Geppeto escribió:Si, siento algo especial por Jr, es mas, son las iniciales de mi nombre tambien asi que espero que eso la atraiga mas hacia mi. A proposito, donde esta ahora? Me preocupa
no la haz visto en fotos y te puedo decir que es muy linda jr
Hariamos muy bella pareja, lo se.
Esta es la fase de la declaracion, en meses seremos 1 los 2.
Geppeto, estás enamorado ?????
Tanto amor por el foro me abrio el corazon y me declare a Jr, pero su compatriota Luna me ha dicho que tiene novio.
Pues dile que no soy celoso
laguapamerengue escribió:Bueno, yo me voy a dormir ya, os quiero eh...bueno, a Geppeto no tanto, que me manda que le pele el plátano y encima me dice que está enamorado de JR...
Hasta mañana corazones
Jajaja hasta mañana, gracias por armar este revuelo de amor, platanos y declaraciones.
laguapamerengue escribió:Bueno, yo me voy a dormir ya, os quiero eh...bueno, a Geppeto no tanto, que me manda que le pele el plátano y encima me dice que está enamorado de JR...
Hasta mañana corazones
Hey, que te leo!
Bueno foreros ha sido un placer saludarlos. Hasta mañana
Geppeto escribió:Si, siento algo especial por Jr, es mas, son las iniciales de mi nombre tambien asi que espero que eso la atraiga mas hacia mi. A proposito, donde esta ahora? Me preocupa
Osea el sentimiento es mutuo ...y yo pensando que me estaba enamorando sola... ..al diablo mi novio ....muackkkkksssssssssssssss papasito ♥
Osea el sentimiento es mutuo ...y yo pensando que me estaba enamorando sola... ..al diablo mi novio ....muackkkkksssssssssssssss papasito ♥
Aqui estas. Ahora si puedo dormirme en paz, Colombia siempre estuvo cerca. Y no te muestro mi foto porque te vienes en el primer vuelo que salga para verme!
¿Este no es el hilo de mejor forero del año 2013? Para el de 2014, se abrirá hilo en Diciembre 2014: todavía quedan 3 meses. ¡¡¡No "sprintéis" ahora, que llegáis desfondad@s a Diciembre!!!
Mi 11 ideal (uno de ellos para el próximo BALON DE fORO):
- Caparrini
- Zam
- Rupeni
- JuanitoMaravilla
- Del Bosque
- Moufinger
- Alyosha
- David_RM
- Ankrus
- Aepit
- Hal (arquero)