Jornada 26 | Athletic Club 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#161Mensaje

Moufinger escribió:
Joaky escribió:Yo la duda entre Khedira, Illarra y Lucas Silva no la veo tan trascendental, no la veo como una de las claves del partido.

Conociendo a Ancelotti veo Khedira con mas posibilidades que los otros. Yo lo tendría claro, Lucas Silva.

sÍ es trascendente. Jugar con el tronco es jugar con uno menos. Los otros al menos aportan sus cositas. Además, psicológicamente mandas un mensaje devastador si resulta que el jugador que lleva dos años sin jugar y va a salir a final de temporada tiene preferencia sobre uno que acabas de fichar y otro que "solo" tiene un pie fuera del equipo.
A mi no me parece que sea tan tronco ni ese jugador que no se sabe como ha llegado a ser profesional en este deporte. Y con esto no digo que no me parezca muy limitado y poco útil para el equipo. Ahora mismo que juegue cualquiera de esos tres futbolisticamente hay diferencia pero para nada trascendental. Los tres son parches. La versión del estado contractual si la comparto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#162Mensaje

Joaky escribió:
Moufinger escribió:
Joaky escribió:Yo la duda entre Khedira, Illarra y Lucas Silva no la veo tan trascendental, no la veo como una de las claves del partido.

Conociendo a Ancelotti veo Khedira con mas posibilidades que los otros. Yo lo tendría claro, Lucas Silva.

sÍ es trascendente. Jugar con el tronco es jugar con uno menos. Los otros al menos aportan sus cositas. Además, psicológicamente mandas un mensaje devastador si resulta que el jugador que lleva dos años sin jugar y va a salir a final de temporada tiene preferencia sobre uno que acabas de fichar y otro que "solo" tiene un pie fuera del equipo.
A mi no me parece que sea tan tronco ni ese jugador que no se sabe como ha llegado a ser profesional en este deporte. Y con esto no digo que no me parezca muy limitado y poco útil para el equipo. Ahora mismo que juegue cualquiera de esos tres futbolisticamente hay diferencia pero para nada trascendental. Los tres son parches. La versión del estado contractual si la comparto.
Si Khedira no es un tronco no sé que hago aquí escribiendo, debería estar haciendo unas pruebas para el club entonces :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91816
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

Joaky escribió:
Moufinger escribió:
Joaky escribió:Yo la duda entre Khedira, Illarra y Lucas Silva no la veo tan trascendental, no la veo como una de las claves del partido.

Conociendo a Ancelotti veo Khedira con mas posibilidades que los otros. Yo lo tendría claro, Lucas Silva.

sÍ es trascendente. Jugar con el tronco es jugar con uno menos. Los otros al menos aportan sus cositas. Además, psicológicamente mandas un mensaje devastador si resulta que el jugador que lleva dos años sin jugar y va a salir a final de temporada tiene preferencia sobre uno que acabas de fichar y otro que "solo" tiene un pie fuera del equipo.
A mi no me parece que sea tan tronco ni ese jugador que no se sabe como ha llegado a ser profesional en este deporte. Y con esto no digo que no me parezca muy limitado y poco útil para el equipo. Ahora mismo que juegue cualquiera de esos tres futbolisticamente hay diferencia pero para nada trascendental. Los tres son parches. La versión del estado contractual si la comparto.
Pues con 3 medios pelaos que juegan, si es trascendente que juegue el que más ayude en el medio, si no matamos a Isco y Kroos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#164Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:
Moufinger escribió:
Joaky escribió:Yo la duda entre Khedira, Illarra y Lucas Silva no la veo tan trascendental, no la veo como una de las claves del partido.

Conociendo a Ancelotti veo Khedira con mas posibilidades que los otros. Yo lo tendría claro, Lucas Silva.

sÍ es trascendente. Jugar con el tronco es jugar con uno menos. Los otros al menos aportan sus cositas. Además, psicológicamente mandas un mensaje devastador si resulta que el jugador que lleva dos años sin jugar y va a salir a final de temporada tiene preferencia sobre uno que acabas de fichar y otro que "solo" tiene un pie fuera del equipo.
A mi no me parece que sea tan tronco ni ese jugador que no se sabe como ha llegado a ser profesional en este deporte. Y con esto no digo que no me parezca muy limitado y poco útil para el equipo. Ahora mismo que juegue cualquiera de esos tres futbolisticamente hay diferencia pero para nada trascendental. Los tres son parches. La versión del estado contractual si la comparto.
Si Khedira no es un tronco no sé que hago aquí escribiendo, debería estar haciendo unas pruebas para el club entonces :lol:
Aunque seas un tronco haz las pruebas, porque segun tú hasta siendo un tronco puedes jugar en el Real Madrid. A mi me parece un jugador de nivel medio, se le fichó para cumplir un rol dentro de la idea de juego de Mou, cumplió correctamente sin más. Ya no es útil, para un equipo Champions como el Schalke sería un gran fichaje. Tronco para mí es otra cosa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#165Mensaje

Joaky escribió:
raulista1301 escribió:
Joaky escribió:
Moufinger escribió:
Joaky escribió:Yo la duda entre Khedira, Illarra y Lucas Silva no la veo tan trascendental, no la veo como una de las claves del partido.

