Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#161Mensaje

rupeni escribió:Si viene será un gran fichaje, me deja dudas en que situación quedaría Carvajal.
Rupeni, cómo describirías brevemente a Danilo?

Crees que nos va a dar un salto de calidad?
Borrar usuario 4361.

#162Mensaje

No venía por troncoentrao????
ozil10RM

#163Mensaje

La verdad que si hay una liga que no sigo en Europa es la portuguesa, pero de lo poco que le he visto y lo que oigo de él pinta muy bien.
JuanitoMaravilla

#164Mensaje

No me matéis, pero me parece mejor lateral que Carvajal. Nos reforzamos con dos de los mejores laterales jóvenes del mundo, esto es el Madrid y la exigencia debe ser máxima.

Nacho de lateral, no gracias, es el cuarto central de la plantilla y gracias.

Ahora el fichaje de Danilo no debe impedir reforzar el mediocampo como es debido (Verratti), la portería con un gran portero, sino el mejor (De Gea o Cortouis) y si se va Cristiano, traer a Reus y un delantero de primer nivel mundial, sino sólo a Reus.
ozil10RM

#165Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me matéis, pero me parece mejor lateral que Carvajal. Nos reforzamos con dos de los mejores laterales jóvenes del mundo, esto es el Madrid y la exigencia debe ser máxima.

Ahora el fichaje de Danilo no debe impedir reforzar el mediocampo como es debido (Verratti), la portería con un gran portero, sino el mejor (De Gea o Cortouis) y si se va Cristiano, traer a Reus y un delantero de primer nivel mundial, sino sólo a Reus.
Me acabas de dar la idea de que a lo mejor el pensamiento de Carletto es poner a Carvajal en el mediocentro :lol:
rupeni

#166Mensaje

Brevemente: gran lateral.

Es muy completo, tecnico, muy bueno físicamente, grande, gran despliegue, buen centrador, puede jugar de interior, es del estilo Maicon, lo dicho,muy completo.
Borrar usuario 16171

#167Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me matéis, pero me parece mejor lateral que Carvajal. Nos reforzamos con dos de los mejores laterales jóvenes del mundo, esto es el Madrid y la exigencia debe ser máxima.

:sisi: , asi, competencia para todos

pero creo intuir que solo serán para los canteranos, que es la marca de la casa.
josinh0

#168Mensaje

rupeni escribió:Brevemente: gran lateral.

Es muy completo, tecnico, muy bueno físicamente, grande, gran despliegue, buen centrador, puede jugar de interior, es del estilo Maicon, lo dicho,muy completo.
Buena descripción, a lo que añadiría buen disparo. Gracias rupeni.
Borrar usuario 2522

#169Mensaje

rupeni escribió:Brevemente: gran lateral.

:lol: :lol: :lol: De veras, no vengo de aguafiestas, pero os juro que, casi, es lo mismo que acabas de decir tú de este danilo se dijo, en su momento de un tal Coentrao cuando vino o se fichó del Benfica. Bueno, espero que mejore y por mucho al lateral actual. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#170Mensaje

El primer paso para largar a Carvajal.

Fichaje totalmente innecesario.
kityou

#171Mensaje

caparrini escribió:El primer paso para largar a Carvajal.

No veo la relación entre este fichaje y la marcha de Carvajal por ningún lado. En un equipo como el nuestro donde los 3 centrocampistas titulares son y serán mediapuntas o jugadores creativos (en caso de que vinieran o Pogba o Verratti, no dejarían de ser jugadores con calidad ofensiva), cuando vas perdiendo un partido o un empate, es muy difícil meter más mordiente arriba.

El mejor ejemplo es el partido contra el Villarreal, nuestra única solución fue quitar a Lucas para poner a Jesé, que desestabilizó el equipo y nos hizo perder el control. Si en vez de Arbeloa, tuvieras a Danilo o Carvajal en el banquillo, ese sería el primer cambio, sustituir a un lateral ofensivo por otro para dar aire sin perder el dibujo.

Otro punto a favor para esos partidos es que Danilo mide 1.84 y va bien por alto, con lo que puedes arriesgar y quitar a los 2 laterales, meter a Danilo como 3er central y meter un atacante más en casos de remontada extrema.

