Música

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2522

#161Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sixto se va a cargar el foro jaja
Qué gracioso... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#162Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Sixto con copiar el codigo de un video de YouTube lo puedes subirlo aquí sin descargarlo.
Ah, no lo sabia, pero sólo subes el link y no el vídeo ¿no?¿Es así? Hombre, sé cómo subirlos a un seridor upload pero no tengo tiempo para éso, ya que cuando lo tengo, me escribo con ustedes a la vez que estoy haciendo mis cosas, entre éllas, trabajo. ¿conoces a Rammstein? de veras, son geniales. :sisi: :sisi: :sisi:
Quillo, si te gustan Rammstein (es lo que me suelo poner cuando salgo a correr, alternando con Oomph!) tienes que ir a un concierto son BES-TI-A-LES en directo: es mas, si te pica la curiosidad, NO VEAS NINGUNO de los conciertos completos que hay en youtube, te digo que ta van a matar mucho la magia.
Me llevé la compacta cuando fui al barcklays center, y las fotos son regulares, pero puedo subir alguna.

Dicho eso, insisto, escucha a Oomph! también alemanes... para los mas puristas de ese grupo, dicen que los 4 primeros discos son los mejores, pero yo (que debo ser algo mas comercial) opino que los últimos son los mejores.
Tienen una recopilación de sus éxitos en inglés, pero prefiero la versión en alemán.

Va una de las mas conocidas [youtube]fuLPJg2gwjQ[/youtube]
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#163Mensaje

otra de la las molonas

[youtube]FsbivRpEiS4[/youtube]

Con esta, el kilómetro que toca, lo dejo en uno de los mejores tiempos :D

[youtube]KG-uDGkSPVs[/youtube]
Última edición por benzemanova el Mié Sep 09, 2015 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18098

#164Mensaje

sixto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Lo dejo por ahora, me llama la parienta para comer, pero si veis cosas raras en mis post, que sepais que aún lo estoy intentando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: veré cúando lo consigo, por lo menos los códigos de los huev... ya los puedo localizar, ahora queda cómo mendarlos. Cuando coma, lo vuelvo a intentar. :lol: :lol: :lol: Gracias amigos. ;) ;) ;)
Buen provecho!!
Borrar usuario 2522

#165Mensaje

[youtube]dVRnUtZdpk0[/youtube]

Aleluya. La que más me gusta de este grupazo. Me gusta en su versión larga. Disfruto escuchándola. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#166Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#167Mensaje

sixto escribió: Aleluya. La que más me gusta de este grupazo. Me gusta en su versión larga. Disfruto escuchándola. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me quedo con "ohne dich" e "ich du dir weh"... sin menospreciar a "reise reise" o "mein land" (du hast ya la he oido demasiadas veces... casi que me mola mas la de "tu hamster" del reno renardo :meparto: )
Borrar usuario 2522

#168Mensaje

Otro grupo que me encanta y los escucho mucho son los Scooter [youtube]51bhB7EKHdQ[/youtube]
Borrar usuario 2522

#169Mensaje

benzemanova escribió:
sixto escribió: Aleluya. La que más me gusta de este grupazo. Me gusta en su versión larga. Disfruto escuchándola. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me quedo con "ohne dich" e "ich du dir weh"... sin menospreciar a "reise reise" o "mein land" (du hast ya la he oido demasiadas veces... casi que me mola mas la de "tu hamster" del reno renardo :meparto: )
No, me refiero a que es la más tiempo paso escuchando pero de Rammstein me gusta todo, y sobre todo por la "satánica" voz deTill Lindemann, deja un sello personal en todas sus canciones. Ah, de Oomph! me gustan "laberinto" y otra que no recuerdo el nombre pero sí del videoclip en el que se veían ellos cantando y muchas miserias en las calles con mendigos y cosas así ¿te suena el título? sonó hace seis o siete años. Prefiero a los Rammstein porque són más "caóticos" y "vertiginosos", Ahora, donde estén los Scorpions... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Sep 09, 2015 3:38 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17612