Conociendo a Ancelotti veo Khedira con mas posibilidades que los otros. Yo lo tendría claro, Lucas Silva.

sÍ es trascendente. Jugar con el tronco es jugar con uno menos. Los otros al menos aportan sus cositas. Además, psicológicamente mandas un mensaje devastador si resulta que el jugador que lleva dos años sin jugar y va a salir a final de temporada tiene preferencia sobre uno que acabas de fichar y otro que "solo" tiene un pie fuera del equipo.
A mi no me parece que sea tan tronco ni ese jugador que no se sabe como ha llegado a ser profesional en este deporte. Y con esto no digo que no me parezca muy limitado y poco útil para el equipo. Ahora mismo que juegue cualquiera de esos tres futbolisticamente hay diferencia pero para nada trascendental. Los tres son parches. La versión del estado contractual si la comparto.
Si Khedira no es un tronco no sé que hago aquí escribiendo, debería estar haciendo unas pruebas para el club entonces :lol:
Aunque seas un tronco haz las pruebas, porque segun tú hasta siendo un tronco puedes jugar en el Real Madrid. A mi me parece un jugador de nivel medio, se le fichó para cumplir un rol dentro de la idea de juego de Mou, cumplió correctamente sin más. Ya no es útil, para un equipo Champions como el Schalke sería un gran fichaje. Tronco para mí es otra cosa.
Entonces todos los que estamos aquí somos jugadores de nivel medio según tu definición, venga, todos a hacer las pruebas, hacemos una quedada en Valdebebas?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#166Mensaje

Ancelotti lo dijo claro ayer que hoy va a hacer un partido duro e intenso: Khedira titular.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#167Mensaje

David7 escribió:Ancelotti lo dijo claro ayer que hoy va a hacer un partido duro e intenso: Khedira titular.
Otra cosa no, pero meter patadas a todo menos al balón sí que sabe.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#168Mensaje

David7 escribió:Ancelotti lo dijo claro ayer que hoy va a hacer un partido duro e intenso: Khedira titular.
Duro e intenso, ¿contra quién, contra los aficionados?
Porque por muy mal que esté el equipo deberíamos ver algo, aunque sea un poco, de fútbol.
Y este fue el dijo: ganar jugando espectacular.
Ojalá sigamos ganando. Pero cada partido es un suplicio. :sisi:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#169Mensaje

zam escribió:Pues con 3 medios pelaos que juegan, si es trascendente que juegue el que más ayude en el medio, si no matamos a Isco y Kroos.
El que mas ayuda en el medio es Illarra, no pierde la posición y esta antento a las ayudas, eso si, con balón se borra. Khedira esta capacitado para ser un jugador que tenga presencia en ataque y en defensa, otra cosa es su actitud y compromiso con el equipo. Luego está el rival. Yo ya he dicho que saldría con Lucas Silva y mantengo que para mí no es una de las claves del partido, para mí los tres son parches y las dudas de Ancelotti justo viene por ahí porque ninguno da justo lo que necesita el equipo por distintas razones.

Que Isco siga iluminado, que Pepe siga al magnífico nivel que esta demostrando tras la vuelta de la lesión y sobretodo la actitud del equipo son las claves del partido según yo lo veo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91816
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#170Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Pues con 3 medios pelaos que juegan, si es trascendente que juegue el que más ayude en el medio, si no matamos a Isco y Kroos.
El que mas ayuda en el medio es Illarra, no pierde la posición y esta antento a las ayudas, eso si, con balón se borra. Khedira esta capacitado para ser un jugador que tenga presencia en ataque y en defensa, otra cosa es su actitud y compromiso con el equipo. Luego está el rival. Yo ya he dicho que saldría con Lucas Silva y mantengo que para mí no es una de las claves del partido, para mí los tres son parches y las dudas de Ancelotti justo viene por ahí porque ninguno da justo lo que necesita el equipo por distintas razones.

