Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#161Mensaje

GarethBale escribió:Aquí hay que quitarse el sombrero con season, Apuntó que venía este verano hace varios meses (no se si por febrero o así).
14 Sep 2014 17:47
Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo.
Si alguno que lee el foro tiene contactos con gente de la cantera les recomendaría que siguieran la evolución de Jesús Vallejo,central del Real Zaragoza de 17 años que juega en el primer equipo de titular.
Le veo una proyección espectacular,para equipo hasta de los grandes de primera y ahora mismo tiene un nivel para ir a la selección española de su categoría aunque seguro que no lo harán por no ser del Barça.
Soy de Zaragoza pero no soy ni del Real Zaragoza ni familiar del jugador. :lol:
:D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#162Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:Aquí hay que quitarse el sombrero con season, Apuntó que venía este verano hace varios meses (no se si por febrero o así).
14 Sep 2014 17:47
Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo.
Si alguno que lee el foro tiene contactos con gente de la cantera les recomendaría que siguieran la evolución de Jesús Vallejo,central del Real Zaragoza de 17 años que juega en el primer equipo de titular.
Le veo una proyección espectacular,para equipo hasta de los grandes de primera y ahora mismo tiene un nivel para ir a la selección española de su categoría aunque seguro que no lo harán por no ser del Barça.
Soy de Zaragoza pero no soy ni del Real Zaragoza ni familiar del jugador. :lol:
:D
Bueno, muy bien visto compañero, aunque en tu caso siendo de Zaragoza es mas normal que le conocieses.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#163Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:Mi novia es maña, de manera que por obligación, este año me he tragado la mayoría de los partidos del Zaragoza. Y tengo que decir que, efectivamente, Vallejo es de lo mejorcito del Zaragoza. Ahora bien, ¿qué es el Zaragoza?, un equipo de segunda división que con muuuucha chorra acabó sexto y se coló en el play off de ascenso. Yo no veo a este chico ni si quiera a la altura de Nacho, de manera que me parece un fichaje de esos que luego apenas llega a debutar en el Madrid y se pasa media vida cedido hasta que lo venden.
Composición del once ideal de la temporada:

Portero: Isaac Becerra (Girona).

Defensas: David Simón (Las Palmas), Bernardo Espinosa (Sporting), Jesús Vallejo (Zaragoza) y Johan Mojica (Valladolid).

Medios: Óscar González (Valladolid), Julio Álvarez (Numancia), Álex Granell (Girona).

Delanteros: Rubén Castro (Betis), Sergio Araujo (Las Palmas), Borja Bastón (Zaragoza).

Entrenador: Abelardo Fernández (Sporting).
Pues eso, de lo mejorcito del Zaragoza, un tío que ha estado muy bien para la segunda división. Entre la Segunda División Española y los equipos que aspiran a la Champions League hay un verdadero abismo. ¿O acaso alguien se imagina al Bayern jugando con Bernardo Espinosa y al Barsa con Julió Álvarez?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#164Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:
Apostata escribió:Mi novia es maña, de manera que por obligación, este año me he tragado la mayoría de los partidos del Zaragoza. Y tengo que decir que, efectivamente, Vallejo es de lo mejorcito del Zaragoza. Ahora bien, ¿qué es el Zaragoza?, un equipo de segunda división que con muuuucha chorra acabó sexto y se coló en el play off de ascenso. Yo no veo a este chico ni si quiera a la altura de Nacho, de manera que me parece un fichaje de esos que luego apenas llega a debutar en el Madrid y se pasa media vida cedido hasta que lo venden.
Composición del once ideal de la temporada:

Portero: Isaac Becerra (Girona).

Defensas: David Simón (Las Palmas), Bernardo Espinosa (Sporting), Jesús Vallejo (Zaragoza) y Johan Mojica (Valladolid).

Medios: Óscar González (Valladolid), Julio Álvarez (Numancia), Álex Granell (Girona).

Delanteros: Rubén Castro (Betis), Sergio Araujo (Las Palmas), Borja Bastón (Zaragoza).

