Los mejores Nacho,CR e Illarra.
Dima empezón genial,pero sus últimos 25 minutos son un desastre absoluto.
Alonso...ejem,me guardo mi opinión.
Khedira es un paquete incuestionable.A mi no me engañan con este ni en broma.
Arbeloa lleva siendo ex-futbolista desde el 2012,pero ahí sigue.Somos cáritas.
Mario Gómez le ha sacado 5 metros en la jugada del gol.
James algo frio,pero no rifa el balón y se ofrece a todo el mundo.Bien.
Yo no habría puesto a Khedira, queremos venderlo y sacar pasta ¿ No?, entonces lo mejor es no ponerlo porque queda en evidencia y se deprecia cada vez que toca el balón.
Di María lo de siempre, el futbolista más caótico del mundo para bien y para mal, Khedira es un paquete, Xabi esta para ser jugador de rotación, Illarra irrelevante (es un avance), mal Nacho, Arbeloa no tiene nivel. Se nota que son los suplentes.
DiMa de extremo me parece la mitad de jugador por cierto.
Alyosha escribió:Nuestro mediocentro de hoy es de chiste, Xabi-Khedira-Illarra
Mejor que Ilarra es Casemiro, Lucas Vasquez o Medrán.
Y Xabi sigue demostrando estar para jugar los partidos contra el Elche, la cantidad de balones que pierde por partido es increible.
Puede perder algunos balones, pero aporta visión de juego, pases precisos y mucha personalidad en la cancha. No por nada Ancelotti lo llama el profesor.
El pase al jugador de la fiore fue muy preciso
Alonso y Arbeloa ya no están. Y khedira es sencillamente horrible.
Claro que se equivoca en el gol, nadie lo niega, pero si vemos solo lo malo entonces pongamonos a contar todos los balones que perdió Ronaldo en el 1er tiempo, por ejemplo.
Partido soporífero hasta que llega el balón a la delantera.
Los laterales "suplentisimos" en su linea,Xabi regalando el gol,Khedira también en su linea como madridista,Illarra ni fu ni fa,los tres de arriba con bastante movilidad y poco mas que destacar,juego muy lento.
La_Decima escribió:Di María lo de siempre, el futbolista más caótico del mundo para bien y para mal, Khedira es un paquete, Xabi esta para ser jugador de rotación, Illarra irrelevante (es un avance), mal Nacho, Arbeloa no tiene nivel. Se nota que son los suplentes.
DiMa de extremo me parece la mitad de jugador por cierto.
Concuerdo con tu análisis. Y muy bueno lo de ILARRA siendo ilerrevante es una avance