#170Mensaje

Muy sencillo, ya cogeras el vicio de subir videos :sisi:
Borrar usuario 2522

#171Mensaje

Zrouda escribió:Muy sencillo, ya cogeras el vicio de subir videos :sisi:
Gracias a vuestra ayuda, sobre toda la tuya por el personal :lol: :lol: :lol: Sí, es facilísimo, antes nunca me llamó la atención pero sí, es otra forma de expresión. Pero me vais a enviciar cabr....s :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#172Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Muy sencillo, ya cogeras el vicio de subir videos :sisi:
Gracias a vuestra ayuda, sobre toda la tuya por el personal :lol: :lol: :lol: Sí, es facilísimo, antes nunca me llamó la atención pero sí, es otra forma de expresión. Pero me vais a enviciar cabr....s :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: ahora de vez en caundo en vez de emoticones queremos ver Gif :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#173Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:Muy sencillo, ya cogeras el vicio de subir videos :sisi:
Gracias a vuestra ayuda, sobre toda la tuya por el personal Sí, es facilísimo, antes nunca me llamó la atención pero sí, es otra forma de expresión. Pero me vais a enviciar cabr....s
:lol: :lol: ahora de vez en caundo en vez de emoticones queremos ver Gif :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Ya está bien por hoy, creo que me está saliendo humo de la cabezota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero imagino será igual ¿no? y los dibujos o fotos, ¿son algo parecido o más complejo? Gracias Zrouda ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 17612

#174Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:Muy sencillo, ya cogeras el vicio de subir videos :sisi:
Gracias a vuestra ayuda, sobre toda la tuya por el personal Sí, es facilísimo, antes nunca me llamó la atención pero sí, es otra forma de expresión. Pero me vais a enviciar cabr....s
:lol: :lol: ahora de vez en caundo en vez de emoticones queremos ver Gif :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Ya está bien por hoy, creo que me está saliendo humo de la cabezota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero imagino será igual ¿no? y los dibujos o fotos, ¿son algo parecido o más complejo? Gracias Zrouda ;) ;) ;) ;)
Con los gifs y imágenes se usa el mismo método para subirlos los descargas, luego los subes a una página (hay muchas), te da un link, lo copias y lo pegas aquí, de nada hombre ;)
Borrar usuario 17612

#175Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:Muy sencillo, ya cogeras el vicio de subir videos :sisi:
Gracias a vuestra ayuda, sobre toda la tuya por el personal Sí, es facilísimo, antes nunca me llamó la atención pero sí, es otra forma de expresión. Pero me vais a enviciar cabr....s
:lol: :lol: ahora de vez en caundo en vez de emoticones queremos ver Gif :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Ya está bien por hoy, creo que me está saliendo humo de la cabezota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero imagino será igual ¿no? y los dibujos o fotos, ¿son algo parecido o más complejo? Gracias Zrouda ;) ;) ;) ;)
Con los gifs y imágenes se usa el mismo método para subirlos los descargas, luego los subes a una página (hay muchas), te da un link, lo copias y lo pegas aquí, de nada hombre ;)
Borrar usuario 17174.

#176Mensaje

http://memeful.com/
Esa es la que uso yo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#177Mensaje

Si buscas las imágenes o gifs en google, y le das a ver imagen no es necesario que las subas a un servidor,sino que directamente igual que los vines y youtube.
Si por ejemplo es una foto que has visto en twitter por ejemplo, entonces hay que hacer un pantallazo,y luego subirlas al servidor ,eso sí.
Borrar usuario 17174.

#178Mensaje

eltiolavara escribió:Si buscas las imágenes en google, y le das a ver imagen no es necesario que las subas a un servidor,sino que directamente igual que los vines y youtube.
Si por ejemplo es una foto que has visto en twitter por ejemplo, entonces hay que hacer un pantallazo,y luego subirlas al servidor ,eso sí.
En twitter es click derecho-Copiar URL de imagen.
Y ya.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#179Mensaje

Marciano escribió:
eltiolavara escribió:Si buscas las imágenes en google, y le das a ver imagen no es necesario que las subas a un servidor,sino que directamente igual que los vines y youtube.
Si por ejemplo es una foto que has visto en twitter por ejemplo, entonces hay que hacer un pantallazo,y luego subirlas al servidor ,eso sí.
En twitter es click derecho-Copiar URL de imagen.
Y ya.
Pues sí,en eso no había caído.Pensaba que te salía un archivo ht y noequémas.
Pues algo he avanzado yo también porque he subido al servidor mas de una. ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#180Mensaje

[youtube]jh06_ePtmbw[/youtube]

=D>
Responder