Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#161Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Pogba tiene más futuro, pero de futuro tenemos ya unos pocos y la evolución no tiene porque ser la deseada, ahora mismo un poco de experiencia consagrada con Vidal nos puede venir bien, Alonso está ya para el relevo.
Sí, pero la obsesión con la Champions de los huevos ha acabado, es el momento de dar minutos a Isco y demás... traes a Pogba y es que tienes una plantilla de futuro con: Bale, Jése, Pogba, Nacho, Varane, Isco, Illarra, Morata ¿?... casi nada.
Por eso, un chorro de jovencitos tenemos, y los que se cederán y volverán. No veo necesario un reciclaje y si un par de jugadores que apuntalen el proyecto para intentar marcar unos años de dominio y sobre todo en España recuperar el trono, que llevamos años sin hacerlo salvando la liga suelta de Mou.
luismi33

#162Mensaje

A mi lo que no me cuadra de la Juve es que todos queramos sus mediocampistas y no hagan nada en Europa. Y con este ya dos años
zam

#163Mensaje

kityou escribió:Pogba sin dudarlo. Tiene mucho que aprender, pero con que sea el 70% de lo que promete ya sería de los 3 mejores de su puesto.

En cuanto a Vidal, me parece un buen jugador ampliamente sobrevalorado. Sí, juega muy bien en este Calcio, pero nunca le he visto ser determinante en ningún partido gordo de verdad en Europa. Insisto, me parece un muy buen jugador, pero se le ha coronado como nº1 mundial por las míticas campañitas de endiosamiento latinoamericanas.
En ese rol no necesitamos un determinante, él no debería ganar el partido, para eso tenemos 3 arriba, el debería compensar el medio del campo. Pero encima es que tiene llegada y gol, 18 este año.

Entre ambos no creo que haya una preferencia radical sobre uno u otro, pero si matices.
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

luismi33 escribió:A mi lo que no me cuadra de la Juve es que todos queramos sus mediocampistas y no hagan nada en Europa. Y con este ya dos años
- Técnico inexperto para Europa
- Una delantera muy veterana
- La defensa de chiste

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#165Mensaje

Hay mucho miedo con Pogba porque se asocia juventud con inmadurez y a Vidal como jugador que daria resultado de manera inmediata.Yo no tengo tan claro ninguno de los dos casos y como pueden resultar.
josinh0

#166Mensaje

Tengo una duda, Vidal podria jugar junto a Modric y Di María? Sé que es un todocampista y que no se parece a Alonso (actualmente es mucho mejor Vidal), pero me encantaria que estos 3 se complementen bien y que cubran bien el centro del campo defensivamente. Ojalá se dé este mediocampo de ensueño.
Borrar usuario 15937.

#167Mensaje

josinh0 escribió:Tengo una duda, Vidal podria jugar junto a Modric y Di María? Sé que es un todocampista y que no se parece a Alonso (actualmente es mucho mejor Vidal), pero me encantaria que estos 3 se complementen bien y que cubran bien el centro del campo defensivamente. Ojalá se dé este mediocampo de ensueño.
No. Ahi necesitamos a un pivote posicional que de salida de balon y robe balones, y vidal es un anarquista, un box to box, no serviria para tenerlo de estatico
rupeni

#168Mensaje

Hay que ver que media queremos construir, personalmente montaría una media de 4 con tres jugadores creativos y un defensivo,pero estamos en lo de siempre hay que ver si queremos un Makelele o un Redondo porque cuándo tenemos a un Makelele o un Diarra pedimos un Redondo y vivecersa, a mi el que me gusta ya lo sabeis es Pogba y lo quiero cómo DEFENSIVO y a los que dicen que sería desperdiciarlo sólo recordarles quien era Redondo cuándo llegó al RM y de que jugaba y quien fué Redondo en el RM y de qué jugó.
aepit

#169Mensaje

Te gusta Vidal rupeni?
Lass

#170Mensaje

rupeni escribió:Hay que ver que media queremos construir, personalmente montaría una media de 4 con tres jugadores creativos y un defensivo,pero estamos en lo de siempre hay que ver si queremos un Makelele o un Redondo porque cuándo tenemos a un Makelele o un Diarra pedimos un Redondo y vivecersa, a mi el que me gusta ya lo sabeis es Pogba y lo quiero cómo DEFENSIVO y a los que dicen que sería desperdiciarlo sólo recordarles quien era Redondo cuándo llegó al RM y de que jugaba y quien fué Redondo en el RM y de qué jugó.
Es joven y se le puede convertir en un medio defensivo puro, el problema de Pogba es que es un tío que le gusta lucirse en ataque, no es el típico medio que la coge y la pasa, por lo menos lo que he visto de él. También veo que sube con mucha libertad arriba, estilo Toure y a veces en las contras que le hacen a la Juve se ve a Pogba de mediapunta y la defensa vendida.

