Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#161Mensaje

mad max es un locuron , entretenimiento sin mascaras , adrenalina , kistch , loca , bizarra , un sin respiro de principio a fin ,una genialidad del genero

una historia loca ? esa es la gracia , no se que tiene de malo , la gente se traga que un pavo se de una toña a 200 km/h y salga del coche sin un rasguño (saga fast furius )
aplaude con las orejas esas pavadas dentro de un contexto " real "

a mi me dejo to loco
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#162Mensaje

[youtube]3qnoBsqwjUs[/youtube]


:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#163Mensaje

jako escribió:mad max es un locuron , entretenimiento sin mascaras , adrenalina , kistch , loca , bizarra , un sin respiro de principio a fin ,una genialidad del genero

una historia loca ? esa es la gracia , no se que tiene de malo , la gente se traga que un pavo se de una toña a 200 km/h y salga del coche sin un rasguño (saga fast furius )
aplaude con las orejas esas pavadas dentro de un contexto " real "

a mi me dejo to loco
Además Tom Hardy es garantía =D>
Borrar usuario 4361.

#164Mensaje

Traté de ver The Cobbler y madre mía no soporté ni los primeros 15 minutos vaya BASURA , de verdad cuando quiere hacer auténticas mierdas nadie le gana a adam sandler :meparto: :meparto: :meparto: voy a hora con
Chappie O_o O_o
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

trecool escribió:Traté de ver The Cobbler y madre mía no soporté ni los primeros 15 minutos vaya BASURA , de verdad cuando quiere hacer auténticas mierdas nadie le gana a adam sandler :meparto: :meparto: :meparto: voy a hora con
Chappie O_o O_o
Genial Chappie. Linda historia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

Geppeto escribió:
zam escribió:A mi Fury no me gustó demasiado. Me gustó el enfrentamiento con el tiger y me pareció que se había desaprovechado mucho ese tema. Después el final... esos soldados alemanes parecían un poco retarders... O_o
Si, pero como toda historia yankee tiene que terminar asi, siendo ellos los heroes.. Me vas a decir que 500 alemanes no podian matar a 5 tipos adentro de un Tanque? Eso es lo malo, pero en general muy bien ambientada, te lleva a esa epoca de guerra, genial actuacion del jovencito, tiene futuro.
Claro, pero nárralo molonamente. Cosa que no pasa con toda la secuencia final. A mi en realidad me gusto un par de batallas y poco más. Lejos de otros films bélicos. Por ejemplo de tanques está mejor La bestia de la guerra.

En cuanto a MAD MAX es pura adrenalina y una imaginería brutal. ¡Sed testigos!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#167Mensaje

MAD MAX es brutal !!!!

De esas pelis que se te quedan grabadas y que vuelves a verla cada vez que la ponen en cualquier canal aunque la hayas visto 100 veces. =D>
Borrar usuario 16111

#168Mensaje

He visto al fin Ex Machina. A grandes rasgos no aporta mucho a un tema un tanto manido, pero me ha gustado; tiene diálogos interesantes y los actores hacen un buen trabajo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#169Mensaje

yo ayer vi FOCUS con will smith ni me mató ni me encantó , se deja ver , la rubia esta como un queso

CHAPPIE uf , no sé ,ni fu ni fá alguna secuencia , poco mas
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#170Mensaje

[youtube]0WWzgGyAH6Y[/youtube]

Puede estar muy chula si la llevan bien. :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#171Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]0WWzgGyAH6Y[/youtube]

Puede estar muy chula si la llevan bien. :sisi:
Lástima que la dirige Snyder, no espero gran cosa.
Borrar usuario 4361.

#172Mensaje

Vimes escribió:He visto al fin Ex Machina. A grandes rasgos no aporta mucho a un tema un tanto manido, pero me ha gustado; tiene diálogos interesantes y los actores hacen un buen trabajo.
Entretenida y hace mucho con poco :sisi: me gustó más que la de chappie que con todos eso efectos especiales y acción no atrapa.
Borrar usuario 4361.

#173Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]0WWzgGyAH6Y[/youtube]

Puede estar muy chula si la llevan bien. :sisi:
El trailer se ve genial veremos como resulta al final =D> ya me pasó decepcionarme con Superman,avenares y las últimas basuras de spiderman :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#174Mensaje

Qué truño Birdman. Vaya coñazo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#175Mensaje

degas escribió:Qué truño Birdman. Vaya coñazo.
No la he visto, pero escucho opiniones muy divididas, o piensan que es un peliculon o piensan que es un coñazo como en tu caso.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#176Mensaje

"Los Minions" rompen la taquilla en Estados Unidos y Canadá
Cinta animada hizo US$115.2 millones en su primer fin de semana en cartelera

:fiesta:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#177Mensaje

creo que ya la comente , fuera de la realizacion tecnica ,BIRDMAN es un toston absoluto

WISPLASH , a mi me sale un tipo asi y le meto la bateria por el ojal sin lubricante
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#178Mensaje

El problema de Birdman deriva en que el guión es una soberana estupidez y una mezcla de Expediente X y el Club de la Comedia que se queda en ni fu ni fa, eso sí, Michael Keaton y Norton se la sacan pero es que el resto...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#179Mensaje

WarriorRM escribió:"Los Minions" rompen la taquilla en Estados Unidos y Canadá
Cinta animada hizo US$115.2 millones en su primer fin de semana en cartelera

:fiesta:


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Odio esas mierdecillas amirillas ridículas. Lo siento pero... :twisted:


Birdman es un TRUÑACO. Y aparte de Truño, es un coñazo la música continuamente de fondo sin venir a cuento, hace el visionado insoportable.

Whiplash me gustó muchísimo y aunque Fletcher es bastante capullo, tiene toda la razón en la parte que dice que "good job" es una de las frases más nefastas que existen para el desarrollo del talento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#180Mensaje

Mala, mala, mala es la de Chappie. Una mezcla irrisoria de Robocop y Cortocircuito. Pero el puñetero Número 5 tenía más gracia que este Chappie.
Responder