,bayern y borussia

En la premier...Chelsea,arsenal,united,city...Y BALE LO HA HECHO SOLO!!!! Ha tirado de un equipo solo.Reus con un equipazo a sus espaldas.
Reus no tiene buen palmarés, que yo sepa la supercopa alemana que ganó este verano es su primer titulo, el no estaba en las ligas que ganó el Dortmund.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#163Mensaje

raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:Yo es que lo veo de una forma distinta, me parece bien ficharlo por un precio justo, 90 millones me parecen una tomadura de pelo, por eso a día de hoy no lo veo. Ficharlo SÍ, a cualquier precio NO.
pero es que tu hablas de 90 mill,como si ya estuviera fichado...lo esta y no sabemos nada????
Vosotros sabréis, sois lo que lleváis anunciando semanas el fichaje cerrado a bombo y platillo y le dais comba a Iwanna, que sabe tanto como nosotros.
Ahh eso.XDDD no me digas que bale no vale 55 + DIMA???? DIMA AHORA mismo para mi no vale mas de 20 kilos.Me dan 20 por DIMA y lo vendo ya.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#164Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:Yo es que lo veo de una forma distinta, me parece bien ficharlo por un precio justo, 90 millones me parecen una tomadura de pelo, por eso a día de hoy no lo veo. Ficharlo SÍ, a cualquier precio NO.
pero es que tu hablas de 90 mill,como si ya estuviera fichado...lo esta y no sabemos nada????
Vosotros sabréis, sois lo que lleváis anunciando semanas el fichaje cerrado a bombo y platillo y le dais comba a Iwanna, que sabe tanto como nosotros.
Ahh eso.XDDD no me digas que bale no vale 55 + DIMA???? DIMA AHORA mismo para mi no vale mas de 20 kilos.Me dan 20 por DIMA y lo vendo ya.
Pero es que Bale tampoco vale 90, el trato que se rumoreó de DiMa y 55 kilos no me parecería malo, es una cantidad aceptable y Di María no está siendo muy útil que digamos al equipo.
Borrar usuario 4361.

#165Mensaje

tiempo al tiempo, reus acabará fichando por el putafarsa la temporada que viene estoy 100000% seguro.
Borrar usuario 16171

#166Mensaje

trecool escribió:tiempo al tiempo, reus acabará fichando por el putafarsa la temporada que viene estoy 100000% seguro.

Lamentablemente tiene pinta de que va a ser así. La buena noticia de esto es que cortaría la progresión de Deulofeu, que es otro fuera de serie en ciernes, pero vamos, está claro que tiene muchas papeletas para ser un tipo con Valors o Valoren.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#167Mensaje

He sido yo el q ha comparado a isco con Reus, no me escondo; pero no he hecho una comparación sin más, sencillamente pienso q un Madrid con modric y ozil en la mediapunta fixar a isco es más un caprixo q una necesidad, y q Reus es un jugador q para el Madrid en mi opinión es más útil q el español. Yo no digo q isco sea ni malo, ni mal fixaje, sino q es más capricho.

Respecto a los títulos de uno y de otro, creo recordar q al futbol juegan 11. Y q aquí hay gente q defiende a los canteranos a ultranza, y no han ganado ningún titulo de primer nivel. ES verdad, unos no te cuestan nada, y otros 30 millones, pero es q aveces sale más rentable vender a 10 y comprar a 30 q confiar exclusivamente en la cantera. Pero sigo preguntando lo mismo ¿de donde sacas q Reus tiene esa clausula? porque x lo general en Europa no existen y, joder, es q es lógico, fixas a un tio x 18 millones, y ¿q haces? ¿le pones una clausula moderadamente alta? es una estupidez, si sabes q el jugador se sale o le pones una clausula liberatoria de 60 millones como Cavani o, simplemente no le pones nada, a negociar como con Bale y asunto arreglado? pero 35 millones un jugador q te ha costado la mitad un año antes?? en mi opinión no tiene sentido. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#168Mensaje

ahyur escribió:He sido yo el q ha comparado a isco con Reus, no me escondo; pero no he hecho una comparación sin más, sencillamente pienso q un Madrid con modric y ozil en la mediapunta fixar a isco es más un caprixo q una necesidad, y q Reus es un jugador q para el Madrid en mi opinión es más útil q el español. Yo no digo q isco sea ni malo, ni mal fixaje, sino q es más capricho.
Todo depende de como y a qué quieras jugar. Isco un capricho? Si pretendes jugar a la contra pues probablemente sí, te sobran jugadores de este tipo y te faltan velocistas para salir como flechas. Si pretendes tener algo más de control, ya no es tanto capricho, más aún, cuando puede jugar en varias posiciones sin desentonar. Si encima cuentas a Modric como mediocentro se hace imprencindible otro media punta para competir con Ozil (el kaka's no cuenta).
Borrar usuario 16171

#169Mensaje

ahyur escribió:He sido yo el q ha comparado a isco con Reus, no me escondo; pero no he hecho una comparación sin más, sencillamente pienso q un Madrid con modric y ozil en la mediapunta fixar a isco es más un caprixo q una necesidad, y q Reus es un jugador q para el Madrid en mi opinión es más útil q el español. Yo no digo q isco sea ni malo, ni mal fixaje, sino q es más capricho.

