Fernando Hierro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#161Mensaje

Compañeros, no entiendo a qué se debe tanto revuelo.

Nuestro foro siempre ha sido un ejemplo en aceptar a personas con deficiencias o discapacidades mentales; por algo es de los mejores de España y somos una referencia.

Lástima que ésto no se aplique a este usuario, el cual sufre la enfermedad de la tontuna, incurable hasta hoy día. Lo sentimos por él y le mandamos desde aquí un abrazo cargado de apoyo a su familia, la cual no sé si seguirá al cargo de semejante espécimen.

El usuario Guti Haz queda baneado permanentemente debido a una conducta xenófoba.

Lo dicho, tío. Me lo sigues poniendo demasiado fácil. ;)

Perdonad las molestias, un abrazo y que siga el juego!
Borrar usuario 4146

#162Mensaje

Y el rumor de que Hierro será el sustituto de Ancelotti de donde salio ? Hierro tiene carnet de entrenador ?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#163Mensaje

Ankrus escribió:Compañeros, no entiendo a qué se debe tanto revuelo.

Nuestro foro siempre ha sido un ejemplo en aceptar a personas con deficiencias o discapacidades mentales; por algo es de los mejores de España y somos una referencia.

Lástima que ésto no se aplique a este usuario, el cual sufre la enfermedad de la tontuna, incurable hasta hoy día. Lo sentimos por él y le mandamos desde aquí un abrazo cargado de apoyo a su familia, la cual no sé si seguirá al cargo de semejante espécimen.

El usuario Guti Haz queda baneado permanentemente debido a una conducta xenófoba.

Lo dicho, tío. Me lo sigues poniendo demasiado fácil. ;)



Perdonad las molestias, un abrazo y que siga el juego!
con que vara estan midiendo ?lo digo porque hace poco paso un caso con un usuario que insulto a los sudamericanos de una manera muy penosa y a los dias estaba en el foro como si nada? :|
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#164Mensaje

WarriorRM escribió:
Ankrus escribió:Compañeros, no entiendo a qué se debe tanto revuelo.

Nuestro foro siempre ha sido un ejemplo en aceptar a personas con deficiencias o discapacidades mentales; por algo es de los mejores de España y somos una referencia.

Lástima que ésto no se aplique a este usuario, el cual sufre la enfermedad de la tontuna, incurable hasta hoy día. Lo sentimos por él y le mandamos desde aquí un abrazo cargado de apoyo a su familia, la cual no sé si seguirá al cargo de semejante espécimen.

El usuario Guti Haz queda baneado permanentemente debido a una conducta xenófoba.

Lo dicho, tío. Me lo sigues poniendo demasiado fácil. ;)



Perdonad las molestias, un abrazo y que siga el juego!
con que vara estan midiendo ?lo digo porque hace poco paso un caso con un usuario que insulto a los sudamericanos de una manera muy penosa y a los dias estaba en el foro como si nada? :|
Si te refieres al usuario G4r3thB4l3 fue baneado al no emitir disculpa alguna. Lo hago todo lo más rápido que puedo.

Como dije, podéis enviarme mensajes privados cada vez que ocurra algo así. Se agradecería ya que podría actuar al instante.

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#165Mensaje

Ankrus si se pueden eliminar esos mensajes, casi mejor, sean insultos a quién sea. Por cierto que se ha lucido también en el tema de CR.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#166Mensaje

Ankrus escribió:
WarriorRM escribió:
Ankrus escribió:Compañeros, no entiendo a qué se debe tanto revuelo.

Nuestro foro siempre ha sido un ejemplo en aceptar a personas con deficiencias o discapacidades mentales; por algo es de los mejores de España y somos una referencia.

Lástima que ésto no se aplique a este usuario, el cual sufre la enfermedad de la tontuna, incurable hasta hoy día. Lo sentimos por él y le mandamos desde aquí un abrazo cargado de apoyo a su familia, la cual no sé si seguirá al cargo de semejante espécimen.

El usuario Guti Haz queda baneado permanentemente debido a una conducta xenófoba.

Lo dicho, tío. Me lo sigues poniendo demasiado fácil. ;)



Perdonad las molestias, un abrazo y que siga el juego!
con que vara estan midiendo ?lo digo porque hace poco paso un caso con un usuario que insulto a los sudamericanos de una manera muy penosa y a los dias estaba en el foro como si nada? :|
Si te refieres al usuario G4r3thB4l3 fue baneado al no emitir disculpa alguna. Lo hago todo lo más rápido que puedo.

Como dije, podéis enviarme mensajes privados cada vez que ocurra algo así. Se agradecería ya que podría actuar al instante.

Saludos. ;)
ah ok... es que como no habian informado del baneo :P
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#167Mensaje

zam escribió:Ankrus si se pueden eliminar esos mensajes, casi mejor, sean insultos a quién sea. Por cierto que se ha lucido también en el tema de CR.
Los suelo dejar intactos para que haya constancia del motivo del baneo.

Pero ya que me llega tu petición para que los borre, lo hago en un periquete.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#168Mensaje

Gracias majo, ¡a ver si os refuerzan pronto!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#169Mensaje

zam escribió:Gracias majo, ¡a ver si os refuerzan pronto!
Estamos peor que el mediocampo del Madrid.

