LIGA 2014 / 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#161Mensaje

zam escribió:Cheryshev lo tiene jodido para volver. Petada su zona y más si viene Reus.
Yo no lo veo en el Madrid, aunque es es verdad que está siendo una agradable sorpresa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#162Mensaje

Ayer, buen partido de José Rodríguez
Borrar usuario 15937.

#163Mensaje

Seria una tonteria que viniera. Esta destacando en el Villareal junto a Vietto, si sigue asi puede llegar a un Arsenal-Liverpool si no algo mas perfectamente
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

El Celta ya lleva casi 8 partidos sin marcar, unos 700 minutos... y dos penaltis fallados. Están gafadísimos.
Borrar usuario 6897

#165Mensaje

ozil10RM escribió:El Celta ya lleva casi 8 partidos sin marcar, unos 700 minutos... y dos penaltis fallados. Están gafadísimos.
Y el gol del Valencia es digno de los tres tenores
Borrar usuario 16133.

#166Mensaje

ozil10RM escribió:El Celta ya lleva casi 8 partidos sin marcar, unos 700 minutos... y dos penaltis fallados. Están gafadísimos.
Gol del celta.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Pues si, se les acabó la mala racha de cara a portería. Y contra el valencia, que se jodan :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#168Mensaje

El Valencia se lo dejo todo contra nosotros ¿no?
Por que lleva dos partiditos....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#169Mensaje

Golazo de cheryshev. Titularísimo en el Villarreal. Y creciendo muchísimo. Entre los tres mejores del Villarreal, en lo que va de temporada. Si consigue precisar, un poquito más, algunos pases, no muy difíciles, va para equipo top. Y trabaja muchísimo (y de forma muy natural, nada forzado). Y está cedido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#170Mensaje

la lastima de cherischev es que el chico es zurdo , si fuera diestro como lucas vazquez otro gallo cantaria . o si marcelino hubiese probado a cherischev como lateral , hoy sabriamos si el chico puede jugar en este sitio , y en caso de valer , poder largar a coentrao , pero eso no se sabra de momento .
si el año que viene se lo quedan cosa que dudo , desde luego no me molestaria para nada.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#171Mensaje

El Bilbao está fatal esta temporada. De los últimos cinco partidos en Liga han perdido cuatro (van en camino de perder otro hoy) y han empatado uno, incluidas derrotas en casa ante el Córdoba y el Elche, que ya es decir. La verdad que este equipo me cae bastante mal, para que nos vamos a engañar, ese antimadridismo que tienen no es ningún secreto. Me gustaría verles en segunda el año que viene, el camino lo llevan.
Borrar usuario 16895.

#172Mensaje

NaxoRMCF escribió:El Bilbao está fatal esta temporada. De los últimos cinco partidos en Liga han perdido cuatro (van en camino de perder otro hoy) y han empatado uno, incluidas derrotas en casa ante el Córdoba y el Elche, que ya es decir. La verdad que este equipo me cae bastante mal, para que nos vamos a engañar, ese antimadridismo que tienen no es ningún secreto. Me gustaría verles en segunda el año que viene, el camino lo llevan.
En la pasada liga el partido clave fue el de Bilbao,si llegamos a ganar ese partido...la racha hubiera seguido y era un empujoncito mas hacia la liga.Lastima que el asqueroso del Gurpegui jodiera la marrana.Menudos getas,el arbitro se lucio tambien :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#173Mensaje

sergio ozl escribió:
NaxoRMCF escribió:El Bilbao está fatal esta temporada. De los últimos cinco partidos en Liga han perdido cuatro (van en camino de perder otro hoy) y han empatado uno, incluidas derrotas en casa ante el Córdoba y el Elche, que ya es decir. La verdad que este equipo me cae bastante mal, para que nos vamos a engañar, ese antimadridismo que tienen no es ningún secreto. Me gustaría verles en segunda el año que viene, el camino lo llevan.
En la pasada liga el partido clave fue el de Bilbao,si llegamos a ganar ese partido...la racha hubiera seguido y era un empujoncito mas hacia la liga.Lastima que el asqueroso del Gurpegui jodiera la marrana.Menudos getas,el arbitro se lucio tambien :facepalm: :facepalm:
Fue desesperante aquel partido, entre los cerdos del Athletic y el árbitro menuda impotencia, encima nos pusimos por delante en el marcador... Fue un golpe bastante duro, sí.
Borrar usuario 16895.

#174Mensaje

muchacho escribió:la lastima de cherischev es que el chico es zurdo , si fuera diestro como lucas vazquez otro gallo cantaria . o si marcelino hubiese probado a cherischev como lateral , hoy sabriamos si el chico puede jugar en este sitio , y en caso de valer , poder largar a coentrao , pero eso no se sabra de momento .
si el año que viene se lo quedan cosa que dudo , desde luego no me molestaria para nada.
Cherychev siempre me a gustado y me gustaria que viniera aunque fuera para consolidarse como lateral,creo que en el castilla en alguna ocasion jugo ahi, pero no es su posicion natural.Siempre apunto maneras y tiene una zurda interesante,tambien suele hacer goles con frecuencia.El Madrid deberia pensarselo,el ruso todavia tiene mas tiempo para mejorar de aqui a final de temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#175Mensaje

LQDY escribió:Golazo de cheryshev. Titularísimo en el Villarreal. Y creciendo muchísimo. Entre los tres mejores del Villarreal, en lo que va de temporada. Si consigue precisar, un poquito más, algunos pases, no muy difíciles, va para equipo top. Y trabaja muchísimo (y de forma muy natural, nada forzado). Y está cedido.
Hoy, el mejor del partido. Con el gol. Con dos remates peligrosísimos. Recuperando multitud de balones. Y presionando un huevo y parte del otro. Muy buen partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

Denis esta haciendo temporadon, no me extrañaria que volviese.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#177Mensaje

La temporada de Denis es para pensarselo ,va a mas,un jugador de los que abre el campo y vertical siempre,como titular es imposible pero como una variante atacante para salir de refresco es ideal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#178Mensaje

Está jugando de interior. Eso sí, en 4-4-2. Pero las piernas le dan para hacer de extremo y casi de lateral. Por decirlo de alguna manera, en el esfuerzo, es del tipo dimaría. Pero con muchísimo más control y organización. Con menos regate. Y parecidos centros (su punto débil) y goles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#179Mensaje

Denis Cheryshev: 3 goles y 10 asistencias.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

Cherysev está jugando genial, aunque le dejaría cedido otro año más, aquí lo va a tener nuy complicado y a au edad necesita jugar minutos como sea.
Responder