Que Isco siga iluminado, que Pepe siga al magnífico nivel que esta demostrando tras la vuelta de la lesión y sobretodo la actitud del equipo son las claves del partid que yo veo.
Khedira en sus grandes momentos roba 4 balones. Su media actual creo que es 2. No hace ni faltas, ni aporta nada en la creación. Illarra debería ser como tu dices el titular por ser un tipo muy inteligente tácticamente y que no se complica con la pelota, pero es que Carlo lo poner DE INTERIOR y él con mucha confianza parece que no está. Así que nos queda Silva a ver si al menos cumple, al menos roba y no se asusta con al pelota. Pues el que más aporte, porque la media está VENDIDA.

Las dudas de Carlo son lógicas, le han quitado las 3 piezas titulares del año pasado en el medio, al menos Modric viene pronto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#171Mensaje

raulista1301 escribió:Entonces todos los que estamos aquí somos jugadores de nivel medio según tu definición, venga, todos a hacer las pruebas, hacemos una quedada en Valdebebas?
Bueno, no me debo expresar muy bien, distintos modos de verlo. Solamente decir que no me apunto a las ridículas teorías de Khedira no es un jugador de fútbol y Ancelotti no tiene ni idea de fútbol y ha ganado todo por la suerte que tiene... O partimos de la base de que no somos mejores jugando al fútbol que nuestros jugadores ni sabemos mad de fútbol que nuestro entrenador o es que hemos perdido el norte.


Un saludo raulista
Borrar usuario 16133.

#172Mensaje

Donde puedo mirar a que hora sale el autobus del madrid del hotel a san mames?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#173Mensaje

florentiano escribió:Donde puedo mirar a que hora sale el autobus del madrid del hotel a san mames?
Sólo tienes que mirar al cielo y cuando veas llover piedras, a esa hora sale del hotel. :sisi:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#174Mensaje

zam escribió:
Joaky escribió:
zam escribió:Pues con 3 medios pelaos que juegan, si es trascendente que juegue el que más ayude en el medio, si no matamos a Isco y Kroos.
El que mas ayuda en el medio es Illarra, no pierde la posición y esta antento a las ayudas, eso si, con balón se borra. Khedira esta capacitado para ser un jugador que tenga presencia en ataque y en defensa, otra cosa es su actitud y compromiso con el equipo. Luego está el rival. Yo ya he dicho que saldría con Lucas Silva y mantengo que para mí no es una de las claves del partido, para mí los tres son parches y las dudas de Ancelotti justo viene por ahí porque ninguno da justo lo que necesita el equipo por distintas razones.

Que Isco siga iluminado, que Pepe siga al magnífico nivel que esta demostrando tras la vuelta de la lesión y sobretodo la actitud del equipo son las claves del partid que yo veo.
Khedira en sus grandes momentos roba 4 balones. Su media actual creo que es 2. No hace ni faltas, ni aporta nada en la creación. Illarra debería ser como tu dices el titular por ser un tipo muy inteligente tácticamente y que no se complica con la pelota, pero es que Carlo lo poner DE INTERIOR y él con mucha confianza parece que no está. Así que nos queda Silva a ver si al menos cumple, al menos roba y no se asusta con al pelota. Pues el que más aporte, porque la media está VENDIDA.

Las dudas de Carlo son lógicas, le han quitado las 3 piezas titulares del año pasado en el medio, al menos Modric viene pronto.
Totalmente de acuerdo, es justo lo que he intentado decir solo discrepo en que la participación de uno u otro sea determinante, dicho de otra manera, yo no pondría a Khedira, creo que Lucas o Illarra son mejores opciones pero si juega Khedira no me parece que sea tan dramático como algunos opinan.
Borrar usuario 16133.

#175Mensaje

He ido alguna vez y esta lleno de gente haciendo fotos y gritando cristiano.
Piedras igual cuando lleguen al estadio.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#176Mensaje

Nos van a presionar muy arriba sobretodo a Kroos y ultimamente (2015) los equipos que nos han ido a buscar arriba nos han complicado bastante. Como marque primero lo vamos a tener complicado. A ver si salimos de esa presión y los de arriba están acertados.

VAMOS!!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#177Mensaje

¡Buf!, qué mal rollo, tengo las manos heladas de frío sólo de pensar en el partido.
Espero equivocarme. :roll:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#178Mensaje

Se tiene k salir khedira, silva y illara que salgan. Despues que se mueran corriendo y jugando con ganas que es lo unico que pido a este punto :facepalm: . Ver futbol del bueno se acabo por ahora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

Este partido marca toda la temporada.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

Juega Illarra. Lo demás igual.
Responder