¿Que jugadores debería quitarse el Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder

Selecciona a todos los jugadores que deberían salir del Real Madrid

Iker
60
10%
Keylor
13
2%
Ramos
9
2%
Pepe
12
2%
Varane
0
No hay votos
Nacho
5
1%
Arbeloa
80
14%
Carvajal
3
1%
Marcelo
7
1%
Coentrao
62
11%
Modric
2
0%
Illarra
61
10%
Khedira
95
16%
James
12
2%
Isco
4
1%
Jesé
14
2%
Bale
28
5%
Cristiano
16
3%
Benzema
36
6%
Chicharito
71
12%
 
Votos totales: 590

Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#161Mensaje

Cristiano7 escribió:HOY largaba a todos menos a: Keylor, Varane, Nacho, Carvajal, Kroos, Modric, James y Jesé :sisi: :sisi:

El resto a tomar por cul*
No me despidas a Isco por diosssss.
Borrar usuario 15335

#162Mensaje

j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:HOY largaba a todos menos a: Keylor, Varane, Nacho, Carvajal, Kroos, Modric, James y Jesé :sisi: :sisi:

El resto a tomar por cul*
e isco no me jo,s
Y Marcelo,pa un buen año que tiene el hombre
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#163Mensaje

j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:HOY largaba a todos menos a: Keylor, Varane, Nacho, Carvajal, Kroos, Modric, James y Jesé :sisi: :sisi:

El resto a tomar por cul*
e isco no me jo,s
Mierd*, sorry. Isco también claro, fue un lapsus, es que tengo sangre en los ojos y no veo bien lo que escribo :sisi: :sisi:
caparrini escribió:Y Marcelo,pa un buen año que tiene el hombre
Marcelo de suplente igual si, pero se lesiona mucho y es irregular. Aunque de interior creo que iría mejor que de lateral :sisi: :sisi:
Última edición por Cristiano7 el Sab Feb 07, 2015 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#164Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:HOY largaba a todos menos a: Keylor, Varane, Nacho, Carvajal, Kroos, Modric, James y Jesé :sisi: :sisi:

El resto a tomar por cul*
e isco no me jo,s
Y Marcelo,pa un buen año que tiene el hombre
Eso, que nos dejamos a otro que estaba haciendo un año bastante bueno y hoy su ausencia se dejó notar un montón.
Borrar usuario 6897

#165Mensaje

Yo obligaba a Casillas a quitarse,por las declaraciones de hoy,debe ir puestisimo.Claro que Carlo tampoco va demasiado claro :?
El abisinio

#166Mensaje

Casillas está para jugar en el Cosmos. Pero no al fútbol, como mucho al balonmano.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#167Mensaje

Arbeloa y Khedira por inutilidad manifiesta y Bale por incompatibilidad con el fútbol que debería hacer el Real Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#168Mensaje

A mi muchas veces me dan ganas de quitarme de encima a Bale y Cristiano y así por fin poder hacer alineaciones lógicas que jueguen bien al fútbol.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

Creo q es mejor dejarse de revoluciones y cambiar jugadores sin ton ni son, ahora va a resultra q los culpables son precisamente los jugadores que no juegan, da igual que este chicharito o van basten pa los minutos q va a tener al menos es mas barato.

Si a fin de cuentas cuando vuelva modric , y con pepe y ramos (q por mucho q los critiquéis son para mi la mejor pareja de centrales del mundo ) la cosa va a cambiar mucho.

Lo q hace falta es un entrenador q sepa de esto y q tenga PERSONALIDAD......
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#170Mensaje

1, 6, 14 y 17
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#171Mensaje

Los mismos que hace 5 partidos y los mismos que hace 20.

Khedira, Coentrao, Chicharito, Illarramendi y Casillas, todos por razones mas que obvias.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#172Mensaje

COENTRAO
ARBELOA
KEDHIRA
ILLARRA
CHICHARITO
...CASILLAS dependera si ganamos algun titulo o no.
Borrar usuario 4146

#173Mensaje

Bale
Coentrao
Arbeloa
Khedira
Chicharito
Illarra
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#174Mensaje

_Jesus_ escribió:COENTRAO
ARBELOA
KEDHIRA
ILLARRA
CHICHARITO
...CASILLAS dependera si ganamos algun titulo o no.
¿Cómo vamos ha echar a Casillas, estamos locos o qué? Con lo que nos ha dado, por favor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#175Mensaje

NaxoRMCF escribió:
_Jesus_ escribió:COENTRAO
ARBELOA
KEDHIRA
ILLARRA
CHICHARITO
...CASILLAS dependera si ganamos algun titulo o no.
¿Cómo vamos ha echar a Casillas, estamos locos o qué? Con lo que nos ha dado, por favor.
El tema Casillas hoy menos -10 y horrible. Pero vamos yo no analizo el partido de hoy, porque echaria la plantilla entera y me quedo sin equipo. Pero si pongo que Casillas dependera si gana algun titulo o no...por supuesto. Primero quien no me dice que ganemos la Champions y tenga actuaciones estelares? O bien ganemos la liga...porque contra el Sevilla y partidos atras estuvo a buen nivel. Vamos a dejar las "fobias" de lado...porque Navas tambien la cago en Copa y la vida sigue. Si Iker termina la temporada ganando algo pues veo bien que siga y si no ganamos nada...pues a la pu.. calle. Eso se le llama ser objetivo ni modo hincha y ni fobias. CARPE DIEM.
Borrar usuario 15335

#176Mensaje

Para mí el equipo debe construirse alrededor de James.Modric,Isco y Kroos.Hay que llenar el equipo de centrocampistas y olvidarnos de records superfluos y de numeritos en la delantera.

