Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#161Mensaje

Benzema no sale
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:Según ESPN, Carlos Vela estaría cerca de fichar por el Real Madrid.

buen jugador :sisi: .
No sería mal suplente de Suárez... =D> =D> =D>
Ya que salen Benzema y Morata, es lógico que fichemos un crack y un buen suplente!!
no , significa que benzema se queda y traen a un delantero suplente , luis suarez no viene
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#163Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:
j30madr escribió:Según ESPN, Carlos Vela estaría cerca de fichar por el Real Madrid.

buen jugador :sisi: .
No sería mal suplente de Suárez... =D> =D> =D>
Ya que salen Benzema y Morata, es lógico que fichemos un crack y un buen suplente!!
no , significa que benzema se queda y traen a un delantero suplente , luis suarez no viene
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ni de coña!!
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

se ha comentado que el madrid queria un delantero no top para susttuir a benzema , pq jese vuelve en enero ,

este año no habra fichajes de cracks
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Con la inminente marcha de Morata, aún no se sabe el destino, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto lo antes posible. En los últimos días se habla mucho de Luis Suárez pero el club madridista ha sorprendido a todos con el interés en un delantero de la Liga Española.

Carlos Vela es el elegido para acompañar a Benzema en la delantera del Real Madrid el año que viene y según ESPN el club blanco estaría muy cerca de fichar al mexicano. Para ello tendrá que llegar a un acuerdo con el Arsenal que a su vez tendrá que pagar la clausula de recompra a la Real Sociedad. Lo que parece claro es que Vela no seguirá en conjunto vasco otro año más.
Borrar usuario 15335

#166Mensaje

j30madr escribió:Con la inminente marcha de Morata, aún no se sabe el destino, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto lo antes posible. En los últimos días se habla mucho de Luis Suárez pero el club madridista ha sorprendido a todos con el interés en un delantero de la Liga Española.

Carlos Vela es el elegido para acompañar a Benzema en la delantera del Real Madrid el año que viene y según ESPN el club blanco estaría muy cerca de fichar al mexicano. Para ello tendrá que llegar a un acuerdo con el Arsenal que a su vez tendrá que pagar la clausula de recompra a la Real Sociedad. Lo que parece claro es que Vela no seguirá en conjunto vasco otro año más.
Personalmente me encanta Vela.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#167Mensaje

Hemos pasado de Suarez a Vela :facepalm:

El siguiente no quiero ver ni quien es...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#168Mensaje

redondo escribió:Hemos pasado de Suarez a Vela :facepalm:

El siguiente no quiero ver ni quien es...
Noooo!!!
Ya verás como no es así...no creo que seamos tan tontos, si realmente hay interés en Vela es porque están buscando un suplente para Suárez...me niego a creer que sea una alternativa al uruguayo para que el titular siga siendo el gato!!!
Borrar usuario 16171

#169Mensaje

A mí me gusta mucho Vela como delantero para hacer plantilla y para tener un rol de co-delantero con el titular, pero quien piense que con un par de jugadores de perfil bajo tenemos plantilla para afrontar el próximo año es que ha estado demasiado tiempo bajo el sol.

La última vez que miré el año pasado quedamos terceros en la liga. :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#170Mensaje

Doren escribió:
redondo escribió:Hemos pasado de Suarez a Vela :facepalm:

El siguiente no quiero ver ni quien es...
Noooo!!!
Ya verás como no es así...no creo que seamos tan tontos, si realmente hay interés en Vela es porque están buscando un suplente para Suárez...me niego a creer que sea una alternativa al uruguayo para que el titular siga siendo el gato!!!
Dudo que vengan dos delanteros. O uno o otro y con Benzema siendo el otro 9.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#171Mensaje

Me creo más un perfil Vela que Suárez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#172Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:
tassotti escribió:
jotaceen escribió:Renovarlo es bueno tanto si te lo quieres quedar como si lo quieres vender. No creo que no venga un medio si se queda Khedira.
Si nos quedamos tal que así,Illarra,Xabi,Isco,Casemiro,Khedira,Modric,6 medios y Di Maria para 3 puestos,traes otro?,lo dudo.

No entiendo que tiene de bueno renovar a Khedira para venderlo,hay que subirle la ficha (por lógica) lo cual hace mas difícil su venta y aunque le subas la clausula no vas a venderlo por mas de su precio real,el único que sale ganando es el propio Khedira.
Confiesa, Tassotti, lo que pasa es que tienes tantas ganas de verlo fuera, que quieres quitarte riesgos aunque sea perdiendo dinero. :lol:

No, hombre no, no puedes dejar que un jugador de 27 años que tiene cierta cotización se te vaya con la carta de libertad. Eso lo haces cuando un jugador tiene 32 y está completamente acabado. Aunque no te guste y no sea jugador para el Madrid, Khedira es internacional con Alemania, siempre va a haber clubs interesados en él y el club no puede ir tirando derechos sobre los jugadores como el que tira maletines de billetes. Piensa en el caso de Higuaín, no valía tampoco para el Madrid, era un paquete, todo lo que tu quieras... al final dejó en caja 40 millones de lereles.
Yo no le tengo manía a nadie y jamas he dicho que Higuain sea un paquete,te estarás equivocando de persona.

