A mi no me convence, tiene mucha potencia pero poco cerebro.Stiffmeister escribió:Ya lo he puesto algunas páginas atrás. Es un crackjotaceen escribió:A mí, aunque me matéis, Alexis Sanchez me parece infravaloradísimo. A mí me gusta mucho.
A mi no me convence, tiene mucha potencia pero poco cerebro.Stiffmeister escribió:Ya lo he puesto algunas páginas atrás. Es un crackjotaceen escribió:A mí, aunque me matéis, Alexis Sanchez me parece infravaloradísimo. A mí me gusta mucho.
La cuestión es que todo orbitaba en torno a Di Stéfano que era el Jordan del fútbol en ese momento, pero el equipazo que tenía el Madrid era de órdago parece ser.CARLOSSOY escribió:Segun Di Stefano eran impresionantes sus recortes en seco,al igual que Rial tuvo un papel capital,Rial le devolvia y buscaba a la saeta contiuamente en paredes perfectas cuando el no tenia el balon.DelBosque escribió:Siempre se menciona a Di Stéfano, Puskas, Gento, Santamaría.......pero se habla poco del gran Raymond Kopa.
El mejor equipo de la historia del fútbol y casi diría que del Deporte.DelBosque escribió:La cuestión es que todo orbitaba en torno a Di Stéfano que era el Jordan del fútbol en ese momento, pero el equipazo que tenía el Madrid era de órdago parece ser.CARLOSSOY escribió:Segun Di Stefano eran impresionantes sus recortes en seco,al igual que Rial tuvo un papel capital,Rial le devolvia y buscaba a la saeta contiuamente en paredes perfectas cuando el no tenia el balon.DelBosque escribió:Siempre se menciona a Di Stéfano, Puskas, Gento, Santamaría.......pero se habla poco del gran Raymond Kopa.
Juanito Alonso, Rogelio Domínguez o Araquistáin de porteros, todos ellos de los mejores de la historia.
Los defensas eran contundentes y fuertes, no hay más que ver fotos para ver a tíos que físicamente parecían boxeadores, Pachín, Marquitos, Lesmes, Atienza, Casado, Vicente Miera, Isidro, Zoco, Santamaría era el más fino.......
Zárraga que era el jugador oscuro que no se le veía pero que trabajaba por tres. Ruiz, Santisteban, Vidal, Miguel Muñoz, Lucien Müller......de medios defensivos.
Felo, Mateos, Marsal, Joseíto, Rial, Canario, Del Sol, Tejada como jugadores ofensivos esos años.
Y por supuesto los Galácticos de aquella época: Di Stéfano-Puskas-Kopa-Gento
Estamos hablando de 5 Copas de Europa y 2 finales en 10 años. Tela marinera.
Rooney es un pedazo de jugador. Siempre lo fue.hitzeko escribió:A Wayne Rooney se le trata de mediocre o de lo que pudo ser y no es, pero me parece un crack reconvertido a jugador de equipo, y como tal tiene cosas de ambos.
Ahora jugando de medio en el United y sigue marcando, sigue siendo importante en el juego del equipo; un auténtico jugadorazo.
Crack; de los jugadores que me gustan: perfil bajo y con mucho talento!sergio ozl escribió:Poco se habla de Montolivo,jugador que sabe coger las riendas del centro del campo y sabe jugar al futbol brillantemente
Infravaloradísimo. Se ha cargado el equipo por hombros por años. A ver si ahora vuelven a mejorar, ahí es donde se llevará los focos otra vez.hitzeko escribió:A Wayne Rooney se le trata de mediocre o de lo que pudo ser y no es, pero me parece un crack reconvertido a jugador de equipo, y como tal tiene cosas de ambos.
Ahora jugando de medio en el United y sigue marcando, sigue siendo importante en el juego del equipo; un auténtico jugadorazo.
Alexis fue otra victima de Messi, pero desde la pasa Copa America varios nos fijamos en él. No digo que valga para el Madrid pero tampoco era el paquete que aparentaba en el Barcelona.Moufinger escribió:Alexis hace de girar sobre sí mismo todo un arte
Prácticamente se puede decir que nos costó 150 euros.Cristiano7 escribió:Gareth Bale. Jugador más infravalorado que este no lo hay
5€ diría yo. Copa, Champions y Mundialito, una autentica barbaridad a la que tendremos que ir sumando más cosas en el futuroDelBosque escribió:Prácticamente se puede decir que nos costó 150 euros.Cristiano7 escribió:Gareth Bale. Jugador más infravalorado que este no lo hay
Cristiano7 escribió:Gareth Bale. Jugador más infravalorado que este no lo hay