Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#161Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#162Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17310

#163Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
ojala que todo el mundo lo llegue a ver asi :rezar: :rezar:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#164Mensaje

logicoRM escribió:Una sonrisa auténtica...

Imagen
¡¡¡ TÚ HAS HECHO ARROZ !!! :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#165Mensaje

Ni me he atrevido a mirar la noticia entera, solo se que algunas culturas de este planeta son asquerosas y deberian de tener mas derechos y proteccion estos pobres animales que esta gentuza repugnante.
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... itual.html
Borrar usuario 16593

#166Mensaje

Que vamos a decir de la matanza de ballenas de los daneses, que para muchos son el ejemplo a seguirImagen
Borrar usuario 16133.

#167Mensaje

No se que le lleva a la gente a matar a un animal indefenso, menudos cobardes de mierda, que inteten hacer lo mismo encerrados en una jaula con cinco caimanes y un par de serpientes cascabel.
Borrar usuario 16171

#168Mensaje

florentiano escribió:No se que le lleva a la gente a matar a un animal indefenso, menudos cobardes de mierda, que inteten hacer lo mismo encerrados en una jaula con cinco caimanes y un par de serpientes cascabel.

Todavía peor. En una jaula llena de insectos carnívoros de los que dejan sólo el hueso. Pocas cosas tiene que haber más horribles que ser devorado por bichos de 6 o más patas.
Borrar usuario 16133.

#169Mensaje

Moufinger escribió:
florentiano escribió:No se que le lleva a la gente a matar a un animal indefenso, menudos cobardes de mierda, que inteten hacer lo mismo encerrados en una jaula con cinco caimanes y un par de serpientes cascabel.

Todavía peor. En una jaula llena de insectos carnívoros de los que dejan sólo el hueso. Pocas cosas tiene que haber más horribles que ser devorado por bichos de 6 o más patas.
No me darian ninguna pena estos salvajes que matan y hacen sufrir animales por diversion o cultura.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#170Mensaje

logicoRM escribió:Ah que mono...
[youtube]9BjF5lQ5lJE[/youtube]
Menudo trolazo esta hecho el mono :lol:
Borrar usuario 16171

#171Mensaje

florentiano escribió:
Moufinger escribió:
florentiano escribió:No se que le lleva a la gente a matar a un animal indefenso, menudos cobardes de mierda, que inteten hacer lo mismo encerrados en una jaula con cinco caimanes y un par de serpientes cascabel.

Todavía peor. En una jaula llena de insectos carnívoros de los que dejan sólo el hueso. Pocas cosas tiene que haber más horribles que ser devorado por bichos de 6 o más patas.
No me darian ninguna pena estos salvajes que matan y hacen sufrir animales por diversion o cultura.

Yo les hacía pasar por las trampas de la película Saw. y así usaría la máscara de cerdo que tengo en casa...
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#172Mensaje

Por cierto, la matanza de bufalos y de ballenas solo deja claro el ilimitado poder de destruccion y crueldad del ser humano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#173Mensaje

Todo aquel que hace manifiesto cualquier tipo de acción para denigrar, maltratar o dañar a otro ser vivo, no merece ser llamado humano ni ser tratado como tal.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#174Mensaje

Imagen

hermosa foto!!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#175Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

hermosa foto!!
No te vayas Chavo!!! y mi nick que es por el chavo y el chapulin :cry:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#176Mensaje

Lo que me reía con el chavo del 8.
DEP :cry:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#177Mensaje

ch1418 escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

hermosa foto!!
No te vayas Chavo!!! y mi nick que es por el chavo y el chapulin :cry:
lo sospeche desde un principio ... 8-)
Borrar usuario 17310

#178Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

hermosa foto!!
Ooh preciosos...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#179Mensaje

Imagen

Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#180Mensaje

Aquí iría bien un video de la batalla campal del otro día.
Responder