Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#161Mensaje

Case closed.


a pelarla, hijos de pu...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#162Mensaje

El de la morena ese es el que decía que estaba todo amañado para que saliese en semis el Madrid-farsa no?, y el que llevaba eones sin mojarse no? ah vale entendido. Circulen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#163Mensaje

Yo me creo lo mismo los rumores periodísticos que los comunicados oficiales. Pero en este caso, como el rumor periodístico llegó primero y no me lo creí, no me hacía falta el comunicado oficial.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#164Mensaje

Apostata escribió:Yo me creo lo mismo los rumores periodísticos que los comunicados oficiales. Pero en este caso, como el rumor periodístico llegó primero y no me lo creí, no me hacía falta el comunicado oficial.
Exacto, el Barsa no ha dejado de emitir comunicados oficiales últimamente y mira todos los pufos que les han levantado con los temas de Messi, Neymar, fichajes de menores...

No me fío de nadie.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#165Mensaje

Qué grande es este club, joder.

Sigan rabiando.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#166Mensaje

zam escribió:COMUNICADO OFICIAL | 29/04/2015


Ante las informaciones emitidas en la noche de ayer, aludiendo a supuestas fuentes federativas, sobre una futura sanción al Real Madrid por posibles infracciones en la inscripción de jugadores extranjeros menores de edad, el club manifiesta lo siguiente:

1. Que las citadas informaciones son absolutamente falsas, como atestigua el hecho de que la propia Federación Española de Fútbol las haya desmentido a diferentes medios de comunicación negando que el Real Madrid esté implicado en irregularidad alguna en la contratación de menores.

2.- El Real Madrid reitera que siempre ha cumplido escrupulosamente la normativa FIFA al respecto, como explicó detalladamente en su comunicado con fecha de 26 de enero de 2015.

3.-El Real Madrid lamenta nuevamente la reiteración en la difusión de estas informaciones, algunas de ellas malintencionadas, cuyo único objetivo es implicar al club en supuestas infracciones que en ningún caso se han cometido.

4.- Al mismo tiempo, sorprende que determinados medios de comunicación insistan en relacionar las últimas contrataciones realizadas con una hipotética sanción, pues no tiene nada que ver la contratación de jugadores con su inscripción posterior, que es lo que prohibiría la FIFA.

5.- El Real Madrid reitera una vez más su máximo compromiso en la defensa, protección y el desarrollo adecuado y sano de los menores, que prima sobre los intereses deportivos y, en consecuencia, reafirma su total apoyo al contenido y estricto cumplimiento de la normativa FIFA al respecto.
Esto es un club si señor. La canallesca nos tiene enfilados pero no podrán con nosotros.
Borrar usuario 17683.

#167Mensaje

Ya van dos,hasta que no publiquemos 3.000 comunicados la gente seguirá creyendo a la pu.. mafia del periodismo español.

Hay mala fé en todo esto y lo sabéis.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#168Mensaje

tassotti escribió:Ya van dos,hasta que no publiquemos 3.000 comunicados la gente seguirá creyendo a la pu.. mafia del periodismo español.

Hay mala fé en todo esto y lo sabéis.
Por favor, no eches la culpa a la prensa (que tiene, y mucha).

La culpa la tienen (o la tenemos, paras no excluirme), nosotros mismos, los aficionados del Madrid.

Porque algunos se pasan el día rastreando noticias en las que pongan al club, a los dirigentes, a los futbolistas, al entrenador, a caer de un burro.

Y, en cuantro encontramos algo, venga de donde venga, hacemos la ola gritando "¡ya lo decía yo!".

Porque, por encima de nuestro madridismo, está el poder gritar que teníamos razón.

Eso sí, lo de algunos es un poema, se les ve disfrutar en cuanto aparece cualquier cosa mala relacionada con el Madrid.
Borrar usuario 17683.

#169Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:Ya van dos,hasta que no publiquemos 3.000 comunicados la gente seguirá creyendo a la pu.. mafia del periodismo español.

