BBC

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

Moufinger escribió:TRIVENTA
el problema es cristiano , con quitar ese tapon se libera el equipo ,y a iker por supuesto
Borrar usuario 15335

#162Mensaje

Yo a Bale,pese que no me gusta nada me lo quedaría, a Benzemá con una buena oferta sí le vendería y al otro lo regalaba.Me da igual perder dinero pero hay deshacerse de él lo antes posible.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

caparrini escribió:Yo a Bale,pese que no me gusta nada me lo quedaría, a Benzemá con una buena oferta sí le vendería y al otro lo regalaba.Me da igual perder dinero pero hay deshacerse de él lo antes posible.
karim y cristiano son un pack , si vendes a karim y no a cristiano se monta , pone caritas ..
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#164Mensaje

A cual mas mamarracho de los tres
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#165Mensaje

Bale a la izquierda.
CR al centro sin se queda. Y ojalá lo vendamos bien este verano.
Benzematao y jugador de fútbol no deberían ir juntos en la misma frase.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

[youtube]mWUb4HNNQTA[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#167Mensaje

En qué momento nos dejamos meter el cuento que la BBC es una sola?

Son tres jugadores distintos y cada uno con su nivel particular en determinado momento.

Es que ha sido la excusa perfecta para no sentar a ninguno porque
- si goleamos, es que son unos cracks y
- si perdemos es que el resto del equipo también està mal y no se pueden sentar.

Carletto de mierrrr
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#168Mensaje

Me ca** en la BBC de los coj****
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#169Mensaje

El cambio cualitativo es James por Benzema. Un mediocampo formado por Kroos, Isco y Modric con James ayudando y arriba Cristiano y Bale ejecutando es letal, como ya pudimos comprobar en aquellos dos meses del mejor juego que hemos visto en los últimos 15 años.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#170Mensaje

David_RM escribió:El cambio cualitativo es James por Benzema. Un mediocampo formado por Kroos, Isco y Modric con James ayudando y arriba Cristiano y Bale ejecutando es letal, como ya pudimos comprobar en aquellos dos meses del mejor juego que hemos visto en los últimos 15 años.
Totalmente de acuerdo.

Esperemos ver ese once pronto.
Borrar usuario 15335

#171Mensaje

David_RM escribió:El cambio cualitativo es James por Benzema. Un mediocampo formado por Kroos, Isco y Modric con James ayudando y arriba Cristiano y Bale ejecutando es letal, como ya pudimos comprobar en aquellos dos meses del mejor juego que hemos visto en los últimos 15 años.
No,el mejor juego se vió con Benzemá en el campo,de hecho fue indiscutiblemente el mejor jugador esos 2 meses.
Podemos repasar hilos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#172Mensaje

caparrini escribió:
David_RM escribió:El cambio cualitativo es James por Benzema. Un mediocampo formado por Kroos, Isco y Modric con James ayudando y arriba Cristiano y Bale ejecutando es letal, como ya pudimos comprobar en aquellos dos meses del mejor juego que hemos visto en los últimos 15 años.
No,el mejor juego se vió con Benzemá en el campo,de hecho fue indiscutiblemente el mejor jugador esos 2 meses.
Podemos repasar hilos.
Si, pero a igualdad de nivel, como ahora, el peor es Benzema.
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#173Mensaje

Se debe sentar a uno de la vevese o a dos , solo por el hecho de tener algun revulsivo en el banquillo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#174Mensaje

Sobre la BBC, solo puedo decir que mis preferidos...eran los programas de Andy Peebles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#175Mensaje

Me hace gracia que diga que tocamos demasiado la bola, cuando jugamos al pelotazo y no tenemos los partidos controlados al no tener la pelota.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#176Mensaje

:roll: el madrid es el mejor equipo del mundo eso no tiene discución, claro está pasando por un mal momento pero yo creo que que va a salir del bache teniendo la oportunidad de ganar la champios y la liga, bueno como todos opinamos con un 4-4-2, carvajal, pepe, ramos, marcelo y en el centro modric, bale, kross y izco hasta que se recupere y en el ataque cristiano y jesé que son rápidos y tienen gol aunque a jesé le hace falta jugar más y después lo cambiaría por benzema
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#177Mensaje

Silva-Kroos-Modric-Isco

Capici???
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#178Mensaje

rupeni escribió:Silva-Kroos-Modric-Isco

Capici???
Eso no va a pasar, una pena. es un mediocampo completísimo
Borrar usuario 16171

#179Mensaje

rupeni escribió:Silva-Kroos-Modric-Isco

Capici???


Casi todos nosotros capici, menos el que habla el idioma...
Borrar usuario 17310

#180Mensaje

Fuera.....bbc noooo
Responder