Argumento nº3, hay que tener competencia y hay que estar preparados para las bajas.

Argumento nº4 ¿A qué tienes en la cabeza los partidos contra el Atleti? pues Carvajal vs los put.. indios, le echa muchas ganas y corazón, pero es una perita en dulce para su juego, un tío que no cierra bien el 2º palo en los centros laterales, que es bajito y que aún por encima le van a enfrentar a Griezmann mientras se tiene que preocupar de ganar un balón aéreo que el 70% de las veces perderá. Con Danilo, lo que hace el Cholo con J.Alba vs Costa/Raúl García es inviable, por lo que sólo habría que ayudar a Marcelo y eso ya es algo menos de lo que preocuparse.

Argumento nº5 Te has parado a pensar en qué lateral derecho va a fichar ahora el Barcelona para sustituir a Alves, teniendo en cuenta que ese jugador y su equipo tendrán que renunciar a que juegue la Champions?? Qué equipo de nivel puede acceder a semejante chapuza?? Dime laterales que a día de hoy pueda fichar el Barcelona?? pues eso, acabas de fichar a lo único decente que quedaba en el mercado de laterales derechos y con eso has dejado coja la defensa de tu máximo rival.
A mí me parece un fichajazo, y desde luego, aunque tenga defectos (Danilo también tiene los suyos), Carvajal para mí es TOP mundial a día de hoy, pero no podemos quedarnos con Carvajal solo
logicoRM

#172Mensaje

kityou escribió:

No veo la relación entre este fichaje y la marcha de Carvajal por ningún lado. En un equipo como el nuestro donde los 3 centrocampistas titulares son y serán mediapuntas o jugadores creativos (en caso de que vinieran o Pogba o Verratti, no dejarían de ser jugadores con calidad ofensiva), cuando vas perdiendo un partido o un empate, es muy difícil meter más mordiente arriba.

El mejor ejemplo es el partido contra el Villarreal, nuestra única solución fue quitar a Lucas para poner a Jesé, que desestabilizó el equipo y nos hizo perder el control. Si en vez de Arbeloa, tuvieras a Danilo o Carvajal en el banquillo, ese sería el primer cambio, sustituir a un lateral ofensivo por otro para dar aire sin perder el dibujo.

Otro punto a favor para esos partidos es que Danilo mide 1.84 y va bien por alto, con lo que puedes arriesgar y quitar a los 2 laterales, meter a Danilo como 3er central y meter un atacante más en casos de remontada extrema.

Argumento nº3, hay que tener competencia y hay que estar preparados para las bajas.

Argumento nº4 ¿A qué tienes en la cabeza los partidos contra el Atleti? pues Carvajal vs los put.. indios, le echa muchas ganas y corazón, pero es una perita en dulce para su juego, un tío que no cierra bien el 2º palo en los centros laterales, que es bajito y que aún por encima le van a enfrentar a Griezmann mientras se tiene que preocupar de ganar un balón aéreo que el 70% de las veces perderá. Con Danilo, lo que hace el Cholo con J.Alba vs Costa/Raúl García es inviable, por lo que sólo habría que ayudar a Marcelo y eso ya es algo menos de lo que preocuparse.

Argumento nº5 Te has parado a pensar en qué lateral derecho va a fichar ahora el Barcelona para sustituir a Alves, teniendo en cuenta que ese jugador y su equipo tendrán que renunciar a que juegue la Champions?? Qué equipo de nivel puede acceder a semejante chapuza?? Dime laterales que a día de hoy pueda fichar el Barcelona?? pues eso, acabas de fichar a lo único decente que quedaba en el mercado de laterales derechos y con eso has dejado coja la defensa de tu máximo rival.
A mí me parece un fichajazo, y desde luego, aunque tenga defectos (Danilo también tiene los suyos), Carvajal para mí es TOP mundial a día de hoy, pero no podemos quedarnos con Carvajal solo
Muy bonito todo pero creo que perderemos a Carvajal y luego será otro caso Jesé, si al alineador le gustara la competencia, habría más optimismo.
David_RM

#173Mensaje

Yo en los partidos que le he visto me ha parecido un jugador de lo más normal, sin chicha ni limoná. Y no se cuanto costará, pero imagino que por menos de 20 no saldrá así que no, gracias.
Borrar usuario 15937.