Hay mala fé en todo esto y lo sabéis.
Por favor, no eches la culpa a la prensa (que tiene, y mucha).

La culpa la tienen (o la tenemos, paras no excluirme), nosotros mismos, los aficionados del Madrid.

Porque algunos se pasan el día rastreando noticias en las que pongan al club, a los dirigentes, a los futbolistas, al entrenador, a caer de un burro.

Y, en cuantro encontramos algo, venga de donde venga, hacemos la ola gritando "¡ya lo decía yo!".

Porque, por encima de nuestro madridismo, está el poder gritar que teníamos razón.

Eso sí, lo de algunos es un poema, se les ve disfrutar en cuanto aparece cualquier cosa mala relacionada con el Madrid.
Sacto
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#170Mensaje

Eso es la "oposición" a Florentino, que para presentarse no tiene ni dinero, ni avales, ni ganas, pero para dar por culo, como es gratis, pues todos los días.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#171Mensaje

Esto lo publican o lo dicen en dos radios a la vez porque ha habido una filtración malintencionada de alguien. Sin filtración , nadie se tira a la piscina. Topos everywhere.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#172Mensaje

El resto de medios aluden todos al Larguero, no se mojan y Paco Gonzalez ayer no se lo terminaba de creer del todo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#173Mensaje

Qué pena no poder enmarronarnos, joder.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#174Mensaje

Apostata escribió:Eso es la "oposición" a Florentino, que para presentarse no tiene ni dinero, ni avales, ni ganas, pero para dar por culo, como es gratis, pues todos los días.
Está claro que la prensa no va a parar hasta que echen a florentino. Eso si que es campaña continua. No les quedan años de bilis ni nada...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#175Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Eso es la "oposición" a Florentino, que para presentarse no tiene ni dinero, ni avales, ni ganas, pero para dar por culo, como es gratis, pues todos los días.
Está claro que la prensa no va a parar hasta que echen a florentino. Eso si que es campaña continua. No les quedan años de bilis ni nada...
Más que nada porque para echar a Florentino tiene que haber otra candidatura. ¿O qué hacemos, repescamos a Boluda y a Calderón?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#176Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:Eso es la "oposición" a Florentino, que para presentarse no tiene ni dinero, ni avales, ni ganas, pero para dar por culo, como es gratis, pues todos los días.
Está claro que la prensa no va a parar hasta que echen a florentino. Eso si que es campaña continua. No les quedan años de bilis ni nada...
Más que nada porque para echar a Florentino tiene que haber otra candidatura. ¿O qué hacemos, repescamos a Boluda y a Calderón?
La prensa lo que quiere es volver a los tiempos de colegueo que les permitían vender productos del club, que los periodistas viajasen siempre con el equipo etc...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

A mi los fichajes de Asensio, el noruego, Danilo....me sonaban un poco raros. Veremos a ver.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#178Mensaje

DelBosque escribió:A mi los fichajes de Asensio, el noruego, Danilo....me sonaban un poco raros. Veremos a ver.
Danilo fué porque el Oporto tenía que hacerlo oficial, no porque quisiera el Madrid oficializarlo. Y Asensio y Odegaard no van a estar de titulares en dos años en principio eran fichajes estratégicos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#179Mensaje

hasta que no salga de la boca del constructor , todo lo que puedan decir radios , panfletos y programas de gallineros de la noche todo son calumnias .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#180Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:Eso es la "oposición" a Florentino, que para presentarse no tiene ni dinero, ni avales, ni ganas, pero para dar por culo, como es gratis, pues todos los días.
Está claro que la prensa no va a parar hasta que echen a florentino. Eso si que es campaña continua. No les quedan años de bilis ni nada...
Más que nada porque para echar a Florentino tiene que haber otra candidatura. ¿O qué hacemos, repescamos a Boluda y a Calderón?
La prensa lo que quiere es volver a los tiempos de colegueo que les permitían vender productos del club, que los periodistas viajasen siempre con el equipo etc...
Normal, yo también quiero vender productos del club y viajar en el avión del equipo. ¿Ande hay que apuntarse?
Responder