SiHala_Madrid escribió:Pregunta para David_RM:
¿Es correcto omitir el guión tras la puntuación si no hay comentario? Es decir, ¿es correcto lo siguiente?:
Casillas - 10
...
Ancelotti - 10
GraciasDavid_RM escribió:SiHala_Madrid escribió:Pregunta para David_RM:
¿Es correcto omitir el guión tras la puntuación si no hay comentario? Es decir, ¿es correcto lo siguiente?:
Casillas - 10
...
Ancelotti - 10
Nunca jamás me he atrevido a cuestionar una sola puntuación pero esto sí que no lo entiendo por ningún lado.Stiffmeister escribió: James - 2
Benzema - 3
Cada quien, pero tela que el tercer jugador que más cobra en el equipo, que lleva un promedio de gol infame, que lleva 6 temporadas con nosotros, que nos cuesta el partido regalando el primer palo y comiéndose el 2-1... tenga mayor puntuación que uno que ha jugado 5 partidos y fue el punto más alto del equipo junto a CR7.zunderlips28 escribió:Nunca jamás me he atrevido a cuestionar una sola puntuación pero esto sí que no lo entiendo por ningún lado.Stiffmeister escribió: James - 2
Benzema - 3
Esto como cuando en el cole votábamos para delegado de clase a Chuck Norris o Gargamel...
tienes razón...hay gente quezunderlips28 escribió:Nunca jamás me he atrevido a cuestionar una sola puntuación pero esto sí que no lo entiendo por ningún lado.Stiffmeister escribió: James - 2
Benzema - 3
Esto como cuando en el cole votábamos para delegado de clase a Chuck Norris o Gargamel...
El conteo de las puntuaciones se lleva a cabo mediante una aplicación informática. Para que dicha aplicación funcione la única condición es que al escribir la puntuaciones separéis el nombre del jugador, su puntuación y su comentario (en ese orden) por un guión. Por ejemplo:
Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Serían incorrectos por tanto los siguientes formatos:
Cristiano Ronaldo 10 Partido perfecto
- Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Cristiano Ronaldo - 10. Partido perfecto
etc.
Gracias y disculpad por la imposición.