#174Mensaje

Gran fichaje. Lo de preparando el camino para la salida de Carvajal...en fin :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David_RM

#175Mensaje

¿Por cuanto saldría?
Kamui

#176Mensaje

Si bueno, competencia y tal, pero al titular actual al que se le ficha una competencia de primer nivel "que eh pa que no se duerma en loh laureleh" es a un canterano. No quieren que triunfe ninguno o qué? Al Empanao no veo que le fichen a nadie de primer nivel para competirle el puesto.
Borrar usuario 16171

#177Mensaje

Marca dice 20, AS dice 30. Precio real , 25. O 45.
GarethBale

#178Mensaje

David_RM escribió:Yo en los partidos que le he visto me ha parecido un jugador de lo más normal, sin chicha ni limoná. Y no se cuanto costará, pero imagino que por menos de 20 no saldrá así que no, gracias.
Es que en esa posición no hay ninguna superestrella que yo sepa, dentro de los niveles de esa posición Danilo es de lo mejor que hay.
muchacho

#179Mensaje

kityou escribió:

como bien dices el cambio de quitar a lucas por jese desestabilizó el equipo y nos hizo perder el control de un partido que teniamos contralado a pesar de ir empate a 1 , en esto estoy totalmente de acuerdo contigo.
pero dudo mucho que si hubiesemos tenido a danilo en el banquillo el domingo pasado , el cambio de danilo por cavajal hubiese sido la soluccion definitiva para cambiar el rumbo del partido , porque apenas dudo que hubiese entrado en juego danilo porque todo el juego del equipo se volco por el lado izquierdo. porque lo que necesitava el equipo hubiese sido tener a modric recuperado y tener o verratti o pogba que suena mal tenerlos en el banquillo , pero este hubiese sido un cambio en el medio campo . y el otro cambio tener a un jese como el de la temporada pasado y que entrase al campo por un benzema que no rasco ni bola. y si el 3 cambio quieres hacer el de danilo por carvajal porque en el banquillo no hay nada mas no hay problema , porque sacas al campo peirnas y pulmones frescos.
lo de la altura te lo compro para partidos top con resultado a favor para defender la espalda de su central derecho en los centros laterales.
lo que tenemos de tener competencia y hay que estar preparados para las bajas totalmente de acuerdo el madrid tendria de tener 16 jugadores de nivel similar para afrontar toda una temporada entera , y no 13 como este año , y en caso de lesiones como esta temporada ni 13 llegamos.
en el argumento 4 totalmente de acuerdo como ya he te he comentado , pero tendriamos de ver que tal lo hace en el madrid todo esto danilo , que seguro que mejor que carvajal lo haria en esta faceta.
en el argumento 5 , el farza las va a pasar muy pu... con motoya y douglas hasta el mercado invernal siempre y cuando puedan convencer tanto a un jugador bueno y a su club de incorporarse inmediatamente en el mercado invernal que lo veo super complicado.
hoy en dia laterales top que no jueguen en equipos grandes y puedas fichar para mi gusto son , danilo y darmian.
y luego pisczek (pero con el historial de lesiones , bajo rendimiento y edad 30 años , desaconsejan su fichaje) , coleman (bajo rendimiento) , de siglio (bajo rendimiento y muchas lesiones musculares) , y aurier (tiene opcion de compra el psg , aurier es extracomunitario y cada dos años juega copa africa , desacanseja fichar a este jugador).
estoy totalmente de acuerdo contigo en todo , menos para mi gusto claro esta , en que el 1 cambio tendria de haber sido alteral por lateral como ya he comentado mas arriba. +1
j30madr

#180Mensaje

toda la temporada temlando por que carvajal no se lesionara y no jugara el cono , y ahora que fichamos un ld muy bueno para competir , os quejais

no sabeis lo que quereis
Responder