Copa de S.M. El Rey 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#161Mensaje

Si hace falta los aficionados organizamos un concierto. O lo que sea, para que esos cerdos no profanen nuestro estadio. Que digo estadio, ¡¡¡ TEMPLO SAGRADO !!! :sisi:
Luego ellos niegan el suyo y nadie los critica.
Que se vayan a tomar por el ..... :evil:
Borrar usuario 16171

#162Mensaje

Es hora de que la afición del Madrid muestre EN MASA su rechazo a que la final de copa sea en nuestro estadio. Debería haber pancartas y señalar claramente al presidente sobre las consencuencias de permitir esta tropelía. Es hora de que el Bernabéu deje de ser un pu.. museo y que exprese su sentimiento
Borrar usuario 2522

#163Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si hace falta los aficionados organizamos un concierto. O lo que sea, para que esos cerdos no profanen nuestro estadio. Que digo estadio, ¡¡¡ TEMPLO SAGRADO !!! :sisi:
Luego ellos niegan el suyo y nadie los critica.
Que se vayan a tomar por el ..... :evil:
Oye no es mala idea ¿Porque no Chikilicuatre? Por lo menos tiene más gracia que estos dos gilipo... juntos. Hala a Valencia como hicimos nosotros el año pasado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#164Mensaje

El Real Madrid dirá NO a ser sede de la final de Copa

ESO ESPERO :twisted: :twisted: :twisted:


http://www.cope.es/detalle/El-Madrid-di ... -Copa.html
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#165Mensaje

CR9 crack escribió:El Real Madrid dirá NO a ser sede de la final de Copa

ESO ESPERO :twisted: :twisted: :twisted:


http://www.cope.es/detalle/El-Madrid-di ... -Copa.html
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#166Mensaje

CR9 crack escribió:El Real Madrid dirá NO a ser sede de la final de Copa

ESO ESPERO :twisted: :twisted: :twisted:


http://www.cope.es/detalle/El-Madrid-di ... -Copa.html
Y mas le vale a floren. Es q si dice q si los socios lo echan a patadas :D.
Borrar usuario 16171

#167Mensaje

CR9 crack escribió:El Real Madrid dirá NO a ser sede de la final de Copa

ESO ESPERO :twisted: :twisted: :twisted:


http://www.cope.es/detalle/El-Madrid-di ... -Copa.html



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


A TOMAR POR CULO, INDEPENDENTISTAS!! IDOS A LAS ISLAS FEROE A JUGAR VUESTRA PACHANGA!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#168Mensaje

Lo normal es que se diga NO. No me altera eso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#169Mensaje

me parece que tendremos de volver a renovar los servicios , o tendremos de cambiar los focos del estadio , o tendremos de canviar la megafonia del estadio , o tendremos de cambiar el cesped , otendremos de cambiar las porterias , o tendremos de cambiar las sillas del estadio , o difinitivamente tendremos de invitar a los rolling stones.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#170Mensaje

Si el madrid cede su campo para jugar esta pu.. final entre dos equipos anti-españoles que van a venir a destrozar "nuestra casa" y pitar el himno español y reirse (sobre todo el farsa) de haber ganado la copa del rey y poner su himno en el bernabeu y vender el titulo como una copa de europa por sus "extras" que vayan a reirse de su pu.. madre. Si al final cedemos quedaremos como unos gilipollas y unos pagafantas NI DE COÑAAAAAAAAAAAAAA QUE JUEGEN EN ALGUNO DE SUS PAISES.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#171Mensaje

Juer, que pena que la final no sea Villarreal-Español, porque yo sería el primero en decir que sí al bernabeu.
Y de paso apoyar al Español.
Borrar usuario 17646

#172Mensaje

Ya vale de poner el culete: NO se juega en el Bernabéu y punto. Mientras la Federación siga sin poner la fecha y la sede de la final en verano, es totalmente legítimo.

Estoy hasta los mismísimos del victimismo catalán y culé. Si nosotros llamamos Francisco a Cesc estamos atentando contra el catalanismo, pero si ellos ponen Francesc en la camiseta del Papa es que son muy simpáticos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#173Mensaje

¿Dómde hay que firmar para que no sea la final en el bernabeu?
Borrar usuario 15620

#174Mensaje

Chicos, por lo que veo la cosa se nos va de las manos, no hay mas que hablar, se suspende la final de este año y listo :lol: .
Si juegan, debe ser con la señera y la ikurriña de camisetas, haciendo rondos mientras suena el himno y cuando entregue la copa el Rey, que se vayan al vestuario y que lo recoja Eduardo Inda... si no diré como decía Mou: "ERES UN HIPÓCRITA!!!"
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#175Mensaje

espero que no se haga en el bernabeu si no que se prepare florentino puede provocar su adios
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#176Mensaje

La pregunta es alguno de ellos cederian sus campos para que el Madrid Jugara la final, pues no esa seria su respuesta
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#177Mensaje

TOPOR escribió:La pregunta es alguno de ellos cederian sus campos para que el Madrid Jugara la final, pues no esa seria su respuesta
Y es ahí donde reside una oportunidad única para, nuévamente, situarnos muy por encima de ellos a todos los niveles.

Qué manía tenéis algunos de rebajarnos a su nivel.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#178Mensaje

zunderlips28 escribió:
TOPOR escribió:La pregunta es alguno de ellos cederian sus campos para que el Madrid Jugara la final, pues no esa seria su respuesta
Y es ahí donde reside una oportunidad única para, nuévamente, situarnos muy por encima de ellos a todos los niveles.

Qué manía tenéis algunos de rebajarnos a su nivel.
Vamos que tu dejas que los demas se fo.... a tu novia solo por demostrar que estas por encima de ellos O_o . En serio si yo te dejo mi casa y se que vas a venir a destrozarla y cagarte en mis sabanas cuando tu no me dejarias la tuya pues que quieres que te diga no entras ni de coña, que yo no soy Jesucristo y pongo la otra mejilla.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#179Mensaje

Bartolome dixit: no queremos jugar en el caca nou por superstición.
¿Y eso no es una excusa?
Pues a ver si flopez tiene los mimos eggs para soltar LA MISMA excusa: somos supersticiosos de que 2 equipos antiespañoles pisen el bernabeu. No vaya a ser que no ganemos la undécima este año.
¡¡¡ hale, a tomar viento !!!
Borrar usuario 15335

#180Mensaje

La final no se juega en el Bernabeu y punto.
Si fuera por mí les prohibiría participar en la Copa Del Rey de ESPAÑA,así que queda claro lo que opino al respecto.
Si no respetan una competición de un país no sé que pintan en ella.

Ya es hora de que alguien les deje las cosas claras a estos,lamentablemente con un presidente como Villar poco se puede hacer.
Responder