Rakitic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#161Mensaje

Se rumorea que Rakitic ha fichado,o esta apunto de hacerlo por el Barsa :!: :!: :o :o
_Jesus_

#162Mensaje

A mi encantaría para el Madrid, seria un jugador perfecto para jugar de titular y también de estar en el banquillo. Puede hacer las funciones de Alonso, currar por el medio, dar balones en largo y además conoce muy bien a Modric. Podría jugar juntos...un comodín perfecto.
Apostata

#163Mensaje

CR9 crack escribió:Se rumorea que Rakitic ha fichado,o esta apunto de hacerlo por el Barsa :!: :!: :o :o
Pero si Rakitic ha dicho que no quiere gays en el vestuario. ¿Qué va a hacer cuando Piqué le coja la manita en el aparcamiento?
j30madr

#164Mensaje

bravo ,mathieu , rackitic , ... pues no me dan miedo la verdad
David7

#165Mensaje

No me preocupa nada si rakitic ficha por el barçaa.
JuanitoMaravilla

#166Mensaje

Asumiendo el rol de suplente me parece un fichaje muy acertado.
Borrar usuario 16171

#167Mensaje

A mí me parece buen jugador pero no un tío para Madrid o Barcelona salvo que el equipo gravite en torno a él, como en el Sevilla y desde luego para eso no da el nivel. Tiene muchísima calidad pero juega andando la mitad del partido y allí se le van a ver las costuras.

Además que el Barcelona tiene a un jugador más interesante para ese puesto, Rafinha, quien sí me parece que puede ser un tipo realmente importante si le dan oportunidades.

Eso sí, me parecería tremendo que el Sevilla lo dejara escapar por 20 millones como se está diciendo. No puede ser que a nosotros siempre nos pidan cláusula y a los put.. culerdos se lo den a mitad de precio.
Rociero

#168Mensaje

Mala noticia.

Rakitic es un pedazo de jugón. Y mucho mejor que Pogba en la actualidad. Recuerdo cómo nos meo en el Pizjuán.

Si al final cae, cambiar a Cesc por Rakitic y encima ganar dinero es una buena operación. Los culés lo agradecerán.
Rociero

#169Mensaje

Moufinger escribió:A mí me parece buen jugador pero no un tío para Madrid o Barcelona salvo que el equipo gravite en torno a él, como en el Sevilla y desde luego para eso no da el nivel. Tiene muchísima calidad pero juega andando la mitad del partido y allí se le van a ver las costuras.

Además que el Barcelona tiene a un jugador más interesante para ese puesto, Rafinha, quien sí me parece que puede ser un tipo realmente importante si le dan oportunidades.

Eso sí, me parecería tremendo que el Sevilla lo dejara escapar por 20 millones como se está diciendo. No puede ser que a nosotros siempre nos pidan cláusula y a los put.. culerdos se lo den a mitad de precio.
Es que para nosotros también vale lo mismo. Es la cantidad que se ha ido fijando desde el interés del Madrid, pero nos hemos retirado de la puja. Ya escuchaste a tu presidente: "solo me encargo de los Balones de Oro".
Si Rakitic vale 20 (aunque también hay que tener en cuenta que le queda poco de contrato), desde luego que Pogba no vale 60, a menos que no me haya enterado de que la Juve ganó la Champions con el francés de MVP.

Si tuviera que elegir, desde luego que me llevo a Rakitic para que haga pareja con Modric y, la mayoría de las veces, lo supla en la rotación. Fichajazo para el Barcelona del que nos arrepentiremos.
Borrar usuario 16171

#170Mensaje

Rociero escribió:Mala noticia.

Rakitic es un pedazo de jugón. Y mucho mejor que Pogba en la actualidad. Recuerdo cómo nos meo en el Pizjuán.

Si al final cae, cambiar a Cesc por Rakitic y encima ganar dinero es una buena operación. Los culés lo agradecerán.

No digo que no sea muy buen fichaje, pero que ahora mismo el Barcelona necesita otro tipo de perfil porque su mediocampo junto a la delantera que quieren montar es totalmente insostenible. Y todo eso sumado a una defensa de chiste y un portero que es una incógnita. Me preocuparía mucho más que ficharan a Koke.
zunderlips28

#171Mensaje

Perfecto fichaje para nosotros. Rakitic es el típico jugador que parece Maradona en los partidos de Canal Plus contra Madrid y Barsa. Buen jugador... para el Sevilla.
Borrar usuario 15335

#172Mensaje

Rakitic es la estrella del Sevilla.No defiende absolutamente nada,tiene un radio de acción muy limitado y el Sevilla juega para él

Si en vez de Rakitic fuera Isco, éste tendría el triple de rendimiento que el Croata.

Ojalá se lo lleve el Barça.

Se desprenden de Cesc que sin ser santo de mi devoción,es bastante superior a Rakitic.
_Jesus_

#173Mensaje

Cesc podría funcionar mejor en el Madrid de falso 9 y a la vez asociarse en el juego colectivo. Aunque tampoco es que me caiga bien...pero cómo jugamos...el tio podría ser útil. Además sus registros de asistencias y goles...no está mal. Aunque ficharía a Pedro si este se pusiera a tiro.
CARLOSSOY

#174Mensaje

Me parece un jugador provechoso y util para cualquier equipo pues lo que hace lo hace muy bien pero no me parece un titular absoluto para un grande.Un gran refuerzo para completar una plantilla de un grande y un titular para un equipo mediano.
Borrar usuario 15403.

#175Mensaje

¿que el Farsa quiere a Rakitic :?: ¿pero estos no presumían de cantera vs cartera :?: bien podrían jugárselas con Sergi Roberto si tanto confían en sus canteranos :o :lol:
Borrar usuario 16171

#176Mensaje

Jim_89 escribió:¿que el Farsa quiere a Rakitic :?: ¿pero estos no presumían de cantera vs cartera :?: bien podrían jugárselas con Sergi Roberto si tanto confían en sus canteranos :o :lol:
Es para compensar la baja de Sergi Roberto, que viene al Madrid por 200 millones.
CR9 crack

#177Mensaje

Moufinger escribió:
Jim_89 escribió:¿que el Farsa quiere a Rakitic :?: ¿pero estos no presumían de cantera vs cartera :?: bien podrían jugárselas con Sergi Roberto si tanto confían en sus canteranos :o :lol:
Es para compensar la baja de Sergi Roberto, que viene al Madrid por 200 millones.
:meparto: :meparto: :meparto: =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
oskarin81

#178Mensaje

CR9 crack escribió:
Moufinger escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
no no algun medio dice que FICHA POR EL BARCA solo falta que el barca negocie con su club y con el jugador ,vamos que ya es jugador del barca :meparto: :meparto: solo 200 por sergi roberto yo llegaba asta 300 ,bien los vale
David7

#179Mensaje

Rakitic ficha por el barsa hasta 2019
-R9-

#180Mensaje

David7 escribió:Rakitic ficha por el barsa hasta 2019
Confirmado???
Responder