Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#161Mensaje

Ya lo sé que lo sabes, pero que no dejemos de querer acabar primeros en la liga regular porque el año pasado nos pareció inútil. Para mi es un punto a favor en playoffs el factor cancha.
Borrar usuario 6897

#162Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:Me contesto,no por 3 puntos de average

Hubiese sido el finde completo
¿Y para que sirve el liderato en la fase regular de la ACB?
Ahora mismo no sirve de mucho,solo para cachondearme de las culandras y su finde glorioso
Doc_

#163Mensaje

¿Qué le pasa a Laso con Campazzo? Ganando de más de 20 en el tercer y el último cuarto, y no le ha dado ni un minuto.

¿Hay algo personal? Es que si no, no tiene sentido. El año pasado, con Draper, pasaba algo similar. ¿Qué coño le pasa a Laso? Es incomprensible.
Apostata

#164Mensaje

zam escribió:Ya lo sé que lo sabes, pero que no dejemos de querer acabar primeros en la liga regular porque el año pasado nos pareció inútil. Para mi es un punto a favor en playoffs el factor cancha.
Yo entiendo que para algunos equipos pueda ser hasta apasionante saber si se van a meter en los Playoffs o si van a jugarse el descenso a final de temporada, pero para el aficionado del Real Madrid es un coñazo jugar 34 partidos para saber si vas a tener el factor cancha contra el Iberostar Tenerife. Eso desengancha a cualquiera que no sea un loco del Basket, y locos del Basket ya hemos visto que no hay suficientes para equilibrar presupuesto. Un día alguien se creyó que el Baloncesto rivalizaría con el Fútbol en interés mediático y ese alguien parió un sistema de competición insoportable que cada vez lo acerca más al Balonmano.
zam

#165Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Ya lo sé que lo sabes, pero que no dejemos de querer acabar primeros en la liga regular porque el año pasado nos pareció inútil. Para mi es un punto a favor en playoffs el factor cancha.
Yo entiendo que para algunos equipos pueda ser hasta apasionante saber si se van a meter en los Playoffs o si van a jugarse el descenso a final de temporada, pero para el aficionado del Real Madrid es un coñazo jugar 34 partidos para saber si vas a tener el factor cancha contra el Iberostar Tenerife. Eso desengancha a cualquiera que no sea un loco del Basket, y locos del Basket ya hemos visto que no hay suficientes para equilibrar presupuesto. Un día alguien se creyó que el Baloncesto rivalizaría con el Fútbol en interés mediático y ese alguien parió un sistema de competición insoportable que cada vez lo acerca más al Balonmano.
Qué seguido estás con esto. Que no te voy a discutir de esto también busca conflictos... :mrgreen:
zam

#166Mensaje

Doc_ escribió:¿Qué le pasa a Laso con Campazzo? Ganando de más de 20 en el tercer y el último cuarto, y no le ha dado ni un minuto.

¿Hay algo personal? Es que si no, no tiene sentido. El año pasado, con Draper, pasaba algo similar. ¿Qué coño le pasa a Laso? Es incomprensible.
Pues estaba dándole el tercer cuarto entero y parte del cuarto, pero no sé hoy porqué le ha dado tan pocos minutos. De todas maneras con un chaval joven promesa tiene más sentido que contra un Draper, que es que era un pedazo de base de buen nivel en Europa, no un simple gregario.
Borrar usuario 15335

#167Mensaje

zam escribió:
Doc_ escribió:¿Qué le pasa a Laso con Campazzo? Ganando de más de 20 en el tercer y el último cuarto, y no le ha dado ni un minuto.

Pues estaba dándole el tercer cuarto entero y parte del cuarto, pero no sé hoy porqué le ha dado tan pocos minutos. De todas maneras con un chaval joven promesa tiene más sentido que contra un Draper, que es que era un pedazo de base de buen nivel en Europa, no un simple gregario.
Creo que Draper no se quedó aparte de que no estaba agusto,porque cobraba un pastizal.
Apostata

#168Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
Qué seguido estás con esto. Que no te voy a discutir de esto también busca conflictos... :mrgreen:
A ti todo lo que no sea darte la razón te parece buscar conflicto. Debes de tener tu opinión en muy alta estima. Yo no sé lo que tú opinas a este respecto, yo lo mío lo tengo muy claro desde hace años: NBA Europea, ya, y a tomar por culo con esta rutina.
migtra

#169Mensaje

Buena victoria ayer. Y parece que recuperando la magia del Chacho.
zam

#170Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
A ti todo lo que no sea darte la razón te parece buscar conflicto. Debes de tener tu opinión en muy alta estima. Yo no sé lo que tú opinas a este respecto, yo lo mío lo tengo muy claro desde hace años: NBA Europea, ya, y a tomar por culo con esta rutina.
Lo que tu digas, pero no vengas todo el rato al tema del basket a tirar mierda, si no te gusta no sé a que vienes a poner pegas, macho. Este es el tema del Madrid de basket y queremos hablar de basket, abre uno de economía en el Club o que se yo, que sólo entras a poner pegas y está claro que te la suda el equipo.

Lo de la NBA europea si se hace bien pues ole, pero que esto no es EEUU, que son un montón de países y habría que hacer un curro cojonudo, por mi si se plantea bien y se hacen categorías por países estupendo. Pero viendo como está el fútbol en este país cayendo cada día más equipos y casi todos con grandes deudas con hacienda, podemos acabar sin liga, no siempre pueden salvarle el culo Estado a los clubs de fútbol.
DelBosque

#171Mensaje

Buena victoria ante un rival de los duros.
Borrar usuario 15335

#172Mensaje

Estamos jugando contra el Fuenla y entre los 12 elegidos está Luka Doncic de 15 años.

De momento esto va igualado con un gran partido de Reyes.
zam

#173Mensaje

El partido es un show de anotación otra vez. Pero no defendemos ná. En algún momento hay que compensar ataque y defensa, no hay que dejarse tanto.
zam

#174Mensaje

Descanso 45-45

Pueees no mola que el Fuenla te meta tantos puntos. Hay que controlar esas sangrías en algún momento. Es cierto que Laso está cambiando en el tema de cincos fijos y rotaciones básicas del año pasado. Entran nuevos quintetos, se mueve más el banquillo y eso produce ciertos desajustes. Pero hay que tener intensidad en defensa porque correr y anotar bien, pero un poco de curro para ir acostumbrándose cuando llegue lo gordo no viene mal.
zunderlips28

#175Mensaje

Como me gusta este Madrid!!

Ver jugar a Felipe Reyes y acordarme del trato que le dio Orenga sobrexplotando a Pau y ningunénadole me pone de muy mala leche.
zam

#176Mensaje

Ahora sí, vaya tercer cuarto. 8-28 de momento. +22

Y REYES COLOSAL.
migtra

#177Mensaje

Eterno nuestro Felipón.
zam

#178Mensaje

Un cuarto para guardar en vídeo. 13-32

58 -77 y +19 en un plis. Y con Chacho al mando, que ya tocaba que se soltara en la dirección.
zam

#179Mensaje

Ea salida tonta de último cuarto y rebajan a 12... Qué facilidad para bajar la concentración defensiva.

Por cierto ni Rudy ni Ayón.
zam

#180Mensaje

Parcial 11-0. Vaya, con lo bien que lo hicimos en el cuarto anterior y nos hemos salido demasiado pronto.
Responder