Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#161Mensaje

aepit escribió:Me pareceria un gran fichaje, buen portero, barato y de la casa.

Yo creo la intención clara es traerlo y este año quedarnos con Keylor-Kiko y el verano que viene De Gea viene gratis por Keylor.
Lo secundo, :sisi:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#162Mensaje

redondo escribió:Yo lo de Kiko Casilla lo veo como un fichaje estratégico muy interesante por varias razones:

- Si viene, y al final no viene DGea y se quedan Kiko y Keylor, montamos una dupla de porteros solvente con equilibrio entre titular y suplente (permitiría elegir al mejor por méritos y no por nombre).
- El precio para cubrir la portería sería bastante inferior al que nos gastaríamos en De Gea.
- Vendría para reforzar también el apartado de jugadores españoles y de cantera.
- Y además su fichaje sirve como arma de presión para el fichaje de De Gea porque es una forma de decirle al ManU, yo ya tengo cubierta la portería, De Gea no me urge. Si el año que viene le quiero me sale gratis.

Interesante fichaje insisto.

A mí De Gea me encanta, pero Casilla, como ya comenté en su día es una grandísima segunda opción como portero y un fichaje con más ventajas que De Gea (precio, equilibrio titular-suplente, canterano, etc,)
toda la logica del mundo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#163Mensaje

Solo es entendible su fichaje si estamos muy pero que muy pelados de dinero y solo podemos pagar 3 millones por un portero. :? Si no, no sé qué hacemos gastándonos auténticos dinerales en posiciones cubiertas y racaneando en un puesto tan importante como es el de portero.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#164Mensaje

vujadin escribió:Solo es entendible su fichaje si estamos muy pero que muy pelados de dinero y solo podemos pagar 3 millones por un portero. :? Si no, no sé qué hacemos gastándonos auténticos dinerales en posiciones cubiertas y racaneando en un puesto tan importante como es el de portero.
:facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#165Mensaje

Es muy bueno pero pesonalmente lo veo como un segundo portero.

Si ficha es que sale Keylor.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#166Mensaje

casilla tan solo vendra si keylor decide irse del club cosa que no seria muy descabellado de pensar , porque pasara otro año mas chupando banquillo .
y si el madrid quiere a casilla tendra de pagar el 50% de su pase que no se si son 5 o 10 kilos , porque el espanyol no lo va a regalar porque tiene de pagar a hacienda y luego fichar a un portero.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#167Mensaje

Si viene, una de dos. O no viene De Gea y apostaran con Kiko para que compita el puesto con Keylor, o aparte del Topo se va Keylor tambien y Kiko viene a ser el segundo de De Gea.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#168Mensaje

Kiko Casilla como nuestro portero sería más una necesidad que un lujo, no sabemos cual es el alcance de la dolencia de Keylor Navas, si las pruebas que se le realizan dan como resultado que los servicios médicos del Real Madrid dicen que está O.K. entonces me preocuparía bastante porque significa que Keylor está peor de lo que parece y solo se podrá resolver definitivamente sus problemas con una operación que lo mantendría fuera de los terrenos por un largo tiempo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#169Mensaje

-R9- escribió:Si viene, una de dos. O no viene De Gea y apostaran con Kiko para que compita el puesto con Keylor, o aparte del Topo se va Keylor tambien y Kiko viene a ser el segundo de De Gea.
no creo que el madrid se la juegue con dos porteros de perfil bajo , vamos que en el madrid serian suplentes , y que encima nunca han jugado ni en la champions . y uno viene de ser suplente todo el año , y el otro viene de un equipo de media tabla.
de gea vendra si o si ni aunque tenga de arder troya.
1 - el madrid necesita un portero TOP
2 - no creo que el madrid dejo tirado a de gea durante un año , despues de que el jugador haya rechazado ofertas que le doblan el sueldo que cobrara jugando en el madrid.
3 - esta por medio de este asunto jorge mendes , hombre influyente que tiene negocios con los dos equipos , y que quiere que el traspaso se haga efectivo , por pillar comision.
4 - el constructor se juega su reputacion y este fichaje es cuestion de orgullo y ego personal
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#170Mensaje

El club lleva ya varias temporadas con demasiados porteros (Casillas, Adan, Diego, Keylor) y me parece una insensatez pensar en introducir dos mas.

Si el club necesita un portero títular ahora mismo, que decida quien quiere que sea ese portero títular (De Gea, Navas, Casilla) y lo compre ahora, o en el caso de Navas, lo apoye.
Borrar usuario 4361.

#171Mensaje

Wtf?????? Otro portero?? Vamos a tener a 4 porteros????????? O convertiremos a 2 en delanteros?? O_o
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#172Mensaje

A ver si traemos a kiko casilla para debilitar al espanyol y se vaya a 2 y que sus aficionados independentistas falsos pericos en su mayoria - que hay muchos- se vayan para el camp nou me parece BIEN,GENIAL, que venga casilla si ese no es el motivo me parece una BROMA DE MAL GUSTO y lo digo en serio :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#173Mensaje

muchacho escribió:
-R9- escribió:Si viene, una de dos. O no viene De Gea y apostaran con Kiko para que compita el puesto con Keylor, o aparte del Topo se va Keylor tambien y Kiko viene a ser el segundo de De Gea.
no creo que el madrid se la juegue con dos porteros de perfil bajo , vamos que en el madrid serian suplentes , y que encima nunca han jugado ni en la champions . y uno viene de ser suplente todo el año , y el otro viene de un equipo de media tabla.
de gea vendra si o si ni aunque tenga de arder troya.
1 - el madrid necesita un portero TOP
2 - no creo que el madrid dejo tirado a de gea durante un año , despues de que el jugador haya rechazado ofertas que le doblan el sueldo que cobrara jugando en el madrid.
3 - esta por medio de este asunto jorge mendes , hombre influyente que tiene negocios con los dos equipos , y que quiere que el traspaso se haga efectivo , por pillar comision.
4 - el constructor se juega su reputacion y este fichaje es cuestion de orgullo y ego personal
1 - Navas es Top.
2 - Con topor el año pasado ganamos la décima, la copa y casi el triplete, o sea jugando sin portero, imagina con un portero normal.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#174Mensaje

Tambien va a llegar el portero argentino Augusto Batalla para el Castilla o se iría cedido. Tiene 19 años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#175Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#176Mensaje

Yo soy Kiko y con todo el dolor del corazón me niego a regresar :sisi: :sisi: con De Gea si Keylor solo jugará la copa y algunos partidos de liga el buen Kiko no jugará NADA!!!!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#177Mensaje

trecool escribió:Yo soy Kiko y con todo el dolor del corazón me niego a regresar :sisi: :sisi: con De Gea si Keylor solo jugará la copa y algunos partidos de liga el buen Kiko no jugará NADA!!!!
A buen seguro que con el contrato que le hagan, asegura su vida y la de sus tres próxima generaciones.
Borrar usuario 4361.

#178Mensaje

Va pero el chiste es jugar no???
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#179Mensaje

trecool escribió:Va pero el chiste es jugar no???
Jugar jugará... contra el Hospitalet y el Real Unión en copa. :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#180Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: pobre.
Responder