Nemanja Matić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#161Mensaje

rupeni escribió:A mi también me parece bastante lento, es un jugador grandote y a nivel de distribución tampoco estoy de acuerdo de que esta cerca de Kroos, que mas quisiera, a mi me parece un jugador aprovechable pero tampoco nada del otro mundo.

Depende de lo que pìdan, mas de 25-30 kilos no pagaría por este jugador.
para lento casemiro :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#162Mensaje

delta74 escribió:
rupeni escribió:A mi también me parece bastante lento, es un jugador grandote y a nivel de distribución tampoco estoy de acuerdo de que esta cerca de Kroos, que mas quisiera, a mi me parece un jugador aprovechable pero tampoco nada del otro mundo.

Depende de lo que pìdan, mas de 25-30 kilos no pagaría por este jugador.
para lento casemiro :sisi:
Si Casemiro es lento este te contaré.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#163Mensaje

rupeni escribió:
delta74 escribió:
rupeni escribió:A mi también me parece bastante lento, es un jugador grandote y a nivel de distribución tampoco estoy de acuerdo de que esta cerca de Kroos, que mas quisiera, a mi me parece un jugador aprovechable pero tampoco nada del otro mundo.

Depende de lo que pìdan, mas de 25-30 kilos no pagaría por este jugador.
para lento casemiro :sisi:
Si Casemiro es lento este te contaré.
Es lento si tiene que pegarse un sprint de 60m, pero donde juega es muy rapido y llega a todas, porque de dos o tres pasos te hace 10-15metros.
Para mi su mayor pero es que se la juega mucho en situaciones que no deberia, aunque sale siempre airoso, pero el susto no te lo quita nadie.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#164Mensaje

Modric_thebest escribió:
rupeni escribió:
delta74 escribió:
rupeni escribió:A mi también me parece bastante lento, es un jugador grandote y a nivel de distribución tampoco estoy de acuerdo de que esta cerca de Kroos, que mas quisiera, a mi me parece un jugador aprovechable pero tampoco nada del otro mundo.

Depende de lo que pìdan, mas de 25-30 kilos no pagaría por este jugador.
para lento casemiro :sisi:
Si Casemiro es lento este te contaré.
Es lento si tiene que pegarse un sprint de 60m, pero donde juega es muy rapido y llega a todas, porque de dos o tres pasos te hace 10-15metros.
Para mi su mayor pero es que se la juega mucho en situaciones que no deberia, aunque sale siempre airoso, pero el susto no te lo quita nadie.
He visto a Matic lo suficiente y lo que leo por ahí no concuerda nada con lo que le he visto, es un jugador posicional, lento pero que se coloca bastante bien y sus dos mts sabe aprovecharlos fisicamente para llegar pero ni es rapido ni es distribuidor, controla bastante bien el balón por eso a veces se complica la vida pero lees a algunos y parece una mezcal de Usain Bolt y Iniesta y no es así.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Rupeni que nota le pondrías a matic?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#166Mensaje

El debate es tan básico como el de Kroos, cuando por no ser un velocista ni un regateador no podía jugar de interior.

Matic creo que tiene muchas condiciones que le permiten ser un pivote defensivo Top, que diría Mou. Y aporta un plus además, como digo, con balón, porque no le quema.

De Kanté se decía que por correr mucho era un pollo sin cabeza, de Matic se dice que por no ser un velocista es un tronco... imagino que Casemiro es la unidad de medida de equilibrio para esa zona.

Yo creo que caemos mucho en los extremos y nos equivocamos al juzgar.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#167Mensaje

rupeni escribió:
delta74 escribió:
rupeni escribió:A mi también me parece bastante lento, es un jugador grandote y a nivel de distribución tampoco estoy de acuerdo de que esta cerca de Kroos, que mas quisiera, a mi me parece un jugador aprovechable pero tampoco nada del otro mundo.

