David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#161Mensaje

Madre balón filtrado el que le ha metido a Milner!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

No ha habido cosa que me jodiera más en años (junto a lo de Sneijder y antes lo de Redondo, jo todo con Floren) que ver que teníamos a Silva y al final no lo trajéramos. Pero repito, ya lo hecho hecho está.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#163Mensaje

Vender a Kaka y un par mas el año que viene, y traer a Silva o Cazorla seria el puntazo del siglo.
Se potenciaria muchisimo mas el juego de nuestros delanteros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#164Mensaje

Real Madrid: ¿Descartó José Mourinho a David Silva?

DAVID SILVA ESTÁ EN UN GRAN ESTADO DE FORMA,David Silva demostró anoche en Praga que es uno de los jugadores españoles en mejor estado de forma y una vez adaptado al Manchester City se perfila como la gran arma de Roberto Mancini para acabar con la hegemonía del United.

David Silva cambió el Valencia por el Manchester City en 2010, tras muchas especulaciones que lo situaban en el Real Madrid y el FC Barcelona. Y su fichaje ha demostrado ser todo un acierto para los sky blues, donde es una pieza fundamental en el juego ofensivo.

Además ha comenzado el curso con muy buen pie y lleva 2 goles en 7 encuentros de Premier League en este ejercicio. Quizá por eso el que fuera su presidente en la capital del Turia, Manuel Llorente, no ha dudado en hacer unas declaraciones en las que explica los motivos de su frustrado fichaje por el cuadro blanco.

«Florentino me dijo que sí que querían a Silva pero cuando llegó Mourinho la cosa cambió, durante mucho tiempo estuvo muy interesado por David, pero el técnico lo descartó», explicó el dirigente. Ahora el conjunto merengue cuenta con Mesut Özil y Kaká, que está recuperando de nuevo la forma, en esta demarcación.

Quizá por eso el mandarario del combinado ché habló también sobre la política de fichajes que ha seguido su homólogo en Chamartín, Florentino Pérez. «El Madrid no ha querido pagar nunca lo que valen nuestros jugadores. Ya pasó con Fabián Ayala y desde entonces el Real Madrid prefiere fichar más allá de la frontera de los Pirineos hacia arriba», sentenció.


http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ilva_36445



Mourinho frenó el fichaje de David Silva por el Real Madrid


Cada vez que en Valencia hablan del Real Madrid es para sacar sapos por la boca. El presidente ché, Manuel Llorente, ha criticado duramente a Florentino Pérez por romper negociaciones a última hora por David Silva. José Mourinho frenó su fichaje.

En declaraciones a Radio Marca, Llorente ha cargado contra el presidente del Real Madrid por hacerle caso a Mourinho y echar marcha atrás en el fichaje de David Silva, ahora en el Manchester City: "Florentino me dijo que sí que querían a Silva pero cuando llegó Mourinho la cosa cambió, durante mucho tiempo estuvo muy interesado por David, pero el técnico lo descartó".

No obstante, Llorente ha dejado claro que tiene buena relación con Florentino Pérez, aunque que el mandatario blanco quiere regatear el precio de los futbolistas: "No tengo nada en contra del Real Madrid, de hecho tengo una relación perfecta con Florentino, incluso tenemos un jugador cedido como Canales, pero es que el Madrid no ha querido pagar nunca lo que valen nuestros jugadores. Ya pasó con Fabián Ayala y desde entonces el Real Madrid prefiere fichar más allá de la frontera de los Pirineos hacia arriba", ha respondido.


http://www.madrid-barcelona.com/23592/M ... vid-Silva/
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#165Mensaje

Menos mal, entre que es de cristal y Sánitas, ya podríamos haber tenido el funeral :lol:

En serio, me parece muy frágil, sin contar que cuando juega parece no tener deseos de hacerlo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#166Mensaje

pero esta que se sale en el City pero bueno si Mou dijo no es por algo.


Real Madrid: Mourinho rechazó el fichaje de David Silva


Imagen

Triunfando con el Manchester City en su segunda temporada, David Silva pudo acabar de blanco si el técnico en 2010/2011, en este caso Mourinho hubiera dado el ” sí “, pero en este caso la respuesta opuesta, no le quería vistiendo la camiseta del Real Madrid al tener otras prioridades como por ejemplo la llegada de Özil. Actualmente el canario hizo un gran partido con España que le vale para demostrar que puede ser tan titular como los ” Xavi “, Iniesta y compañía, siendo una de las mejores alternativas de Vicente del Bosque que le dará en el próximo encuentro la titularidad nuevamente.

Manuel Llorente desvela el supuesto interés

“No tengo nada en contra del Madrid, de hecho tengo una relación perfecta con Florentino, incluso tenemos un jugador cedido como Sergio Canales, pero es que el no ha querido pagar nunca lo que valen nuestros propios jugadores. Ya pasó con Fabián Ayala y desde entonces el Real Madrid prefiere fichar más allá de la frontera de los Pirineos hacia arriba”, comentaba el actual presidente del Valencia. Silva en esos momentos estaba más cerca de vestir de blanco que de ” Citizen “.

