Camisetas oficiales 2013/2014

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#161Mensaje

Pues a mi me gustan más estas ... aunque faltaría ver el número en la espalda.

La blanca se me hace muy bonito, pero la azul me recuerda al Schalke.
Borrar usuario 4361.

#162Mensaje

Sacado del footy headlines:
Real Madrid 14-15 Home Kit will be mainly classical white / black and features a star element on the front of the jersey to celebrate the championships won by the Spanish club. Another striking elements of the kit will be pink details on the back (horizontal line) and a pink stripe on the side of the shirt.

Así será la camiseta de la temporada que viene, la de visita será la rosa y en la tercera regresa el negro, fin entonces sobre la especulación del kit hecho por un fan 8-)

Por cierto sigo esperando respuesta sobre las camisetas thai O_o O_o O_o
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

Rosa O_o
Borrar usuario 4361.

#164Mensaje

http://www.designfootball.com/design-ga ... tion-15726

podría ser?? O_o O_o

es de un fan pero seguramente se acercará mucho al diseño final.
Borrar usuario 4361.

#165Mensaje

comento para que la vean 8-)
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#166Mensaje

Me gusta.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#167Mensaje

Lo más probable es que sean las de la pagina anterior, estas hechas por el fan a mi personalmente no me gustan nada, el cuello y esos colores queda mal, pero bueno, se vera en nada cuales serán, las de la pagina anterior no me desagradan, volvemos a tener el cuello de ese tipo, el de 2012 que tantas alegrías nos dio :D .
Borrar usuario 10316

#168Mensaje

trecool escribió:http://www.designfootball.com/design-ga ... tion-15726

podría ser?? O_o O_o

es de un fan pero seguramente se acercará mucho al diseño final.
Me gustan mucho.
jotaceen escribió:A ver qué os parecen. No están confirmadas pero ya circulan por internet.

Imagen

A mí me encantan.
Y estas también (más). Parece que la próxima temporada vamos a tener una equipación en condiciones desapareciendo el naranja que no pinta nada.

En cuanto a la tercera equipación espero que no experimenten con colores chillones que quedan horribles (como el rosa de la página anterior).
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#169Mensaje

Os traigo noticias (bueno, rumores) que no creo que deje a nadie indiferente si se confirma. Pero como son rumores...

Pues eso, parece que la segunda camiseta del Madrid va a tener un dragón. Según se rumorea, y es bantante fuerte el rumor, así serán las camisetas del Real Madrid para el año que viene:

Imagen

Este rumor cobra un poco más de vida cuando se habla de que el creador será Yohji Yamamoto, quien ya ha colaborado con Adidas y lleva la linea Y-3. Éste muchacho creó estas zapatillas cuanto menos feas.

Imagen

Yo prefiero ver las camisetas a ver cómo quedarían pero no me disgusta. Es raro y son rumores, pero veremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#170Mensaje

Eso me lo creo en un equipo de la Bundesliga, que arriesgan más. Nosotros somos muy clásicos para eso.
Borrar usuario 4361.

#171Mensaje

jotaceen escribió:Os traigo noticias (bueno, rumores) que no creo que deje a nadie indiferente si se confirma. Pero como son rumores...

Pues eso, parece que la segunda camiseta del Madrid va a tener un dragón. Según se rumorea, y es bantante fuerte el rumor, así serán las camisetas del Real Madrid para el año que viene:

Imagen

Este rumor cobra un poco más de vida cuando se habla de que el creador será Yohji Yamamoto, quien ya ha colaborado con Adidas y lleva la linea Y-3. Éste muchacho creó estas zapatillas cuanto menos feas.

Imagen

Yo prefiero ver las camisetas a ver cómo quedarían pero no me disgusta. Es raro y son rumores, pero veremos.
Parece que el diseño final será muy parecido a éstas (que yo había puesto ya :mrgreen: ) se dice que son basadas en el diseño que presentó adidas al club así que NO SON las finales ya que solo tendrá una estrella en el centro del pecho y no una franja con estrellas lo del parche conmemorativo a las champions parace que tampoco vendrá en el diseño final al menos claro que se ganara éste año lo que veo muy poco probable :?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#172Mensaje

trecool escribió:
jotaceen escribió:Os traigo noticias (bueno, rumores) que no creo que deje a nadie indiferente si se confirma. Pero como son rumores...

Pues eso, parece que la segunda camiseta del Madrid va a tener un dragón. Según se rumorea, y es bantante fuerte el rumor, así serán las camisetas del Real Madrid para el año que viene:

Imagen

Este rumor cobra un poco más de vida cuando se habla de que el creador será Yohji Yamamoto, quien ya ha colaborado con Adidas y lleva la linea Y-3. Éste muchacho creó estas zapatillas cuanto menos feas.

Imagen

Yo prefiero ver las camisetas a ver cómo quedarían pero no me disgusta. Es raro y son rumores, pero veremos.
Parece que el diseño final será muy parecido a éstas (que yo había puesto ya :mrgreen: ) se dice que son basadas en el diseño que presentó adidas al club así que NO SON las finales ya que solo tendrá una estrella en el centro del pecho y no una franja con estrellas lo del parche conmemorativo a las champions parace que tampoco vendrá en el diseño final al menos claro que se ganara éste año lo que veo muy poco probable :?
Sí, pero el kit de la cuestión es la segunda que creo que no la pusistes. Si no es así, mis disculpas... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#173Mensaje

true, true solo puse la primera equipación :mrgreen:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#174Mensaje

A ver qué os parece, compañeros. A mí me gusta mucho.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#175Mensaje

jotaceen escribió:A ver qué os parece, compañeros. A mí me gusta mucho.

Imagen
Si son negras la líneas ya nos jodimos porque es gafe ese color con el blanco: 2004-2005-2006-2009-2010 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: mis peores años como madridista espero que el color final sea azul :rezar: :rezar: y la estrella conmemorativa de champions????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#176Mensaje

jotaceen escribió:A ver qué os parece, compañeros. A mí me gusta mucho.

Imagen
Me la creo más por el rumor del fucsia que rula insistentemente. Como la de este año tendrá tonitos en la primera equipación que adelantan la tercera. No está mal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#177Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#178Mensaje

Muy fea, no soy de los que le gusta, que en fútbol, se vuelvan a los estilos de antaño, prefiero que den aires modernos a las camisetas, la de 2012 con cuello tenia toque clásico y toque moderno con lo del dorado, era bonita. La de este año no me gusta mucho, la de 2013 estuvo muy bien también, quizá el cuello un poco feo pero por lo demás, los colores eran guapos. SI es esta la veo un poco feo, vuelven al negro simplón y con las lineas fucsias, y el cuello es muy feo, se queda como una media entre la clásica con cuello y la de 2013 con cuello en punta. Algo raro.

PD: Si, acabo de ver la segunda y esa si me gusta, el color negro, las franjas y el escudo con ese tono gris molan. Espero que no haya nada de dragones ni cosas raras, negra con su logo de Fly emirates y listo, que estos de Adidas se dejen de adornitos que no son para el real madrid, no los necesita.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#179Mensaje

¿Qué os parecería nike vistiendo al Madrid?

Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#180Mensaje

jotaceen escribió:¿Qué os parecería nike vistiendo al Madrid?

A mí me da igual Adidas o Nike, porque ninguna me paga, pero estas de Nike no tienen un diseño que me agrade.
Responder