Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#161Mensaje

portega escribió:
perry escribió:Bueno, realmente están haciendo lo que han hecho todos los que han firmado CVC pero a lo bestia.
Ni muchísimo menos es lo mismo.
Con CVC, solo puede dedicar un 15% a fichajes.
O sea, para Rapiña y parte de Koundé, por ejemplo.
Nadie obligaba a firmar ese acuerdo, en ese sentido el Barsa lo ha hecho mejor que ellos. Es un equipo que simplemente busca los vacios legales para subsistir y ya.
Del Barsa lo que habría que ver es lo que hay por debajo en temas de contabilidad, porque que vayan diciendo que han vendido los derechos por X plusvalia cuando ha sido por 150 menos realmente, es lo preocupante y eso es en lo que la Liga debería ser inflexible (si ahora tienen que vender otro tanto para poder inscribir porque pensaban que podian mentir en los beneficios, pues que se jodan y vendan)
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#162Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:
Rostar escribió:Si el barsa termina fichandolo es que definitivamente algo nos estamos perdiendo.
Pues se llama empeñar el Club por varios frentes.
Pero aun así a mi ya me empieza a parecer mosqueante. No ya que se gasten un pastizal en fichajes, lo que me llama la atención es que los jugadores pierden el culto por ir al barsa. El Kounde le dio mil largas al Chelsea y de Lewandowski ni hace falta hablar. ¿En serio alguien se traga que el Xavi les convence con un proyecto deportivo?

El único proyecto deportivo que conoce un futbolista es ir a jugar donde más le pagan.

Ya me parecia muy dificil que sacaran a Lewan del Bayern, y ahora escucho que van por Bernardo Silva y oye, que me lo creo.
Lo de Lewandosky es porque tiene 34 años y le ofrecen 4 más. Le ha tocado la lotería justo cuando ya estaba buscando casa en Miami.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#163Mensaje

Éste sí es un pedazo de futbolista y no la morralla que venden a precio de balón de oro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#164Mensaje

El Bcn también podría fichar a Bernardo Silva.
Antes el City se negaba a dejarlo salir, pero ahora no.

Con ese dinero el City ficharía a Lucas Paqueta, que encaja mejor en su juego.
El brasileño ha rechazado al Newcastle recientemente.

Fichajes. Net
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#165Mensaje

Cambiar a paquete por Bernardo Silva es de auténtico genio :facepalm: .
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#166Mensaje

Yo,aunque solo fuera por joder, me metia en la operación.
Pero vamos,conociendo a Timo y que ahora es super amigui de Lapuerca,no pasará y encima nos pasarán el pito por la cara otra vez con el enésimo fichaje (y tremendo por cierto)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#167Mensaje

Si para que el Barsa inscriba a los fichajes necesitan vender a De Jong, que van a necesitar para fichar a Bernardo?

Y qué es eso de meternos a intentar su fichaje para molestar? Como si no nos hiciera falta...incluso más que a ellos.

Pero claro, Floren no quiere que Bernardo tape la progresión de Asensio o de Modric...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#168Mensaje

Fichar.

De los pocos futbolistas que merecen que veamos los partidos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#169Mensaje

No veo el City vendiendo a Silva, no son locos no? O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#170Mensaje

NaZaN escribió:Yo,aunque solo fuera por joder, me metia en la operación.
Pero vamos,conociendo a Timo y que ahora es super amigui de Lapuerca,no pasará y encima nos pasarán el pito por la cara otra vez con el enésimo fichaje (y tremendo por cierto)
Floren estaría encantado de que el Barca siga fichando estrellas y más aún si vienen de otras ligas. Los 300 mil euros extra que ganemos por derechos televisivos lo valdrán 8-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#171Mensaje

Si también fichan a éste mejor ya ni nos presentamos, van a ganar la liga en diciembre y lo sabemos todos por mucho que algun iluso venga aquí a repartir carnets.

Araujo, Kounde, Pedri, Ansu, Lewan, Dembelé, Rapinha, Ferrán, Aubameyang...y tb Bernardo?.

Y nosotros sin lateral derecho, sin extremo diestro titular indiscutiblemente y dudando de si el suplente de un tipo de 35 años va a ser Hazard, Latasa o algún 9 desconocido....
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#172Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si también fichan a éste mejor ya ni nos presentamos, van a ganar la liga en diciembre y lo sabemos todos por mucho que algun iluso venga aquí a repartir carnets.

Araujo, Kounde, Pedri, Ansu, Lewan, Dembelé, Rapinha, Ferrán, Aubameyang...y tb Bernardo?.

