Jornada 31 | Real Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#161Mensaje

Yo con el FIFA arraso.
CR9 crack

#162Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:en la mía ya tenemos 10 shempions ganadas seguidas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
con ganar la decima este año , ya tienes tu 10 , es una señal :roll:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

la champions dice....añito en blanco señores
zam

#163Mensaje

La Champions no la veo, la final de Copa hay que jugarla.
_Jesus_

#164Mensaje

Empeorar mas no creo que se pueda, asi que seamos positivo y si mejoramos...algo puede caer. Por cierto hay once ya confirmado? Me imagino el 4 3 3 y los mismos de siempre.
Borrar usuario 15335

#165Mensaje

Con Floren hablar de ganar décimas y undécimas suena a broma.
Además de ser un presidente nefasto es gafe.

Vemos preparando ya el palco del Bernabeu y un par de atriles que se nos echan encima las presentaciones de verano.Todo un clásico.
Borrar usuario 4361.

#166Mensaje

caparrini escribió:Con Floren hablar de ganar décimas y undécimas suena a broma.

Vemos preparando ya el palco del Bernabeu y un par de atriles que se nos echan encima las presentaciones de verano.Todo un clásico.
Espero con ansias la llegada de pogba por 90 millones =D> =D> la del kun lesionado para 6 meses por 75 millones, la de moreno por 40 y la de mandzukic por 50 , crack floren, que importan los títulos cuando podemos celebrar presentaciones millonarias y ganar torneos mierderos en verano =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#167Mensaje

Intruder escribió:
j30madr escribió:
Pepe Coslada escribió:Estamos todos muy bajos de moral. Si ganamos la Champios y la Copa no habrá sido mala temporada. O_o
pues si :mrgreen:
De verdad creeis que vamos a ganar algo con este tio en el banquillo?

Yo estoy seguro de que podemos ganar la Champions y la copa. Cuando lo hagamos, apagamos la consola y lo comentamos en el foro
zam

#168Mensaje

Y el Sevilla pierde en Vigo... :roll:
zam

#169Mensaje

trecool escribió:
caparrini escribió:Con Floren hablar de ganar décimas y undécimas suena a broma.

Espero con ansias la llegada de pogba por 90 millones =D> =D> la del kun lesionado para 6 meses por 75 millones, la de moreno por 40 y la de mandzukic por 50 , crack floren, que importan los títulos cuando podemos celebrar presentaciones millonarias y ganar torneos mierderos en verano =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y Gundogam en silla ruedas.
CR9 crack

#170Mensaje

El año pasado los jugadores tenian excusa,porque querian exar a mou...

y ahora mercenario???? que es ahora??? que no os gusta el color de los pinta uñas????

MERCENARIOS!!!!!!!!
_Jesus_

#171Mensaje

CR9 crack escribió:El año pasado los jugadores tenian excusa,porque querian exar a mou...

y ahora mercenario???? que es ahora??? que no os gusta el color de los pinta uñas????

MERCENARIOS!!!!!!!!
Por mi media plantilla salia y el primero Cristiano. Que hubieran dado la talla en estos 5 años...que solo se gano una liga.
Borrar usuario 4361.

#172Mensaje

zam escribió:
trecool escribió:

Y Gundogam en silla ruedas.
:meparto: :meparto: :meparto: cierto :meparto: :meparto:
aepit

#173Mensaje

No veo problemas de esfuerzo salvo en Ronaldo, Bale, Coentrao, Marcelo y Pepe (unos por falta de trabajo, otros por borrarse, otros por no hacer dieta y otros porque prefieren ir a pegar a alguien antes que jugar), que no son precisamente pocos, pero el resto corren mucho y se esfuerzan, veo más un problema de decretos, de juego, de sistema.....vamos, de entrenador y presidente.

Que culpa tienen los jugadores de que el entrenador se empeñe en poner a gente como Khedira o Alonso arrastrándose? que culpa tienen de que Isco no juegue, de que algunos no roten nunca y no defiendan...
CR9 crack

#174Mensaje

aepit escribió:No veo problemas de esfuerzo salvo en Ronaldo, Bale, Coentrao, Marcelo y Pepe (unos por falta de trabajo, otros por borrarse, otros por no hacer dieta y otros porque prefieren ir a pegar a alguien antes que jugar), que no son precisamente pocos, pero el resto corren mucho y se esfuerzan, veo más un problema de decretos, de juego, de sistema.....vamos, de entrenador y presidente.

Que culpa tienen los jugadores de que el entrenador se empeñe en poner a gente como Khedira o Alonso arrastrándose? que culpa tienen de que Isco no juegue, de que algunos no roten nunca y no defiendan...

Para eso estar el entrenador...para que diga TUUU CR7 BALE ETC BAJA A DEFENDER Y SIGUE A TU LATERAL...

Si tu llegas en verano y dices..EN MI EQUIPO LOS 3 DE ARRIBA NO BAJAN A DEFENDER..QUE MENSAJE LES DAS???

CATETO
Borrar usuario 16171

#175Mensaje

aepit escribió:No veo problemas de esfuerzo salvo en Ronaldo, Bale, Coentrao, Marcelo y Pepe (unos por falta de trabajo, otros por borrarse, otros por no hacer dieta y otros porque prefieren ir a pegar a alguien antes que jugar), que no son precisamente pocos, pero el resto corren mucho y se esfuerzan, veo más un problema de decretos, de juego, de sistema.....vamos, de entrenador y presidente.

5 jugadores, 4 titulares, no está mal... :roll: El 20% de la plantilla
Borrar usuario 4361.

#176Mensaje

Yo me veo el partido de shempions, aquí ya no hay nada que hacer.
josinh0

#177Mensaje

Hay que tener mucha cabeza en Liga. Tenemos que salir fuertes en cada partido, tratando de afinar la punteria e ir ganando los partidos al menos 2-0 al medio tiempo, luego controlar el partido. Eso para ir sacando los puntos sin desgastarse tanto.

Si ganamos los 8 partidos entonces podriamos tener nuestras buenas probabilidades porque eso de que el farsa no vaya a perder un partido o empatar 2 no me lo creo. El Atletico igual, parece q pinchara en alguno ademas de hoy.

Pero en Champions debemos estar a tope en cada partido y que sea nuestra prioridad, donde no dejemos ni un poquito de "gasolina" por el esfuerzo realizado.
josinh0

#178Mensaje

trecool escribió:Yo me veo el partido de shempions, aquí ya no hay nada que hacer.
La Champions es la prioridad, si. Pero en Liga hasta despues del Athletic-Villarreal (en plena disputa de Champions) que tiene la farsa en jornadas consecutivas, yo no me rindo.

Si superan ese doble partido, estando arriba de nosotros, pues entonces casi estaria todo dicho, pero mientras no haya pasado eso, seguimos de pie. Ademas el Atleti puede llegar con opciones a la ultima jornada y seria otro dificil escollo para la farsa. No digo que seremos campeones, pero de que hay ciertas oportunidades para cualquiera de los 3 esta claro que si.

Prioridad la Champions eso si, repito.
Borrar usuario 16171

#179Mensaje

Champions prioridad para qué ? Para ser otra vez semifinalista y decir que hemos competido dignamente? :facepalm:

Pero bueno, nos queda el consuelo de que vamos a tener un estadio muy molón, los títulos pueden esperar
David_RM

#180Mensaje

Revolución de Ancelotti

Imagen
Responder