Entrenador: Abelardo Fernández (Sporting).
Pues eso, de lo mejorcito del Zaragoza, un tío que ha estado muy bien para la segunda división. Entre la Segunda División Española y los equipos que aspiran a la Champions League hay un verdadero abismo. ¿O acaso alguien se imagina al Bayern jugando con Bernardo Espinosa y al Barsa con Julió Álvarez?
Tiene 18 años.

Cuando fichamos a Hierro, era el mejor del Valladolid.

Y no es que les compare. Pero muchos empiezan desde abajo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#165Mensaje

Cuántos jugadores de 19 años son capitanes de equipo? Cuántos juegan en la selección española y son campeones de Europa? No sé, habrá que verlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#166Mensaje

degas escribió:Cuántos jugadores de 19 años son capitanes de equipo? Cuántos juegan en la selección española y son campeones de Europa? No sé, habrá que verlo.
19 años, en el próximo Enero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#167Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
eltiolavara escribió:
Apostata escribió:Mi novia es maña, de manera que por obligación, este año me he tragado la mayoría de los partidos del Zaragoza. Y tengo que decir que, efectivamente, Vallejo es de lo mejorcito del Zaragoza. Ahora bien, ¿qué es el Zaragoza?, un equipo de segunda división que con muuuucha chorra acabó sexto y se coló en el play off de ascenso. Yo no veo a este chico ni si quiera a la altura de Nacho, de manera que me parece un fichaje de esos que luego apenas llega a debutar en el Madrid y se pasa media vida cedido hasta que lo venden.
Composición del once ideal de la temporada:

Portero: Isaac Becerra (Girona).

Defensas: David Simón (Las Palmas), Bernardo Espinosa (Sporting), Jesús Vallejo (Zaragoza) y Johan Mojica (Valladolid).

Medios: Óscar González (Valladolid), Julio Álvarez (Numancia), Álex Granell (Girona).

Delanteros: Rubén Castro (Betis), Sergio Araujo (Las Palmas), Borja Bastón (Zaragoza).

Entrenador: Abelardo Fernández (Sporting).
Pues eso, de lo mejorcito del Zaragoza, un tío que ha estado muy bien para la segunda división. Entre la Segunda División Española y los equipos que aspiran a la Champions League hay un verdadero abismo. ¿O acaso alguien se imagina al Bayern jugando con Bernardo Espinosa y al Barsa con Julió Álvarez?
Tiene 18 años.

Cuando fichamos a Hierro, era el mejor del Valladolid.

Y no es que les compare. Pero muchos empiezan desde abajo.
Hombre, a ver, si un tipo no es capaz de destacar en el Zaragoza ya no le esperes en la élite del fútbol, pero el hecho de que destaque tampoco es una garantía de nada, porque en el planeta Tierra hay más de 20.000 tíos destacando en equipos como el Zaragoza, el Maribor o el Auvernia, y la inmensa mayoría de ellos no van a llegar al top-10 en su posición. Y llamadme elitista, pero para mí, un tío que no está entre los 10 mejores en su posición, no pinta nada en el Real Madrid.

A mí Vallejo no me parece un mal jugador. Con lo joven que es, ha demostrado carácter y solvencia, pero el mundo del fútbol se mueve por niveles, y el nivel del Zaragoza y de la Segunda División Española es el que es. Si uno compara a Vallejo con el Varane que aterrizó en Madrid con 19 años, ya te digo yo que no es ni la sombra de la sombra. Pero es más, a mí a fecha de hoy me parece que Vallejo ni si quiera lleva camino de superar a Nacho. Yo personalmente no lo veo para central del Madrid. Ahora bien, tampoco me parece mal abrir abanicos de posibilidades, sobre todo si el chaval a seguir fogueándose por ahí en lugar de pudrirse en el banquillo blanco. Eso sí, que nadie me venda a Vallejo como un fichajazo, porque no lo es.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#168Mensaje

FICHAJAZO.
El tiempo dirá.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#169Mensaje

Le hemos fichado. Seguirá cedido. Y luego se verá.