De los de arriba para mí,Benzemá es indiscutible y a Bale me lo quedaría simplemente por juventud y potencial,lo de CR no se sostiene por ningún lado,pese a quién le pese al Madrid con él le ha ido tremendamente mal,hemos pasado de ser el segundo equipo de España a ser el segundo de Madrid,no ganamos ligas ni de coña y a este ritmo los culés en dos lustros nos alcanzan.

Ya es hora de ir probando otra formula ya que la fórmula CR ha sido un fracaso estrepitoso.

Por lo que el primero en abandonar el equipo deber ser él,sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#177Mensaje

caparrini escribió:Para mí el equipo debe construirse alrededor de James.Modric,Isco y Kroos.Hay que llenar el equipo de centrocampistas y olvidarnos de records superfluos y de numeritos en la delantera.

De los de arriba para mí,Benzemá es indiscutible y a Bale me lo quedaría simplemente por juventud y potencial,lo de CR no se sostiene por ningún lado,pese a quién le pese al Madrid con él le ha ido tremendamente mal,hemos pasado de ser el segundo equipo de España a ser el segundo de Madrid,no ganamos ligas ni de coña y a este ritmo los culés en dos lustros nos alcanzan.

Ya es hora de ir probando otra formula ya que la fórmula CR ha sido un fracaso estrepitoso.

Por lo que el primero en abandonar el equipo deber ser él,sin ninguna duda.
El equipo debe hacer desde el equilibrio, partiendo de ahi llega todo lo demas y lo que no es normal es ver JESE, CR, BALE Y BENZEMA mirando como nos atacan.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#178Mensaje

caparrini escribió:Para mí el equipo debe construirse alrededor de James.Modric,Isco y Kroos.Hay que llenar el equipo de centrocampistas y olvidarnos de records superfluos y de numeritos en la delantera.

De los de arriba para mí,Benzemá es indiscutible y a Bale me lo quedaría simplemente por juventud y potencial,lo de CR no se sostiene por ningún lado,pese a quién le pese al Madrid con él le ha ido tremendamente mal,hemos pasado de ser el segundo equipo de España a ser el segundo de Madrid,no ganamos ligas ni de coña y a este ritmo los culés en dos lustros nos alcanzan.

Ya es hora de ir probando otra formula ya que la fórmula CR ha sido un fracaso estrepitoso.

Por lo que el primero en abandonar el equipo deber ser él,sin ninguna duda.
Según el último estudio fidedigno publicado el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo vale 149 millones de euros según un estudio realizado por investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), que han seguido el método multicriterio AHP (Analytic Hierarchy Process) para completar su estudio.

En trabajos precedentes, estos investigadores tasaron hace unos años el valor de otros futbolistas como David Silva, Juan Mata o Fernando Llorente.

Dado el bajón que ha dado Cristiano, quizá sea buen momento para venderlo, sobre todo a Inglaterra, donde con los derechos televisivos, casi cualquier Club podrá comprarlo...

El método de análisis contempla variables deportivas como los goles, las tarjetas amarillas y rojas recibidas o las asistencias realizadas, junto a otras de carácter cualitativo entre las que se encuentran la capacidad de liderazgo, la edad o la contribución a la mercadotecnia del club al que pertenece el jugador.

En el caso de Cristiano Ronaldo, que este sábado volvió a jugar tras haber estado sancionado durante dos partidos, sus registros han sido comparados con los de jugadores como el galés Gareth Bale, el uruguayo Luis Suárez o el hispano-brasileño Diego Costa.

Para comparar a los jugadores, los investigadores han tenido en cuenta las cifras que se invertieron en su momento en los traspasos de estos jugadores.

La investigación parte del pago de 91 millones de euros del Real Madrid al Tottenham Hotspur por Bale, de 38 del Chelsea al Atlético de Madrid por Diego Costa y de 81 del Barcelona al Liverpool por Luis Suárez.

Por lo que respecta a las variables deportivas, el estudio ha tenido en cuenta las estadísticas de los cuatro delanteros durante esta temporada y durante la 2013-2014, tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

Hay que hacer caja, antes de que sea tarde...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#179Mensaje

Chicharito, Khedira y Coentrao fijos. Con sustituir a esos 3 por Gayá, Casemiro y Morata el equipo mejoraría sustancialmente.

Luego me plantearía vender a Arbeloa (si encontráramos otro lateral bueno bonito barato perfil Carvajal, o apostamos por subir a Llorente), y vender a Illarra o ceder a Lucas Silva.

Habría que meditar mucho la baja de Ronaldo al que ya se ha estado comentando que está cuesta abajo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#180Mensaje

Casillas,Chicharito,Khedira,Arbeloa,Coentrao.

Pogba-Verratti-Danilo-Alex Sandro-Morata-Casilla
Responder