Es el momento de venderlo,porque no es jugador para el Madrid,porque no va a mejorar para revalorizarlo y porque si le subimos la ficha no nos los quitamos de encima,LE QUEDA UN AÑO DE CONTRATO,por lo tanto ni carta de libertad ni leches,es el momento ideal de venderlo.

Ya se acordaran de mi insensatos.
Lo de Higuaín era un ejemplo, que es un paquete no lo dices tú, lo digo yo y tres cuartas partes del foro.

La cuestión es que no puedes vender bien a un jugador en su último año de contrato, porque va a ser él mismo el que te dice que no sale, ya que si se espera un año puede negociar una ficha mucho más alta con un club que se ahorre el traspaso. El propio club al que se lo quieras ofrecer, te va a hacer una oferta a la baja, ya que sabe que en un año lo puede conseguir gratis. No sé cual pueda ser la cotización actual de Khedira, pero si no lo renuevas la vas a perder prácticamente por completo, cuando el jugador te pertenece, y un club serio no puede perder gratis lo que le pertenece.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

pichelo21 escribió:Es que yo me pregunto si realmente el problema del Madrid está en el medio. Ya se que tenemos un jugador veterano, uno que no nos gusta y otro que pensamos que todavía está verde, pero fuera de manías personales, yo analizo la temporada y creo que los puntos que perdimos al principio fueron por errores individuales de la defensa y que luego lo que falló fue mas bien la BBC. Cuando los tres de arriba han funcionado, el Madrid ha goleado o ha ganado con solvencia, pero hemos tenido muchos partidos en los que ni Cristiano ni Bale han aparecido, y Benzemá solo aparecía para fallar.

Ya lo creo que lo necesitamos, Modric ha llegado fundido. Xabi Alonso está para dar el nivel en cuatro partidos mal contados, Illarra crea muchas dudas razonables, Khedira no tiene un nivel suficiente, Casemiro está inédito........

Hay que vender a uno y traer a un medio de garantías y titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#174Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Es que yo me pregunto si realmente el problema del Madrid está en el medio. Ya se que tenemos un jugador veterano, uno que no nos gusta y otro que pensamos que todavía está verde, pero fuera de manías personales, yo analizo la temporada y creo que los puntos que perdimos al principio fueron por errores individuales de la defensa y que luego lo que falló fue mas bien la BBC. Cuando los tres de arriba han funcionado, el Madrid ha goleado o ha ganado con solvencia, pero hemos tenido muchos partidos en los que ni Cristiano ni Bale han aparecido, y Benzemá solo aparecía para fallar.

Ya lo creo que lo necesitamos, Modric ha llegado fundido. Xabi Alonso está para dar el nivel en cuatro partidos mal contados, Illarra crea muchas dudas razonables, Khedira no tiene un nivel suficiente, Casemiro está inédito........

Hay que vender a uno y traer a un medio de garantías y titular.
Exacto. Y además quitarnos el susto de que Sami sea titular, pordiobendito.
Borrar usuario 6897

#175Mensaje

¿Ustedes creen que el Madrid quiere vender a Benzema?,¿creen que con Benzema van a traer a Suarez?,es que pensándolo fríamente no encaja por ningún lado.
Borrar usuario 16171

#176Mensaje

tassotti escribió:¿Ustedes creen que el Madrid quiere vender a Benzema?,¿creen que con Benzema van a traer a Suarez?,es que pensándolo fríamente no encaja por ningún lado.

Lo que no encaja es que llevamos 5 años soportando a Benzemá como delantero titular o casi titular y que no tiene pinta de que vaya a cambiar. Fichar a un delantero top tras años y años sin uno ? Por supuesto que encaja. No solo encaja sino que es necesario.

1 liga en los últimos 6 años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#177Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Es que yo me pregunto si realmente el problema del Madrid está en el medio. Ya se que tenemos un jugador veterano, uno que no nos gusta y otro que pensamos que todavía está verde, pero fuera de manías personales, yo analizo la temporada y creo que los puntos que perdimos al principio fueron por errores individuales de la defensa y que luego lo que falló fue mas bien la BBC. Cuando los tres de arriba han funcionado, el Madrid ha goleado o ha ganado con solvencia, pero hemos tenido muchos partidos en los que ni Cristiano ni Bale han aparecido, y Benzemá solo aparecía para fallar.

