j30madr escribió:con ganar la decima este año , ya tienes tu 10 , es una señaltrecool escribió:en la mía ya tenemos 10 shempions ganadas seguidas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero con ansias la llegada de pogba por 90 millonescaparrini escribió:Con Floren hablar de ganar décimas y undécimas suena a broma.
Además de ser un presidente nefasto es gafe.
Vemos preparando ya el palco del Bernabeu y un par de atriles que se nos echan encima las presentaciones de verano.Todo un clásico.
Intruder escribió:De verdad creeis que vamos a ganar algo con este tio en el banquillo?j30madr escribió:pues siPepe Coslada escribió:Estamos todos muy bajos de moral. Si ganamos la Champios y la Copa no habrá sido mala temporada.
Y Gundogam en silla ruedas.trecool escribió:Espero con ansias la llegada de pogba por 90 millonescaparrini escribió:Con Floren hablar de ganar décimas y undécimas suena a broma.
Vemos preparando ya el palco del Bernabeu y un par de atriles que se nos echan encima las presentaciones de verano.Todo un clásico.![]()
la del kun lesionado para 6 meses por 75 millones, la de moreno por 40 y la de mandzukic por 50 , crack floren, que importan los títulos cuando podemos celebrar presentaciones millonarias y ganar torneos mierderos en verano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por mi media plantilla salia y el primero Cristiano. Que hubieran dado la talla en estos 5 años...que solo se gano una liga.CR9 crack escribió:El año pasado los jugadores tenian excusa,porque querian exar a mou...
y ahora mercenario???? que es ahora??? que no os gusta el color de los pinta uñas????
MERCENARIOS!!!!!!!!
zam escribió:Y Gundogam en silla ruedas.trecool escribió:Espero con ansias la llegada de pogba por 90 millonescaparrini escribió:Con Floren hablar de ganar décimas y undécimas suena a broma.
Vemos preparando ya el palco del Bernabeu y un par de atriles que se nos echan encima las presentaciones de verano.Todo un clásico.![]()
la del kun lesionado para 6 meses por 75 millones, la de moreno por 40 y la de mandzukic por 50 , crack floren, que importan los títulos cuando podemos celebrar presentaciones millonarias y ganar torneos mierderos en verano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aepit escribió:No veo problemas de esfuerzo salvo en Ronaldo, Bale, Coentrao, Marcelo y Pepe (unos por falta de trabajo, otros por borrarse, otros por no hacer dieta y otros porque prefieren ir a pegar a alguien antes que jugar), que no son precisamente pocos, pero el resto corren mucho y se esfuerzan, veo más un problema de decretos, de juego, de sistema.....vamos, de entrenador y presidente.
Que culpa tienen los jugadores de que el entrenador se empeñe en poner a gente como Khedira o Alonso arrastrándose? que culpa tienen de que Isco no juegue, de que algunos no roten nunca y no defiendan...
aepit escribió:No veo problemas de esfuerzo salvo en Ronaldo, Bale, Coentrao, Marcelo y Pepe (unos por falta de trabajo, otros por borrarse, otros por no hacer dieta y otros porque prefieren ir a pegar a alguien antes que jugar), que no son precisamente pocos, pero el resto corren mucho y se esfuerzan, veo más un problema de decretos, de juego, de sistema.....vamos, de entrenador y presidente.
Que culpa tienen los jugadores de que el entrenador se empeñe en poner a gente como Khedira o Alonso arrastrándose? que culpa tienen de que Isco no juegue, de que algunos no roten nunca y no defiendan...
La Champions es la prioridad, si. Pero en Liga hasta despues del Athletic-Villarreal (en plena disputa de Champions) que tiene la farsa en jornadas consecutivas, yo no me rindo.trecool escribió:Yo me veo el partido de shempions, aquí ya no hay nada que hacer.