Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#161Mensaje

Estoy hasta los huevos de estos alemanes de mierda, yo empapelaria todo el vestuario con estas declaraciones y chorradas. A ver si les cerramos la pu.. boca.
Borrar usuario 15620

#162Mensaje

degas escribió:
McClane escribió:Según mis cuentas:

- hipótesis 1: El Bayern va a hacer mas de 2 goles y espero que 5 como máximo
- hipótesis 2: El Madrid allí, como mucho le veo marcando dos goles

Resultados posibles:

2-0, 2-1, 2-2
3-0, 3-1, 3-2
4-0, 4-1, 4-2
5-0, 5-1, 5-2

De esta matriz, solo en 3 casos pasamos, los otros 9 no: ¿Mi pronóstico?, tenemos un 25% de posibilidades de pasar.

Para los que piensen que soy pesimista, os recuerdo cómo fue la eliminatoria del año pasado contra el Barsa, que estaba mejor que este año.
Estadísticamente, esto es una chapuzada.
¿Que quieres decir estadísticamente?, puedes decir que por previsión no te cuadran las hipótesis, pero es lo que veo. Por las sensaciones que tengo, ellos nos pueden meter unos cuantos, y por las sensaciones que tengo, podría sonar la flauta, pero como mucho un par de veces, y de ahí, sale el cuadro.
Es una forma de justificar porqué diría que el pase a la final está 75/25 no doy mas por el Madrid, lo siento, es lo que hay.
Es mi pronóstico y me parece bien que cada uno, como el culo, tenga el suyo.

pd. claro que los límites son muy subjetivos, nos ha jodío, para eso es mi pronóstico: a ver si es que el futuro está escrito o se puede calcular matemáticamente, insisto, son mis sensaciones, allá cada cual
JKTheBest
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2014

#163Mensaje

Antes de atacar a Guardiola por esas declaraciones. Escuche sus declaraciones y ataquen a los analfabetos de los "periodistas" que ponen cosas e interpretaciones falsas.

hala madrid
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#164Mensaje

JKTheBest escribió:Antes de atacar a Guardiola por esas declaraciones. Escuche sus declaraciones y ataquen a los analfabetos de los "periodistas" que ponen cosas e interpretaciones falsas.

hala madrid
Ni interpretaciones falsas ni nada.

Dice lo que dice....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36137
Registrado: Ene-2011

#165Mensaje

Yo creo que Guardiola es fan de Roncero, si no no sé de donde narices saca que el Madrid da por ganada la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1661
Registrado: Ago-2010

#166Mensaje

JKTheBest escribió:Antes de atacar a Guardiola por esas declaraciones. Escuche sus declaraciones y ataquen a los analfabetos de los "periodistas" que ponen cosas e interpretaciones falsas.

hala madrid

Bueno, pues dinos que es lo que dice y cual es la interpretación correcta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#167Mensaje

McClane escribió:
degas escribió:
McClane escribió:Según mis cuentas:

- hipótesis 1: El Bayern va a hacer mas de 2 goles y espero que 5 como máximo
- hipótesis 2: El Madrid allí, como mucho le veo marcando dos goles

Resultados posibles:

2-0, 2-1, 2-2
3-0, 3-1, 3-2
4-0, 4-1, 4-2
5-0, 5-1, 5-2

De esta matriz, solo en 3 casos pasamos, los otros 9 no: ¿Mi pronóstico?, tenemos un 25% de posibilidades de pasar.

Para los que piensen que soy pesimista, os recuerdo cómo fue la eliminatoria del año pasado contra el Barsa, que estaba mejor que este año.
Estadísticamente, esto es una chapuzada.
¿Que quieres decir estadísticamente?, puedes decir que por previsión no te cuadran las hipótesis, pero es lo que veo. Por las sensaciones que tengo, ellos nos pueden meter unos cuantos, y por las sensaciones que tengo, podría sonar la flauta, pero como mucho un par de veces, y de ahí, sale el cuadro.
Es una forma de justificar porqué diría que el pase a la final está 75/25 no doy mas por el Madrid, lo siento, es lo que hay.
Es mi pronóstico y me parece bien que cada uno, como el culo, tenga el suyo.

pd. claro que los límites son muy subjetivos, nos ha jodío, para eso es mi pronóstico: a ver si es que el futuro está escrito o se puede calcular matemáticamente, insisto, son mis sensaciones, allá cada cual
Tus probabilidades estadísticas fallan por la sencilla razón de que el 1-0 no es tan probable como el 0-3, por ejemplo.
Borrar usuario 15620

#168Mensaje

A sabiendas de cómo va acabar esto, ya lo he escrito antes.
Yo interpreto de una forma diferente lo que ha dicho, no es "lo que ha dicho es lo que ha dicho", ¿le habéis escuchado o habéis leído la transcripción?", porque a pesar que está IGUAL transcrito, lo interpreto de una forma totalmente opuesta.