Ya lo creo que lo necesitamos, Modric ha llegado fundido. Xabi Alonso está para dar el nivel en cuatro partidos mal contados, Illarra crea muchas dudas razonables, Khedira no tiene un nivel suficiente, Casemiro está inédito........

Hay que vender a uno y traer a un medio de garantías y titular.
Ya lo creo que el problema lo tenemos en el medio, pero por falta de planificación. Se fichó antes de la llegada del nuevo entrenador y se trajeron dos medio centros defensivos, un media punta y un extremo, genial para el antiguo sistema de Mouricio de 4-2-3-1, pero resulta que luego llega Ancelotti y decide que quiere jugar con interiores y sin media punta, y a los interiores se los tiene que inventar porque no los tiene, y al media punta lo tiene que ubicar en posiciones que no cuadran con sus características. Este verano es el momento de que se corrija el error y se adapte la plantilla al sistema.

En cuanto a lo de la BBC, han metido 100 goles en una temporada ellos solos. Pero es cierto que las lesiones y el desatino de Benzemá han creado momentos de debilidad ofensiva. Por eso a mí no me gusta el rollo periodístico ese de la BBC, el Madrid de Ancelotti juega con dos extremos y un delantero, se llame como se llame, y este año ha tenido la mala suerte de que Jesé se lesionó y de que le faltó un delantero contundente. El año que viene esperemos tener 4 extremos: Bale, Cristiano, Jesé y Di María y 2 delanteros, Suárez y Benzemá, y en vez de tantan BBC espero que haya BCS, BCJ, CJS y lo que mejor funcione y esté disponible en cada momento.
Borrar usuario 6897

#178Mensaje

Apostata escribió:La cuestión es que no puedes vender bien a un jugador en su último año de contrato, porque va a ser él mismo el que te dice que no sale, ya que si se espera un año puede negociar una ficha mucho más alta con un club que se ahorre el traspaso. El propio club al que se lo quieras ofrecer, te va a hacer una oferta a la baja, ya que sabe que en un año lo puede conseguir gratis. No sé cual pueda ser la cotización actual de Khedira, pero si no lo renuevas la vas a perder prácticamente por completo, cuando el jugador te pertenece, y un club serio no puede perder gratis lo que le pertenece.
Ya,te entiendo,pero......

Yo creo que cada jugador es un caso aparte,si hoy renuevas a Jese (es un ejemplo) dentro de dos años lo puedes amortizar y sacar beneficio porque es joven y va en claro ascenso en su carrera,Isco,Varane,etc.

Pero el caso de Khedira es que ya no va a crecer como futbolista,o se estanca o cae en picado por su edad,por eso creo que es mejor venderlo ahora que tiene algo de nombre que dentro de tres años cuando no valga un duro y encima nos cueste largarlo por su ficha,por eso digo,hoy prefiero perder algo de pasta en un jugador que no es para nada imprescindible que mañana lamentarlo con un jugador muy a la baja y con un sueldo alto.

No se si me explico,al final tanto lo tuyo como lo mio son suposiciones porque no estamos ahí dentro para conocer las partes.pero las dos opiniones son igual de validas.
Borrar usuario 6897

#179Mensaje

Moufinger escribió:
tassotti escribió:¿Ustedes creen que el Madrid quiere vender a Benzema?,¿creen que con Benzema van a traer a Suarez?,es que pensándolo fríamente no encaja por ningún lado.

Lo que no encaja es que llevamos 5 años soportando a Benzemá como delantero titular o casi titular y que no tiene pinta de que vaya a cambiar. Fichar a un delantero top tras años y años sin uno ? Por supuesto que encaja. No solo encaja sino que es necesario.

1 liga en los últimos 6 años.
No digo que sea peor o mejor,digo que la sensación que da el club es que Benzema es intocable y estando Benzema dudo mucho que traigan a Suarez.Lo que no me encaja es lo que transmite el propio club,las señales coño,las señales :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#180Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:Renovarlo es bueno tanto si te lo quieres quedar como si lo quieres vender. No creo que no venga un medio si se queda Khedira.
Si nos quedamos tal que así,Illarra,Xabi,Isco,Casemiro,Khedira,Modric,6 medios y Di Maria para 3 puestos,traes otro?,lo dudo.

No entiendo que tiene de bueno renovar a Khedira para venderlo,hay que subirle la ficha (por lógica) lo cual hace mas difícil su venta y aunque le subas la clausula no vas a venderlo por mas de su precio real,el único que sale ganando es el propio Khedira.
Si le subes el sueldo es porque te lo quieres quedar. :lol:
Cerrado