Madre del amor hermoso... lo que me faltaba por ver.
pu.. AMO!!!!... vaya racha que lleva... ¿nos vamos al hilo de Ramos para ver todos los que lo poníais verde? ¿a caldo?, ¿que tenía que salir del Madrid YA? .... si echamos un vistazo a las lindeces que se han dicho de él
McClane escribió:Madre del amor hermoso... lo que me faltaba por ver.
pu.. AMO!!!!... vaya racha que lleva... ¿nos vamos al hilo de Ramos para ver todos los que lo poníais verde? ¿a caldo?, ¿que tenía que salir del Madrid YA? .... si echamos un vistazo a las lindeces que se han dicho de él
Oportunistas que ahora mismo lo estarán alabando. Uno de los jugadores menos respetados por nosotros mismos, y es inmerecidamente. VAMOS CAPITAN
McClane escribió:Madre del amor hermoso... lo que me faltaba por ver.
Oportunistas que ahora mismo lo estarán alabando. Uno de los jugadores menos respetados por nosotros mismos, y es inmerecidamente. VAMOS CAPITAN
inmerecidamente ? Hay que reconocer que lleva una racha muy buena, igual que hay que reconocer cuando no le llega el oxigeno al cerebro no usa la cabeza ( como con di maria ) . Ultimamente esta muy fino, me alegro por el, pero vamos que son merecidisimas las criticas que ha recibido, pensar lo que se dice pensar no piensa mucho, ni dentro del campo ni fuera de el.
Definición de jugador con oficio, ejemplo:
- Ramos se pega el carrerón por un pase de mier... que le han dado (de lado a lado), la saca como puede
- Valladolid roba y va hacia la zona donde está Ramos (muerto de la carrera, ahí no hubiera aguantado otro sprint)
- Eso se detecta por el "jugador con oficio" que está cubriendo por delante de Sergio esa zona (fuera de su zona), para que no le encaren
- Despeja el peligro y volvemos a empezar...