Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

aston villa , newcastle, wba , southampthon, criytal palce , qpr,swansea , burnley, leicester, hull city , stoke, west ham ... vaya liga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#162Mensaje

Que mal el Everton 2-0 y se dejan empatar al final por arsenio :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

j30madr escribió:aston villa , newcastle, wba , southampthon, criytal palce , qpr,swansea , burnley, leicester, hull city , stoke, west ham ... vaya liga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Córdoba, Elche, Eibar, Granada, Deportivo, Almería, Getafe, Rayo, Espanyol, Levante... vaya liga no?

Ahora me dirás que alguno de esos te complican el partido... y el Newcastle, Swansea (ganó al United la jornada pasada en su casa) no te complican...
Borrar usuario 16171

#164Mensaje

En Inglaterra hay más equipos con dinero y competitivos pero los 3 primeros de España serían campeones con la gorra en Inglaterra
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#165Mensaje

ozil10RM escribió:
j30madr escribió:aston villa , newcastle, wba , southampthon, criytal palce , qpr,swansea , burnley, leicester, hull city , stoke, west ham ... vaya liga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Córdoba, Elche, Eibar, Granada, Deportivo, Almería, Getafe, Rayo, Espanyol, Levante... vaya liga no?

Ahora me dirás que alguno de esos te complican el partido... y el Newcastle, Swansea (ganó al United la jornada pasada en su casa) no te complican...
En fin :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#166Mensaje

si el Chelsea no gana este año me sorprendería bastante. les tengo por favoritos y de lejos por encima de los demás rivales..

dicho esto espero que el City repita :lol: :lol: :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#167Mensaje

Voy a apostar unos euros a que el manchester hoy tampoco gana
Borrar usuario 16133.

#168Mensaje

apuesta ganada :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

florentiano escribió:apuesta ganada :sisi:
Difícil no era jaja :meparto:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#170Mensaje

florentiano escribió:apuesta ganada :sisi:
Florentino andara mas o menos igual. O_o
Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#171Mensaje

Decepcionante arranque del ManU. Me esperaba mucho mas, a ver si el fideo les ayuda a levantar cabeza.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

Pues habrá que estar a dos pantallas hoy. A las 21:00 (justo en la 2ª parte del RM-Córdoba) se juega el Manchester City-Liverpool. Menudo partidazo! =D>
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

salvo el chelsea, tanto en europa league como en champions los equipos ingleses con tanta pasta de tv ,han hecho el ridiculo ( desde hace mucho tiempo )

y la liga española tan mala , final champions española , final europa league española

en lo unico que nos gana la premier quizas sea que los equipos pequeños compiten mejor , pero la clase media es peor y clase alta no llega a madrid , barsa , atletico
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

En mi opinión un año más vuelve a ser la mejor liga del mundo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#175Mensaje

Esos eterno debates que hay en fútbol ¿el mejor jugador de la historia? ¿la mejor liga del mundo? ¿el balon de oro? ¿el mejor jugador del momento? Pura subjetividad, cuestión de gustos.

La Liga española creo en la actualidad es la mejor en cuanto a nivel futbolistico, no hay mas que ver que la temporada pasada de las cuatro finales europeas hubos 3 finalistas españoles y los dos campeones fueron españoles y pudimos tener pleno de finalistas sino llega a ser por ese Sevilla-Valencia.

Pero si es cierto que en todo lo demas la Premier nos gana, organización, reparto de derechos televisivos, horarios, promoción de la liga, igualdad, muchos aspirantes al titulo... Todo esto la hace mas divertida e interesante.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

Manchester City 2-0 Liverpool

Vaya delantero es Jovetic =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

Primer balón que toca Agüero y 3-0 =D>
Borrar usuario 16682

#178Mensaje

Tremendo baño del City al Liverpool
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

Enorme partido del City, díficil rival muy desorganizado hoy el Liverpool. 3-1 al final.
Borrar usuario 16133.

#180Mensaje

El city y el chelsea se van a pasear por la premier
Cerrado