Moufinger escribió:A mí me parece buen jugador pero no un tío para Madrid o Barcelona salvo que el equipo gravite en torno a él, como en el Sevilla y desde luego para eso no da el nivel. Tiene muchísima calidad pero juega andando la mitad del partido y allí se le van a ver las costuras.
Además que el Barcelona tiene a un jugador más interesante para ese puesto, Rafinha, quien sí me parece que puede ser un tipo realmente importante si le dan oportunidades.
Eso sí, me parecería tremendo que el Sevilla lo dejara escapar por 20 millones como se está diciendo. No puede ser que a nosotros siempre nos pidan cláusula y a los put.. culerdos se lo den a mitad de precio.
Es que para nosotros también vale lo mismo. Es la cantidad que se ha ido fijando desde el interés del Madrid, pero nos hemos retirado de la puja. Ya escuchaste a tu presidente: "solo me encargo de los Balones de Oro".
Si Rakitic vale 20 (aunque también hay que tener en cuenta que le queda poco de contrato), desde luego que Pogba no vale 60, a menos que no me haya enterado de que la Juve ganó la Champions con el francés de MVP.
Si tuviera que elegir, desde luego que me llevo a Rakitic para que haga pareja con Modric y, la mayoría de las veces, lo supla en la rotación. Fichajazo para el Barcelona del que nos arrepentiremos.