Es mi único temor con ese chaval, que a lo mejor es demasiado anárquico.
aepit

#171Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Hay que ver que media queremos construir, personalmente montaría una media de 4 con tres jugadores creativos y un defensivo,pero estamos en lo de siempre hay que ver si queremos un Makelele o un Redondo porque cuándo tenemos a un Makelele o un Diarra pedimos un Redondo y vivecersa, a mi el que me gusta ya lo sabeis es Pogba y lo quiero cómo DEFENSIVO y a los que dicen que sería desperdiciarlo sólo recordarles quien era Redondo cuándo llegó al RM y de que jugaba y quien fué Redondo en el RM y de qué jugó.
Es joven y se le puede convertir en un medio defensivo puro, el problema de Pogba es que es un tío que le gusta lucirse en ataque, no es el típico medio que la coge y la pasa, por lo menos lo que he visto de él. También veo que sube con mucha libertad arriba, estilo Toure y a veces en las contras que le hacen a la Juve se ve a Pogba de mediapunta y la defensa vendida.

yo creo que ese es el miedo que tenemos todos o casi todos con él
rupeni

#172Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:

yo creo que ese es el miedo que tenemos todos o casi todos con él
Evidentemente que es un jugador que no está aún formado totalmente y corres el riesgo de que se disperse powque no tiene la madurez que tenía Redondo cuándo llegó al RM por otro lado es más fácil amoldar a un jugador a una posición con 20-21 años que con 27-28, Redondo en Tenerife era casi un media punta y se lucía en ataque al máximo y al llegar al RM tuvo que cambiar toda su forma de jugar y su rol en el equipo y para mi fué el mejor futbolista que he visto en esa posición jamás.
Pogba puede ser el mejor centrocampista defensivo en décadas en su mano está ser el mejor o ser uno más si pasa al ataque que es en lo que quedará si no centra su futbol. .
rupeni

#173Mensaje

aepit escribió:Te gusta Vidal rupeni?
No me disgusta y si lo traen creo que sería un buen fichaje sin hacer locuras económicas por él pero hay otras opciones que me gustan más.
ahyur

#174Mensaje

Vidal es un makelelé en potencia, es un jugador puramente defensivo, q se mata a correr y q recupera una cantidad inumerable de balones. Asi q eso de q esta sobrevalorado o q es anárquico no lo comparto, es q la diferencia de este xico con respecto a otros es q es capaz de defender y de incorporarse al atake y hacer goles porque además es oportunista, y a ese tipo de jugadores tan completos, no estamos acostumbrados desde la primera temporada de Seedorf (para el q la recuerde).

Pogba de mediodefensivo no lo puedes poner porque se axfisia y te manda a tomar vientos, su puesto ideal en el ekipo seria el de dimaria, modric o isco, vaya, en el interior, ahí se saldria.

Parece ser q el nuevo precio del chileno son 60 millones de euros, hace dos años el City ofreció 45 x él, y lo rexazaron. Es caro, muy bueno, pero muy caro. Un saludo a todo el foro.
degas

#175Mensaje

rupeni escribió:
No me disgusta y si lo traen creo que sería un buen fichaje sin hacer locuras económicas por él pero hay otras opciones que me gustan más.
¿Como cuáles?
rupeni

#176Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
¿Como cuáles?
Pogba,Verratti,Wilshere.
Hay un chaval portugés morenito tambien que tiene buena pinta, es de los nuevos, no recuerdo ahora su nombre, alrededor de 1.90, toca bastante bien, mantiene la posición, tiene futbol aéreo.
rupeni

#177Mensaje

60 kilos Vidal???????????????????????????

Amos hombre.

Me la juego con CASEMIRO antes de pagar 60 kilos por Vidal.
degas

#178Mensaje

21 años. Yo creo que iremos a por el italiano, más cuando dicen que cuesta 20 kilos.
Virgildo

#179Mensaje

A mi Vidal me encanta,pero por esa pasta me traigo a Pogba antes,de todos modos yo sigo pensando que Verratti es el futbolista que nos hace falta.
Borrar usuario 4146

#180Mensaje

De donde sacaron 60 kilos por Vidal...

Vidal es de 30 kilos y eso por lo inflado que esta el mercado.
Responder