Respecto a los títulos de uno y de otro, creo recordar q al futbol juegan 11. Y q aquí hay gente q defiende a los canteranos a ultranza, y no han ganado ningún titulo de primer nivel. ES verdad, unos no te cuestan nada, y otros 30 millones, pero es q aveces sale más rentable vender a 10 y comprar a 30 q confiar exclusivamente en la cantera. Pero sigo preguntando lo mismo ¿de donde sacas q Reus tiene esa clausula? porque x lo general en Europa no existen y, joder, es q es lógico, fixas a un tio x 18 millones, y ¿q haces? ¿le pones una clausula moderadamente alta? es una estupidez, si sabes q el jugador se sale o le pones una clausula liberatoria de 60 millones como Cavani o, simplemente no le pones nada, a negociar como con Bale y asunto arreglado? pero 35 millones un jugador q te ha costado la mitad un año antes?? en mi opinión no tiene sentido. Un saludo a todo el foro.
Reus es un jugadorazo pero se parece a Isco tanto como un huevo a una castaña. Si el Madrid fichara a Reus el jugador por el que entra, funcionalmente hablando es Ozil. Modric es mediocentro así que tampoco está involucrado en esta historia.

Isco, el mejor centrocampista ofensivo de Europa de su categoría por 30 millones , un capricho... :o Pues vale, entonces dime un sólo jugador que no lo sea. Por ahí he llegado a leer el paquetazo Rooney y casi me meo de la risa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#170Mensaje

Bale, Reus... Yo no entiendo bien cómo funcionarían en el sistema que supuestamente se quiere.
Borrar usuario 16171

#171Mensaje

santiago90c escribió:Bale, Reus... Yo no entiendo bien cómo funcionarían en el sistema que supuestamente se quiere.

Reus puede jugar de muchas cosas pero básicamente es un extremo / mediapunta que juega por la derecha. En el Madrid con la alineación que vamos a ver contra el Betis, ocuparía el puesto de Ozil.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#172Mensaje

Reus puede jugar en las tres posiciones tras el punta, ha jugado por la izda, de mediapunta nato y por la dcha, es muy versatil pero Jese por ejemplo puede hacer lo mismo y con más gol aunque no es tan combinativo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#173Mensaje

Contra el Augsburgo en la primera parte jugó pegado en banda izquierda, no apareció. En la segunda parte pasó a jugar por el centro, muy bueno 45 minutos, dando asistencias. Queda claro cual es su posición ideal, estoy convencido que jugando detras de Lewandowski va a se mucho mas regular.
Borrar usuario 16171

#174Mensaje

rupeni escribió:Reus puede jugar en las tres posiciones tras el punta, ha jugado por la izda, de mediapunta nato y por la dcha, es muy versatil pero Jese por ejemplo puede hacer lo mismo y con más gol aunque no es tan combinativo.

+1
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#175Mensaje

La opción si falla Bale o si no renueva Cristiano.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#176Mensaje

Moufinger escribió:
santiago90c escribió:Bale, Reus... Yo no entiendo bien cómo funcionarían en el sistema que supuestamente se quiere.

Reus puede jugar de muchas cosas pero básicamente es un extremo / mediapunta que juega por la derecha. En el Madrid con la alineación que vamos a ver contra el Betis, ocuparía el puesto de Ozil.
Y queremos traerlo para largar a Özil? Sé de que juega Reus, y me gusta mucho, pero no lo he visto en un equipo 'de posesión' y no sé cómo lo haría. Lo mismo Bale... Qué falta? Traer a Walcott y Lennon?
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#177Mensaje

El de "traer al paquetazo de Rooney" tb lo he sugerido yo. Sigo pensando q falta un delantero top independientemente de q llegue Bale, un Agüero, q acaba de renovar, un Suarez al q le falta dar el salto, pero q no gusta x morder, y Rooney q aquí x lo menos ha perdido el poco crédito q le quedaba.

En lo referente a Reus, pues os doy la razón, SE PRETENDE jugar con posesión, una especie de selección española, ¿hasta cuando vamos a durar asi si, como apunta un compañero, vamos a tener a dos jugadores con un estilo marcado de futbol a la contra q nos van a valer 200 millones cada uno? ¿O q creeis, q CR va seguir ese juego colectivo, o q Bale q necesita canxa, se va a poner a jugar al tiki taka, q para él es una variedad de mojito de la costa del sol?, no hombre no, q ya somos mayorcitos, q los carrileros, cuando lleguen las pascuas, van a estar fundidos, q los mediapuntas de asociación, únicamente van a poder mirar a los desmarces de los cracks, no a las incorporaciones de segunda línea, y eso, sres. ya es futbol a la contra, en donde Reus, es mejor q lo q actualmente tenemos. Un saludo a todo el foro.

PD: Recuerdo la pretemporada de Pellegrini, si, muxa asociación, mucho futbol colectivo, mucho soltar al primer toque, pero llegó la temporada, y kaká, la enganchaba en medio campo y no la soltaba, y CR tb a lo suyo. Los únicos q le hacían caso eran Raul y Gago. El lyon y el Alcorcón todavía se acuerdan de lo q era aquel Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#178Mensaje

Me hace gracias este post, porque nadie lo ha propuesto como posible fichaje pero todo el mundo ha salido al paso diciendo que no tiene sitio, que si Jese, que ya tenemos a Ozil, que es mejor Bale... curioso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#179Mensaje

A mi este jugador me encanta y creo que haria cosas increibles en nuestro REAL MADRID. Pero no creo que lo fichemos.
Borrar usuario 16171

#180Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi este jugador me encanta y creo que haria cosas increibles en nuestro REAL MADRID. Pero no creo que lo fichemos.
Ha nacido para jugar en el Barcelona, me temo.

Aunque espero que el Tata siga el año que viene y así fiche a un paisano y no se fije en este pedazo de crack.
Responder