FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#161Mensaje

JR10 escribió:
ozil10RM escribió:A ver si no se repite...

Imagen
que porqueria y sigue con ellos? ,en otro los devuelve ...... :facepalm:
Me alegro que ese año ganase el balon de oro Messi...esa foto y con ese traje sera epico para los anales de la historia. :meparto:
Borrar usuario 16593

#162Mensaje

Messi con el doblete de hoy gana puntos para estar arriba en el podio
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#163Mensaje

Si supera el record de Raul seguramente Messi sera el maximo favorito para el balon de oro. Me los veo venir de la prensa del norte!!! :lol:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

Ronaldo, Di Maria, Ramos... Mi podio.
Borrar usuario 16171

#165Mensaje

Scott escribió:Messi con el doblete de hoy gana puntos para estar arriba en el podio


Sí, ya se acerca a los 25 primeros :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#166Mensaje

Imagen


¿Balón de Oro? Yo no poso en calzoncillos
Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#167Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen


¿Balón de Oro? Yo no poso en calzoncillos
Imagen
espera que falta la foto final la de cr7 con el trofeo del mundial de clubes , coronando al real madrid cf , como mejor equipo del mundo del año 2014.
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

1.- Cristiano
2.- Muller
3.- Neuer

4.- Robben
5.- Benzema


Y luego todos los demás :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#169Mensaje

No lo gano khan, buffon o casillas y lo va a ganar este por salir hasta mitad de cancha como lo mas destacado... Que siga soniando.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#170Mensaje

Masquerade escribió:No lo gano khan, buffon o casillas y lo va a ganar este por salir hasta mitad de cancha como lo mas destacado... Que siga soniando.
exacto ...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#171Mensaje

hal2814 escribió:1.- Cristiano
2.- Muller
3.- Neuer

4.- Robben
5.- Benzema


Y luego todos los demás :sisi:
neuer no merece estar entre los 3....
Borrar usuario 4361.

#172Mensaje

antes que neuer puedo poner a kroos,lahm,muller,robben y nadie pone pero alguno :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#173Mensaje

si es individual el premio debe ir para cr7 y si es por equipo como AHORA resulta que el hijoputa platani (que fué el primer imbécil en regalar balones a menssi porque era INDIVIDUAL :facepalm: ) pide a gritos que sea pues también debe ser para cr7 , dárselo a neuer es como dárselo a pinto en la época de guardrogas con el putafarsa, ganaban todo pero no por las grandes actuaciones del portero.
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

Platini puede decir lo que quiera, pero todo el mundo, incluso los que no son fanáticos de este deporte saben que CR7 es el mejor del mundo y que sí hay un premio para reconocer a un jugador en esto que se llama fútbol tiene que ser para alguien con sus números y títulos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#175Mensaje

Ronaldo o barbarie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

Si Modric no esta entre los favoritos este premio es una mentira.
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

A mi me gustaría que Robben fuera el tercero... ojalá este culebron de Neuer que lo ha dejado retratado con el tema ese de posar en calzoncillos le reste puntos.

Aunque ya sabemos que Platini y Blatter hacen lo que quieren.

El ideal sería 1.- CR7 2.- Muller y 3.- Robben... y abajo todos los demás. Pero a Neuer, con tal de tener razón el borracho de Platini capaz que lo mete en el segundo puesto y con "pocos votos de diferencia a CR7".
Borrar usuario 2522

#178Mensaje

Bien. No sé quién será el ganador de este año, aunque CR7 es favorito de calle, pero lo que ´sí sé es que el voto de nuestro senil seleccionador sería o para Neuer o Menssi. Qué malos son los años, aunque lo de este señor ya le venía de hace muchísimo tiempo incluso antes de su expulsión del Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#179Mensaje

ha de estar vomitando sangre del coraje platani porque ha ganado portugal a argentina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
otra oportunidad perdida para decir que menssi es el mejor de la galaxia :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17252

#180Mensaje

Creo que todo esto de Neuer o Messi o cualquiera que pongan la semana que viene es una simple chorrada por parte de la prensa para intentar de darle emoción a un premio, que para disgusto de algunos, es simplemente vox populi que será para CR7.

No se hagan muchas pajas mentales, este año el Balón de Oro ya tiene dueño... y será para CR7. De hecho ni siquiera debería ser una puntuación cerrada... la diferencia es simplemente muy notoria.
Responder