Y nosotros sin lateral derecho, sin extremo diestro titular indiscutiblemente y dudando de si el suplente de un tipo de 35 años va a ser Hazard, Latasa o algún 9 desconocido....
Opino igual, con ese equipo deberían de pasearse en liga, son jugadores en su mayoría que han destacado aunque no tengan rol de estrella y sus delanteros sin ser especialmente tops mundiales salvo el polaco son jugadores que la que tienen te la meten, para mí han dado un salto tremendo respecto a la temporada pasada, si encima ya tenían a los Pedri, Gavi, Araujo... Mucha tela y plantilla larga para no resentirse. El Madrid en cambio se ha quedado muy parado y no ha traído a nadie importante salvo Rudiger, (Tchouanémi no lo es por mucho que pretendan vendernos lo contrario), se le ha dado mucha vida al Barcelona cuando estaban en la miseria y me temo que nos vamos a arrepentir.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#173Mensaje

Vamos Floren suelta la pasta! Aunque nos endeudasemos, que más da?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#174Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si también fichan a éste mejor ya ni nos presentamos, van a ganar la liga en diciembre y lo sabemos todos por mucho que algun iluso venga aquí a repartir carnets.

Araujo, Kounde, Pedri, Ansu, Lewan, Dembelé, Rapinha, Ferrán, Aubameyang...y tb Bernardo?.

Y nosotros sin lateral derecho, sin extremo diestro titular indiscutiblemente y dudando de si el suplente de un tipo de 35 años va a ser Hazard, Latasa o algún 9 desconocido....
Tal cual. Luego dirán que hay que respetar a este equipo que es campeón de liga y de Europa. Pero no saber entender el contexto en el que se dieron ambos títulos es para hacérselo mirar...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#175Mensaje

Me extrañaría q el City candidato a ganar la Champions decida de repente q ya no le interesa ganarla.
Económicamente para el Barcelona es absolutamente de locos. 35 kilos de amortización anual en único jugador en una institución endeudada es de locos
novenopresidente
Mensajes: 2363
Registrado: Abr-2021

#176Mensaje

Jardiner escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Si también fichan a éste mejor ya ni nos presentamos, van a ganar la liga en diciembre y lo sabemos todos por mucho que algun iluso venga aquí a repartir carnets.

Araujo, Kounde, Pedri, Ansu, Lewan, Dembelé, Rapinha, Ferrán, Aubameyang...y tb Bernardo?.

Y nosotros sin lateral derecho, sin extremo diestro titular indiscutiblemente y dudando de si el suplente de un tipo de 35 años va a ser Hazard, Latasa o algún 9 desconocido....
Opino igual, con ese equipo deberían de pasearse en liga, son jugadores en su mayoría que han destacado aunque no tengan rol de estrella y sus delanteros sin ser especialmente tops mundiales salvo el polaco son jugadores que la que tienen te la meten, para mí han dado un salto tremendo respecto a la temporada pasada, si encima ya tenían a los Pedri, Gavi, Araujo... Mucha tela y plantilla larga para no resentirse. El Madrid en cambio se ha quedado muy parado y no ha traído a nadie importante salvo Rudiger, (Tchouanémi no lo es por mucho que pretendan vendernos lo contrario), se le ha dado mucha vida al Barcelona cuando estaban en la miseria y me temo que nos vamos a arrepentir.
Buenas noches, voy a intentar ser comedido, pero que usted califique al francés de no ser importante cuando ha sido titular con Francia en la sub-20, sub- 21 y en la absoluta, me da que pensar que en el fondo es usted de la otra acera.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#177Mensaje

Pie y medio en el Barcelona si se va De Jong.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#178Mensaje

Si el City de verdad está dispuesto a venderlo al Barcelona, debemos de meternos en el medio de inmediato.

Y no por quitarles el fichaje únicamente (que también), si no porque es un jugador que nos vendría de perlas.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#179Mensaje

Si el City quiere ganar la Champions de una pu.. vez, venderle a Bernardo Silva al Barcelona con todo lo que están fichando es pegarse un tiro en el pie, así de claro. Pero claro la Pepa lo mismo se la suda el City y se pone más cachondo viendo a su farsa ganar de otra forma no se entendería esa venta.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#180Mensaje

TOPOR escribió:Si el City quiere ganar la Champions de una p... vez, venderle a Bernardo Silva al Barcelona con todo lo que están fichando es pegarse un tiro en el pie, así de claro. Pero claro la Pepa lo mismo se la suda el City y se pone más cachondo viendo a su farsa ganar de otra forma no se entendería esa venta.
He leído que quieren a Paquetá, buen jugador pero que fracasó rotundamente en el Milan... Bernardo es tres veces mejor que el sería un movimiento sin sentido
Responder