WarriorRM escribió:convocados de seleccion argentina....!!
Arqueros:
Sergio Romero (Sampdoria, Italia)
Nahuel Guzmán (Tigres, México)
Mariano Andújar (Napoli, Italia)
Defensores:
Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra)
Facundo Roncaglia (Genoa, Italia)
Ezequiel Garay (Zenit, Rusia)
Martín Demichelis (Manchester City, Inglaterra)
Nicolás Otamendi (Valencia, España)
Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra)
Milton Casco (Newell’s, Argentina)
Mediocampistas:
Javier Mascherano (Barcelona, España)
Lucas Biglia (Lazio, Italia)
Éver Banega (Sevilla, España)
Roberto Pereyra (Juventus, Italia)
Fernando Gago (Boca Juniors, Argentina)
Ángel Di María (Manchester United, Inglaterra)
Erik Lamela (Tottenham, Inglaterra)
Javier Pastore (PSG, Francia)
Delanteros:
Lionel Messi (Barcelona, España)
Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra)
Carlos Tevez (Juventus, Italia)
Ezequiel Lavezzi (PSG, Francia)
Gonzalo Higuaín (Napoli, Italia)
Gago otra vez? Por dios !!! Ahora en serio su ataque es la mejor del mundo, mediocampo bueno no esta mal y pienso que su defensa va justita...a porteria no me gusta mucho a pesar de gran mundial que hizo el arquero.
Han mejorado mucho en defensa. Ottamendi y Garay son dos buenos centrales, Zabaleta es cumplidor siempre y por la izquierda juega Rojo, que no le he seguido mucho.
La media es de las mejores del mundo también, Mascherano, Di María, Pastore, Lamela y un Banega que se ha salido este año.
Que mania con gago, tendria que llevar a rulli es un arquerazo. La defensa es algo floja, pero mucho mas no tenemos. Lo unico bueno es que el mediocampo esta medianamente bien, lamela y pastore son dos pecho frios pero bueno, tienen calidad. Arriba siempre lo mismo, espero que el pelotudo del pipa esta vez las meta, sino estamos al horno, aunque si aguero esta al 100x100 mejor. Tevez es un sorete, la seleccion te quita prestigio decia hace unos anios, retrasado que carajo haces ahi entonces? Espero que esta vez no falle mas penales el autito chocador, con suerte espero que no juegue mucho.
Masquerade escribió:Que mania con gago, tendria que llevar a rulli es un arquerazo. La defensa es algo floja, pero mucho mas no tenemos. Lo unico bueno es que el mediocampo esta medianamente bien, lamela y pastore son dos pecho frios pero bueno, tienen calidad. Arriba siempre lo mismo, espero que el pelotudo del pipa esta vez las meta, sino estamos al horno, aunque si aguero esta al 100x100 mejor. Tevez es un sorete, la seleccion te quita prestigio decia hace unos anios, retrasado que carajo haces ahi entonces? Espero que esta vez no falle mas penales el autito chocador, con suerte espero que no juegue mucho.
Masquerade escribió:Que mania con gago, tendria que llevar a rulli es un arquerazo. La defensa es algo floja, pero mucho mas no tenemos. Lo unico bueno es que el mediocampo esta medianamente bien, lamela y pastore son dos pecho frios pero bueno, tienen calidad. Arriba siempre lo mismo, espero que el pelotudo del pipa esta vez las meta, sino estamos al horno, aunque si aguero esta al 100x100 mejor. Tevez es un sorete, la seleccion te quita prestigio decia hace unos anios, retrasado que carajo haces ahi entonces? Espero que esta vez no falle mas penales el autito chocador, con suerte espero que no juegue mucho.
En el Fifa no veas como me rinde.
Es muy bueno, en estudiantes pintaba bien, pero en la real es descarado. Hace rato que no tenemos un buen arquero en la seleccion, aparte del mundial de romero no tengo recuerdos de un gran gran arquero.
JuanitoMaravilla escribió:Han mejorado mucho en defensa. Ottamendi y Garay son dos buenos centrales, Zabaleta es cumplidor siempre y por la izquierda juega Rojo, que no le he seguido mucho.
La media es de las mejores del mundo también, Mascherano, Di María, Pastore, Lamela y un Banega que se ha salido este año.
Si son solidos atras...ganan de calle. Tienen el mejor ataque del mundo pero muy superior al resto :
MESSI
KUN
TEVEZ
PIPA
....
Es cierto que Banega esta barbaro y con Dima pueden hacer un duo muy interesante. El cierre Mascherano. La defensa la veo justita no es mala...pero van justos.
JuanitoMaravilla escribió:Han mejorado mucho en defensa. Ottamendi y Garay son dos buenos centrales, Zabaleta es cumplidor siempre y por la izquierda juega Rojo, que no le he seguido mucho.
Si son solidos atras...ganan de calle. Tienen el mejor ataque del mundo pero muy superior al resto :
MESSI
KUN
TEVEZ
PIPA
....
Es cierto que Banega esta barbaro y con Dima pueden hacer un duo muy interesante. El cierre Mascherano. La defensa la veo justita no es mala...pero van justos.
El Kun se borra, Messi se borra, Higuaín no se borra pero mejor que lo haga para que no le lluevan hostias y Tévez es el único fiable.
_Jesus_ escribió:Por cierto me apetece ver un Argentina vs Colombia. Andes, Luna y Warrior contra Masquerade, Gepeto y compañia. Seria de infarto !!! jajajajajaja.
NOOO dejate de joder, nos hechan a todos a la mierda!!
_Jesus_ escribió:Por cierto me apetece ver un Argentina vs Colombia. Andes, Luna y Warrior contra Masquerade, Gepeto y compañia. Seria de infarto !!! jajajajajaja.
Lo firmo.
Seria el mejor partido de la Copa America jajajajajajajajajajajajaja !!!!
Masquerade escribió:
NOOO dejate de joder, nos hechan a todos a la mierda!!
Seria un partidazo !!! Me gustaria saber que piensa Andes de una Argentina vs Colombia jajajajaja.