Insisto, no defiendo a guardiola, es un tío que me repulsa, totalmente, odia al madrid y me asquea el tío ese... pero la prensa, ha hecho una lectura diferente a lo que yo he interpretado.
Borrar usuario 15620

#169Mensaje

degas escribió: Tus probabilidades estadísticas fallan por la sencilla razón de que el 1-0 no es tan probable como el 0-3, por ejemplo.
Casualmente el 0-3 no está en mi tabla... y no, no comparto tu idea, porque para mi, cualquiera de los resultados posibles son válidos como posible resultado, tal como veo la eliminatoria.

Para mi un 2-0 lo veo tan posible como un 5-2

Me temo lo peor, huelo sangre, y me da que nos van a dar para el pelo, así que veo mas cercano el 5-2 que el 2-0

Ruego a Dios, Alá, Buda, o quien quiera que esté al mando que me confunda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#170Mensaje

McClane escribió:
degas escribió: Tus probabilidades estadísticas fallan por la sencilla razón de que el 1-0 no es tan probable como el 0-3, por ejemplo.
Casualmente el 0-3 no está en mi tabla... y no, no comparto tu idea, porque para mi, cualquiera de los resultados posibles son válidos como posible resultado, tal como veo la eliminatoria.

Para mi un 2-0 lo veo tan posible como un 5-2

Me temo lo peor, huelo sangre, y me da que nos van a dar para el pelo, así que veo mas cercano el 5-2 que el 2-0

Ruego a Dios, Alá, Buda, o quien quiera que esté al mando que me confunda.

¿Cómo va a ser tan posible un 5-2 que un 0-2? Como estudiante de estadística, me ofende. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1661
Registrado: Ago-2010

#171Mensaje

McClane escribió:A sabiendas de cómo va acabar esto, ya lo he escrito antes.
Yo interpreto de una forma diferente lo que ha dicho, no es "lo que ha dicho es lo que ha dicho", ¿le habéis escuchado o habéis leído la transcripción?", porque a pesar que está IGUAL transcrito, lo interpreto de una forma totalmente opuesta.

Insisto, no defiendo a guardiola, es un tío que me repulsa, totalmente, odia al madrid y me asquea el tío ese... pero la prensa, ha hecho una lectura diferente a lo que yo he interpretado.
Insisto en que alguien nos explique esa interpretación diferente. Yo lo he leído en el as. Y lo que pone es diáfano. Pero no seria la primera vez que a un periodista le da por enredar.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

ESTO ES SIMPLE...... Ramos y Pepe con los cables en su lugar, y la BBC con efectividad de gol en las pocas situaciones que tengamos.... De esa manera se gana, lo contrario ya sabeis.
Borrar usuario 15620

#173Mensaje

Rostar escribió:
McClane escribió:A sabiendas de cómo va acabar esto, ya lo he escrito antes.
Yo interpreto de una forma diferente lo que ha dicho, no es "lo que ha dicho es lo que ha dicho", ¿le habéis escuchado o habéis leído la transcripción?", porque a pesar que está IGUAL transcrito, lo interpreto de una forma totalmente opuesta.

Insisto, no defiendo a guardiola, es un tío que me repulsa, totalmente, odia al madrid y me asquea el tío ese... pero la prensa, ha hecho una lectura diferente a lo que yo he interpretado.
Insisto en que alguien nos explique esa interpretación diferente. Yo lo he leído en el as. Y lo que pone es diáfano. Pero no seria la primera vez que a un periodista le da por enredar.
Ya lo posteé en la página anterior... a mi me da la impresión que habla en tercera persona, es decir, refiriéndose a él mismo.