Depende de lo que pìdan, mas de 25-30 kilos no pagaría por este jugador.
para lento casemiro :sisi:
Si Casemiro es lento este te contaré.
me refiero a con el balon en los pies, saliendo a cortar una jugada no se cual de los dos tarda menos ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#168Mensaje

j30madr escribió:Rupeni que nota le pondrías a matic?
De lo que hay en Europa de su perfil es de lo mejor, no sabria decirte, es un jugador tactico, con buen físico para aereo, lento para mi gusto, esta en buena edad para competir, tiene experiencia, es un jugador serio, le daría un 7.5.
Es para fichar si no se suben a la parra pidiendo, 30 kilos.

Verrati esta en otra liga, es de los 3-4 mejores centrocampistas del mundo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#169Mensaje

delta74 escribió:
rupeni escribió:
delta74 escribió:
rupeni escribió:A mi también me parece bastante lento, es un jugador grandote y a nivel de distribución tampoco estoy de acuerdo de que esta cerca de Kroos, que mas quisiera, a mi me parece un jugador aprovechable pero tampoco nada del otro mundo.

Depende de lo que pìdan, mas de 25-30 kilos no pagaría por este jugador.
para lento casemiro :sisi:
Si Casemiro es lento este te contaré.
me refiero a con el balon en los pies, saliendo a cortar una jugada no se cual de los dos tarda menos ;)
Hombre mirate la final de champions y mira la dinamica de movimiento de Casemiro y luego mira la dinamica de Matic.

No creo que haya mucho que discutir.
Borrar usuario 15937.

#170Mensaje

X. Alonso no es lento creo, y no veas como lo echamos de menos el año siguiente de irse
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#171Mensaje

yeray22 escribió:X. Alonso no es lento creo, y no veas como lo echamos de menos el año siguiente de irse
Alonso es mas lento que Casemiro, lo que pasa es que sabia posicionarse muy bien y se anticipaba bastante a las jugadas. Ademas de esa salida de balón.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

Hombre ya rupeni ,verrati es la leche eso si

Imposible que venda el jeque
Borrar usuario 15937.

#173Mensaje

tony_42_4 escribió:
yeray22 escribió:X. Alonso no es lento creo, y no veas como lo echamos de menos el año siguiente de irse
Alonso es mas lento que Casemiro, lo que pasa es que sabia posicionarse muy bien y se anticipaba bastante a las jugadas. Ademas de esa salida de balón.
Obviamente, era ironia, y a eso me refiero, que al igual que Alonso, Matic es lento pero con un gran posicionamiento y ademas abarca bastante mas campo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#174Mensaje

El problema de Verratti son las lesiones.
Pero no todo está solucionado fichando un medio centro como Verratti (creo que casi todos lo queremos) o Matic. Falta otro para rotar con Modric y Kroos y debería ser un box to box.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#175Mensaje

La solucion es Alaba y Verratti.
Esto te deja mil variantes tanto en defensa como el centro.

Forzosa la salida de James vendida y Kovacic cedido o vendido con opción de compra
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#176Mensaje

GodSaveTheking escribió:La solucion es Alaba y Verratti.
Esto te deja mil variantes tanto en defensa como el centro.

Forzosa la salida de James vendida y Kovacic cedido o vendido con opción de compra
Ya, pero ni PSG ni el Bayern venden.
Así que hay que ser realista y buscar otra solución. Y no es Pogba
Borrar usuario 15937.

#177Mensaje

Seria un tremendo fichaje. Hablamos de que vendria como recambio de Casemiro, pero no tengo tan claro que no se hiciera con la titularidad. Que hasta hace nada estaba ahi ahi con Busquets como mejor pivote del mundo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#178Mensaje

A mi, me gusta muchisimo. Lo pedi hasta el cansacio cuando estaba en el Benfica.

El era el fichaje hace 3 años, y no Illarra.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#179Mensaje

-R9- escribió:A mi, me gusta muchisimo. Lo pedi hasta el cansacio cuando estaba en el Benfica.

El era el fichaje hace 3 años, y no Illarra.
Illarra apuntaba. Yo fui uno de los quería su fichaje después de verlo en categorías inferiores. Pero la presión le pudo y, además, nunca jugó en su posición natural.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#180Mensaje

Pero hay alguna posibilidad de que venga o es algo que nos estamos inventando como deseo veraniego? Tiene 27 años. Sería un perfil más que adecuado.
Responder