Me ponen de interior y estoy con las piernas muertas ya. :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#170Mensaje

el baneo es selectivo, hace poco he visto un usuario que insultaba con nombre Zubipanceta y su cuenta sigue intacta, ahora como son Andaluces y son varios en el foro toca banear a quien los insulta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#171Mensaje

Zrouda escribió:el baneo es selectivo, hace poco he visto un usuario que insultaba con nombre Zubipanceta y su cuenta sigue intacta, ahora como son Andaluces y son varios en el foro toca banear a quien los insulta.
Te respondo citándome:
Ankrus escribió:Como dije, podéis enviarme mensajes privados cada vez que ocurra algo así. Se agradecería ya que podría actuar al instante.
Creo que es más fácil eso que montarse teorías conspiranoicas sobre la moderación. ;)

El usuario Zubipanceta ha sido baneado permanentemente.

Si tienes algo más que decir, estaré encantado de responderte vía mensaje privado.

Saludos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

Zrouda escribió:el baneo es selectivo, hace poco he visto un usuario que insultaba con nombre Zubipanceta y su cuenta sigue intacta, ahora como son Andaluces y son varios en el foro toca banear a quien los insulta.
Yo personalmente he reportado y enviado privado. Y no sólo por los andaluces, mira lo que ha puesto en el tema de CR, por ejemplo. Está claro que faltan moderadores, sabiéndolo, todo lo que ayudemos es poco.
Borrar usuario 17612

#173Mensaje

Ankrus escribió:
Zrouda escribió:el baneo es selectivo, hace poco he visto un usuario que insultaba con nombre Zubipanceta y su cuenta sigue intacta, ahora como son Andaluces y son varios en el foro toca banear a quien los insulta.
Te respondo citándome:
Ankrus escribió:Como dije, podéis enviarme mensajes privados cada vez que ocurra algo así. Se agradecería ya que podría actuar al instante.
Creo que es más fácil eso que montarse teorías conspiranoicas sobre la moderación. ;)

El usuario Zubipanceta ha sido baneado permanentemente.

Si tienes algo más que decir, estaré encantado de responderte vía mensaje privado.

Saludos.
No dejáis los baneos en secreto hombre :mrgreen: , este sujeto hace tiempo que no entra, yo pensaba que se publican todos los baneados, pero de un lado pienso que está bien hacerlo así porque con mucho tema extradeportivo se puede alejar del objetivo del foro que no son precisamente estas cosas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#174Mensaje

a mi si me parece importante que lo anuncien porque despues pensamos que hay injusticias ,como yo que pensaba que el usuario que mencione seguia como si nada .....y ya habian tomado medidas :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#175Mensaje

Y sus dos años con Carletto, pasaron por él sin romperlo ni mancharlo. Creo que acumuló menos páginas que Karanka con Mourinho y la mayoría eran relacionadas con la fiesta de Cristiano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

Me ha decepcionado, la verdad, esperaba que pusiera un poco de mano dura al lado del Alineador, pero irse de fiesta después de palmar 4-0 ya fue mala señal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#177Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Y sus dos años con Carletto, pasaron por él sin romperlo ni mancharlo. Creo que acumuló menos páginas que Karanka con Mourinho y la mayoría eran relacionadas con la fiesta de Cristiano.
Pues a mí se me ha hecho corto. Como si sólo hubiese pasado un año.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

Hay muy buenos futbolistas que no vslen para entrenar y viceversa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#179Mensaje

DelBosque escribió:Me ha decepcionado, la verdad, esperaba que pusiera un poco de mano dura al lado del Alineador, pero irse de fiesta después de palmar 4-0 ya fue mala señal.
Una prueba de como era el Hierro capitán en sus años aquí. Le ha dado la razón una vez más, a Florentino de su despido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#180Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Me ha decepcionado, la verdad, esperaba que pusiera un poco de mano dura al lado del Alineador, pero irse de fiesta después de palmar 4-0 ya fue mala señal.
Una prueba de como era el Hierro capitán en sus años aquí. Le ha dado la razón una vez más, a Florentino de su despido.
Hierro, con sus cosas malas y sus cosas buenísimas, ha sido el último Gran Capitán que hemos tenido.

Raúl, intento manetener el tipo, pero ni se le acercaba.

Y de Casillas, qué vamos a decir.

El gran error de Florentino (o Valdano, quien fuese), no fue el echar a Del Bosque (que el error fueron los sustitutos), el verdadero gran error, fue dejar el vestuario sin un lider. Lo que supuso que, el "clan de los brasileños", campase a sus anchas, y se deteriorase lo poco bueno que aún conservábamos.

Algunos le echais la culpa (o parte), de lo que ha pasado este año. Pero, ¿ qué pretendíais que hiciese?. Es un ayudante del entrenador, no una alternativa al entrenador.

Hierro me parece un tío muy. muy válido.

La DT del equipo debería ser un grupo formado por: Hierro, Mijatovic y JL Sánchez.

Mejor nos iría.
Responder