LITERALMENTE (no la transcripción de mierda del AS): "Lo que he leído en Madrid que ya están en la final de la champions y no sólo que están en la final de la champions, sino que ya la han ganado" (ese "HAN" lo interpreto en tercera persona, refiriéndose a ellos... es decir, ha leído "EN MADRID" que el Bayern ya está en la final y ya la ha ganado)... es como lo entendí cuando le oí por la radio, por eso me extrañó lo que leí en la prensa.
Última edición por Borrar usuario 15620 el Lun Abr 28, 2014 7:15 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#174Mensaje

Vamos Madrid, mañana es de matar o morir, estoy seguro que mínimo harán un gol y eso me dá esperanza... Ojalá sea un equipo entregado, con ganas de buscar el triunfo, de pelear hasta el último centímetro del campo y cada balón. Hay que confiar, ser positivos, hay que ganar y les vamos a ganar a los alemanes.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1661
Registrado: Ago-2010

#175Mensaje

McClane escribió:
Rostar escribió:
McClane escribió:A sabiendas de cómo va acabar esto, ya lo he escrito antes.
Yo interpreto de una forma diferente lo que ha dicho, no es "lo que ha dicho es lo que ha dicho", ¿le habéis escuchado o habéis leído la transcripción?", porque a pesar que está IGUAL transcrito, lo interpreto de una forma totalmente opuesta.

Insisto, no defiendo a guardiola, es un tío que me repulsa, totalmente, odia al madrid y me asquea el tío ese... pero la prensa, ha hecho una lectura diferente a lo que yo he interpretado.
Insisto en que alguien nos explique esa interpretación diferente. Yo lo he leído en el as. Y lo que pone es diáfano. Pero no seria la primera vez que a un periodista le da por enredar.
Ya lo posteé en la página anterior... a mi me da la impresión que habla en tercera persona, es decir, refiriéndose a él mismo.

LITERALMENTE (no la transcripción de mierda del AS): "Lo que he leído en Madrid que ya están en la final de la champions y no sólo que están en la final de la champions, sino que ya la han ganado" (ese "HAN" lo interpreto en tercera persona, refiriéndose a ellos... es decir, ha leído "EN MADRID" que el Bayern ya está en la final y ya la ha ganado)... es como lo entendí cuando le oí por la radio, por eso me extrañó lo que leí en la prensa.
Ah, pues disculpa si ya lo habias posteado. No lo había leído. Sobre lo que interpretas, no se que decirte. Parece un poco retorcido.
Borrar usuario 15620

#176Mensaje

Geppeto escribió:ESTO ES SIMPLE...... Ramos y Pepe con los cables en su lugar, y la BBC con efectividad de gol en las pocas situaciones que tengamos.... De esa manera se gana, lo contrario ya sabeis.
Eso no es suficiente... si no avanzamos la línea defensiva y juntamos las líneas y presionamos mas en el centro NO tenemos opciones.

Lo malo es que no sabemos hacer eso... ergo no tendríamos opciones.

Por mucho que Pepe, Iker y Ramos estén excelsos, nos van a llover oportunidades de ellos si reculamos, así que
algunas van a acabar dentro. O mordemos y cerramos líneas de pase o nos van a caer un saco.

Un tío como Alonso, sencillamente NO puede jugar este partido. Todo el que salga, se tiene que dejar los huevos (modoFelipe = ON).
Borrar usuario 15620

#177Mensaje

Rostar escribió: Ah, pues disculpa si ya lo habias posteado. No lo había leído. Sobre lo que interpretas, no se que decirte. Parece un poco retorcido.
Escuchalo tu mismo:
http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/ ... b4571.html
Dale al play.

Reconozco que si, se puede interpretar de las dos formas... pero está claro que es ambiguo (como lo es siempre este cabroncete), y en la prensa española, añaden y cambian algunas palabras clave para que les quede claro (a su manera, obviamente).

Es mas, cuanto mas lo escucho mas creo que lo que digo es correcto, si tomas el contexto desde que empieza la declaración.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#178Mensaje

Si marcamos primero tendremos más posibilidades de pasar. Veo a un Bayern como el de Heycknes, en los primeros minutos más agresivo buscando marcar lo más rápido posible. Espero que nuestros defensas estén muy atentos por que será un infierno en Alemania.
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

ahora guardiola jugara a la contra O_o , regaran el campo ? :roll:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#180Mensaje

JKTheBest escribió:Antes de atacar a Guardiola por esas declaraciones. Escuche sus declaraciones y ataquen a los analfabetos de los "periodistas" que ponen cosas e interpretaciones falsas.

hala madrid
Por qué un culé viene a un foro del Madrid en una eliminatoria en la que su equipo no está ni presente??? No lo entiendo.
Responder