La calidad de el extremo esta fuera de toda duda, David siempre ha sido un jugador fantástico para un club de nivel y Mancini es quien le esta dando bastante cancha a uno de los futbolistas más desequilibrantes que sonó también para el Barcelona de 2010/2011 junto a David Villa.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/08/r ... vid-silva/
aepit

#167Mensaje

De verdad, no entiendo a Mou, no comprendo ni estoy de acuerdo con su tipo de fútbol, a mi me encantan los jugadores tipo Silva, Ozil, Benzema, Sahin, gente asociativa, de buen fútbol, con talento y con magia. Perdimos a un gran jugador por su culpa :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#168Mensaje

Yo tengo mi teoría conspiranoica. Por otro lado estando Kaká y Ozil, quizás era preferible otro perfil. Si ni Canales le valía.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#169Mensaje

Stiffmeister escribió:Menos mal, entre que es de cristal y Sánitas, ya podríamos haber tenido el funeral :lol:

En serio, me parece muy frágil, sin contar que cuando juega parece no tener deseos de hacerlo
a mi me parece igual y ademas esta teniendo un buen momento no va a jugar siempre asi.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#170Mensaje

no entiendo muy bien las declaraciones del tipo este puesto como presidente por los acreedores del VCF, se queja de que no queramos fichar a sus jugadores ?
yo creo que el tonto el haba este sabe que el Madrid no va a ir a por nadie de alli y se le acaba ir de capitán antimadrid

ves tu a floren metiendose en lo que debe o no debe quiere o no quiere fichar el valencia ? para el es mas cómodo que mata y Silva acaben en la premier así que se deje de hipocresías , si mata , villa y Silva hubieran acabado aquí estaría debajo un puente huyendo de las teas ardiendo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#171Mensaje

Yo es que creo que es cuestión de apostar. No es que no intentasen el fichaje de Silva y comprasen un central... es que se apostó por Ozil en vez de por Silva, quizá por ser más económico el primero.

Canales estaba fichado y supuestamente esa iba a ser la temporada de Kaká. Hay muchos jugadores buenos, pero todos no pueden venir.

El Machester apostó por ejemplo por Evans y dejó marchar a Piqué... le salió mal, pero es que a eso te expones. Yo creo que se eligió a Ozil y de momento no ha salido mal. Yo no me quejo.

Tampoco me creo que el Valencia pusiese facilidades al Real Madrid en los fichajes de sus jugadores... no me lo creo. Habla de buenas relaciones por el caso Canales, pero incluso cuando nos impidieron el fichaje de Ayala, nosotros les dejamos gratis a Helguera. El Valencia siempre ha puesto trabas al Real Madrid, sin embargo no sucede al revés.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#172Mensaje

Que Mourinho descartó a Silva es algo que se sabia desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#173Mensaje

Una pena que tanto Silva como Mata no estén en la Liga BBVA.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#174Mensaje

No sé si el Madrid prefiere fichar antes a jugadores extranjeros que a españoles, pero lo que está más que comprobado es que el Valencia prefiere vender a cualquiera antes que a nosotros. De hecho, recuerdo a Ayala manifestarlo así públicamente.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#175Mensaje

mandaron a mendieta al lazio sin garantías de cobro cuando aquí íbamos con el cheque en la boca + savio , el Lazio jamas pagó lo prometido
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#176Mensaje

jako escribió:mandaron a mendieta al lazio sin garantías de cobro cuando aquí íbamos con el cheque en la boca + savio , el Lazio jamas pagó lo prometido
Y los ceporros nunca lo reconocen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#177Mensaje

Pero trajeron a Corradi, Di Vaio, Fiore... al final no les salió mal y normal que los prefiriesen al dinero del Real.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#178Mensaje

pero aquí se defienden argumentando que no pagamos lo que piden , sin embargo ellos quieren sacar hasta la ultima ventaja de alguno nuestro que les interese , negredo lo tasamos en 15 y se rieron en nuestra cara a los 20 días el Sevilla pagó eso
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#179Mensaje

Es muy dificil fichar jugadores españoles si cada vez que preguntamos por alguno la lian parda y piensan que queremos robarlos o directamente nos piden la cláusula. Si por ejemplo fuéramos a por Javi Martinez nos pedirian la cláusula de 40 millones y a otro equipo lo venderian por 25-30 millones.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#180Mensaje

Javi18 escribió:Es muy dificil fichar jugadores españoles si cada vez que preguntamos por alguno la lian parda y piensan que queremos robarlos o directamente nos piden la cláusula. Si por ejemplo fuéramos a por Javi Martinez nos pedirian la cláusula de 40 millones y a otro equipo lo venderian por 25-30 millones.
Yo cada vez tengo mas claro que para fichar jugadores españoles lo mas barato es dejar que salgan primero a otra Liga aunque luego se revaloricen. Veo mucho mas probable fichar a Silva ahora que antes, igual el caso de Mata, o el de Aguero, si todos ellos nos interesaran.
Responder