Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#161Mensaje

Ramos entrena con normalidad. Pepe con un calentador en el gemelo. Faltan Bale, Coentrao y Jesé

Imagen

Si no esta Bale en el entreno de hoy...dificil que este ni en el banquillo mañana #queputada :facepalm:
CR9 crack

#162Mensaje

:!: :!: :!: :!: :!: :!: Ancelotti: “Eso de poner sorpresas lo he hecho muchas veces. El año pasado no salió bien, pero otras muchas sí. Quizás sorpresa en el once" :!: :!: :!: :!: :!:
Borrar usuario 15335

#163Mensaje

CR9 crack escribió::!: :!: :!: :!: :!: :!: Ancelotti: “Eso de poner sorpresas lo he hecho muchas veces. El año pasado no salió bien, pero otras muchas sí. Quizás sorpresa en el once" :!: :!: :!: :!: :!:
Imagen
_Jesus_

#164Mensaje

caparrini escribió:
CR9 crack escribió::!: :!: :!: :!: :!: :!: Ancelotti: “Eso de poner sorpresas lo he hecho muchas veces. El año pasado no salió bien, pero otras muchas sí. Quizás sorpresa en el once" :!: :!: :!: :!: :!:
Imagen
Noooooooooooooooooooooo!!! :meparto:
CR9 crack

#165Mensaje

Ancelotti: "Bale tiene que descansar una semana y luego volver a trabajar"
muchacho

#166Mensaje

vaya ruina que el unico revulsivo que pueda tener el sabado el madrid en el banquillo sea chicharito , dice mucho de la grandisima planificacion deportiva que han llevado a cabo este año .
como se noto que la champions le ha subida a mas de un gilipollas de la directiva la burbuja en la cabeza.
David7

#167Mensaje

Carletto confirma que guarda una sorpresa en la alineacion para mañana. Khedira o illarra me la juego.
ladecima10

#168Mensaje

muchacho escribió:vaya ruina que el unico revulsivo que pueda tener el sabado el madrid en el banquillo sea chicharito , dice mucho de la grandisima planificacion deportiva que han llevado a cabo este año .
como se noto que la champions le ha subida a mas de un gilipollas de la directiva la burbuja en la cabeza.
Por eso me mantengoo también en el 4-1-4-1 con un Illarra de MCD y una línea de 4 medios ofensivos y creativos como son james kroos modric e isco, y cr7 finalmente en punta. Así hay dos revulsivos para la segunda parte, como son Chicha y Benzema, que no creo que sean para nada inferiores a munir o pedro o sandro, que son los que tendrá el barça de revulsivos en el frente de ataque (en el medio ya es otra historia).

Inocentemente, creo que y espero que la sorpresa es ILLARRAMENDI.
David7

#169Mensaje

Ladecima10. Benzema tiene que jugar titular mañana esta en un gran momento y contra el barça suele hacer grandes partidos.
Apostata

#170Mensaje

Y dale con los revulsivos ¿pero cómo queréis tener revulsivos en el banquillo si los tenemos a todos en el campo. De medio campo hacia adelabte jugamos sólo con futbolistas creativos y atacantes. 6 tíos para la creación y el ataque, 7 si incluimos a Marcelo y 8 si metemos las incorporaciones de Carvajal, ¿qué queréis que nos quede en el banquillo si echamos toda la leña al fuego desde el minuto 0

Si saliéramos con un doble pivote Illarra-Khedira y tuviésemos a Isco, James y Chicharito en el banquillo, tendríamos tres revulsivos, pero entonces diríais que qué cagueta el cachetes.

El Madrid no está corto de creativos y atacantes, y menos cuando regresen Bale y Jesé, de lo que anda corto es de medios de contención, y si los dos que tenemos no los usamos, naturalmente que nos quedamos sin jugones en el banquillo, es que somos el único equipo que despliega toda la arrillería. No sé si funcionará, pero al menos me parece valiente que no nos reservemos nada.
MVC9

#171Mensaje

Vamos afición, mañana debemos demostrar el porque somos Campeones de Europa. Todos con el equipo, me gustaría vivir un ambiente parecido al que tuvimos con la visita del Bayern.

Hala Madrid!
Borrar usuario 15937.

#172Mensaje

¿Creeis que juegue Varane finalmente o que? Lo tengo en el comunio y no se si ponerlo o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fp7

#173Mensaje

-----------------------IKER CASILLAS-------------------
--------------------PEPE---------RAMOS-----------------
---DANI----------------------------------------MARCELO--
-----------------------------ILARRA------------------------
-----------------MODRIC--------------------------------
--------------------------------------KROOS------------
------JAMES----------------------------------------
----------------------BENZEMA-----------------------
------------------------------------------CR7-----------

The surprise 'll be ILARRA. :rezar: :rezar:
-R9-

#174Mensaje

yeray22 escribió:¿Creeis que juegue Varane finalmente o que? Lo tengo en el comunio y no se si ponerlo o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo de ti no. Pepe es indiscutible y Ramos esta confirmado. Lo unico que te queda es que la sorpresa sea un central al medio y asi jueguen los 3.
David7

#175Mensaje

Mi XI: Casillas, carvajal, pepe, ramos, marcelo, james, modric, kroos, illarra o khedira, benzema y cr7.
muchacho

#176Mensaje

fp7 escribió:-----------------------IKER CASILLAS-------------------

lo siento pero isco esta en su mejor momento como para dejarlo en el banquillo . fuera illarra de 11 titular.
aepit

#177Mensaje

mi 11

Keylor
Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo
James, Kross, Modric, Isco
Benzema, Ronaldo

el 11 de Carlo

Casillas
Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo
James, Kross, Khedira
Bale, Benzema, Ronaldo

O_o
muchacho

#178Mensaje

aepit escribió:mi 11

Keylor
Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo
James, Kross, Modric, Isco
Benzema, Ronaldo

el 11 de Carlo

Casillas
Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo
James, Kross, Khedira
Bale, Benzema, Ronaldo

O_o
hombre , ancelotti puede ser gilipollas , pero no tanto como para dejar sentado en el banquillo a modric para poner a kherida o hasta james.
fp7

#179Mensaje

muchacho escribió:
fp7 escribió:-----------------------IKER CASILLAS-------------------

lo siento pero isco esta en su mejor momento como para dejarlo en el banquillo . fuera illarra de 11 titular.
ISCO 'll be out! :sisi: Ilarra 'll be the surprise!
-R9-

#180Mensaje

Carlo no confia nada en Batman. Antes que a Illarra yo me espero hasta a Ramos en el medio.
Responder