Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#161Mensaje

Melo Merezco escribió:Son el equipo del Papa, se nota en las hostias que reparten.
¡Jajajajajajaja!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

Además han llevado 5000 tiparracos ahí desde Argentina. Que haya jaleo en la grada coño.
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

Se acabo el partido... y yo que me queje de los que verían los partidos de Iran en el mundial.

Esto fue un total bodrio.

La mejor noticia es el cansancio y que tienen un dia menos de descanso :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Dic 17, 2014 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#164Mensaje

Melo Merezco escribió:Son el equipo del Papa, se nota en las hostias que reparten.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Es verdad, sólo una desgracia "o un milagro, son enchufados del representante de Dios en la Tierra", nos podrá alejar de poder levantar un nuevo título internacional. Corregido. Gracias Melomerezco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#165Mensaje

solo espero que no tengamos ese dia en el que el balon no quiere entrar

ocasiones tendremos seguro,a ganar!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#166Mensaje

Espero que el sábado sodomicemos a estos sin ninguna piedad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Bueno, pues ya hay rival.
Borrar usuario 16895.

#168Mensaje

sabeis que virtudes tiene el rival de la final??normalmente este tipo de partidos no son faciles porque al otro lado del charco...tanto equipos como jugadores son menos conocidos y estudiados en europa,no sabemos por donde nos pueden salir
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#169Mensaje

Somos claros favoritos pero no hay que dormirse a 1 partido puede pasar de todo.
Borrar usuario 4146

#170Mensaje

sergio ozl escribió:sabeis que virtudes tiene el rival de la final??normalmente este tipo de partidos no son faciles porque al otro lado del charco...tanto equipos como jugadores son menos conocidos y estudiados en europa,no sabemos por donde nos pueden salir
Ayer mismo el equipo decia que no tenian ni pu.. idea sobre San Lorenzo. Tienen mucha tarea.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#171Mensaje

Con balón es bastante mejor Cruz Azul que San Lorenzo,por lo menos con lo que han ofrecido en estos partidos.
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#172Mensaje

Partido difícil. Es una final, los argentinos son cancheros, no los despreciemos.
Somos mejores sin ninguna duda pero no confiarse
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#173Mensaje

Los equipos argentinos ante la expectativa de un título, se transfiguran y suplen todas sus falencias con juego fuerte o "leña" que le dicen.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#174Mensaje

Pues bueno, entonces nos enfrentamos a quién ya sabíamos...San lorenzo vs Real Madrid, lo predecible vamos.

Visto el partido de hoy, supongo y creo que les pasamos por encima, aun así los nuestros deben de salir a ganar, no a especular :) :)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#175Mensaje

Si no le ganamos a estos muertos... Meteran dos lineas de dos y a aguantar a los penales.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#176Mensaje

estos de san lorenzo son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sucio . las han pasado canutas contra un equipo semiprofesional que venia de jugar dos partidos con sendas prorrogas . y encima el equipo neozelandes pegandoles un repaso de como se juega al futbol llevando el peso y la iniciativa del encuentro y sin rifar ningun balon , hasta que han tenido las desgracia de que les marcaran el 2 gol , entonces el partido murio .
enorabuena por el equipo neozelandes , y por mi parte el madrid a estos argentinos les marcara de 4 a 5 goles seguro.
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

Lo único que me molesta es que vere el partido por Fox Sports... sí ayer llamaron payaso a CR7 y hoy no pararon con San Lorenzo de joder ya me imagino la final hablando de Messi y de cuando la jugo el Barcelona y no se que más.

Lo que sea para atacarnos :roll:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#178Mensaje

baja el volumen de la tv y solucionado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

hal2814 escribió:Lo único que me molesta es que vere el partido por Fox Sports... sí ayer llamaron payaso a CR7 y hoy no pararon con San Lorenzo de joder ya me imagino la final hablando de Messi y de cuando la jugo el Barcelona y no se que más.

Lo que sea para atacarnos :roll:
[youtube]8gVyXorLRZ8[/youtube]

Épico el 0:18 (mientras los jugadores levantan los brazos :mrgreen: :fiesta: )

-Ha tocado de cabeza Sergio Ramossssss

-Se acabó

-Ha pitado, ha pitado......

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#180Mensaje

Javi18 escribió:Espero que el sábado sodomicemos a estos sin ninguna piedad.
Completamente

Son un equipo mediocre de mitad de tabla en Argentina. El partido contra Cornellá era más desafiante
Responder