Es una inversión. No una imposición.

No está al nivel del Madrid, pero nadie pretende que lo esté, en estos momentos.

De todas formas, varane, vino después de jugar media temporada en un equipo en descenso de la 1ª francesa. No hay demasiada diferencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#170Mensaje

Varane con las rastas jejeje, y Ødegaard, y Messi? Quién era Messi con 18 años?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#171Mensaje

Gran fichaje.

Y debería ser el relevo de Ramos en dos años, de ahí que la renovación de 5 años de Ramos se va a hacer eterna
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

Agent_Graves escribió:Gran fichaje.

Y debería ser el relevo de Ramos en dos años, de ahí que la renovación de 5 años de Ramos se va a hacer eterna
:o :o no le has llamado paquete :shock: .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#173Mensaje

Vale, venga, contratemos a todo el que no es nadie en el fútbol con 18 años como garantía de que llegará a ser un crack. ¡Jajajajaja!

A ver si utilizamos la lógica de una manera adecuada: Que alguien que no es nadie a los 18 años llegue a ser alguien en el fútbol significa una remota posibilidad, pero jamás un indicio. Ponéis los ejemplos de Hierro y de Messi, pero por cada Hierro y cada Messi que llegaron a lo más alto, ha habido 10 millones de Munitis, Palancas o Pavones que se quedaron muy lejos del primer escalón.

A partir de aquí, por favor, vamos a dejar de señalar que Vallejo no es nadie en el fútbol como si fuese su mejor cualidad. :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#174Mensaje

Mejor central joven de España.

Líder de uno de los equipos punteros de 2ª.

Capitán de la sub-19 campeona de Europa.

No es como para optar al balón de oro, pero sí para tenerle en cuenta.

Y por 6k, más.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#175Mensaje

Dije que iba a ir este año a un equipo de los grandes de España. Se cumplió.
Dije que se merecía este año ir a la sub 19. Fue.
Y esto lo dije en septiembre, cuando recién debutaba en segunda.

Digo, que será titular con el Real Madrid en un futuro y con la selección absoluta también. A ver si acierto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#176Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Gran fichaje.

Y debería ser el relevo de Ramos en dos años, de ahí que la renovación de 5 años de Ramos se va a hacer eterna
:o :o no le has llamado paquete :shock: .


Imagen
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#177Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
eltiolavara escribió:
Apostata escribió:Mi novia es maña, de manera que por obligación, este año me he tragado la mayoría de los partidos del Zaragoza. Y tengo que decir que, efectivamente, Vallejo es de lo mejorcito del Zaragoza. Ahora bien, ¿qué es el Zaragoza?, un equipo de segunda división que con muuuucha chorra acabó sexto y se coló en el play off de ascenso. Yo no veo a este chico ni si quiera a la altura de Nacho, de manera que me parece un fichaje de esos que luego apenas llega a debutar en el Madrid y se pasa media vida cedido hasta que lo venden.
Composición del once ideal de la temporada:

Portero: Isaac Becerra (Girona).

Defensas: David Simón (Las Palmas), Bernardo Espinosa (Sporting), Jesús Vallejo (Zaragoza) y Johan Mojica (Valladolid).

Medios: Óscar González (Valladolid), Julio Álvarez (Numancia), Álex Granell (Girona).

Delanteros: Rubén Castro (Betis), Sergio Araujo (Las Palmas), Borja Bastón (Zaragoza).

Entrenador: Abelardo Fernández (Sporting).
Pues eso, de lo mejorcito del Zaragoza, un tío que ha estado muy bien para la segunda división. Entre la Segunda División Española y los equipos que aspiran a la Champions League hay un verdadero abismo. ¿O acaso alguien se imagina al Bayern jugando con Bernardo Espinosa y al Barsa con Julió Álvarez?
Tiene 18 años.

Cuando fichamos a Hierro, era el mejor del Valladolid.

Y no es que les compare. Pero muchos empiezan desde abajo.
Hombre, a ver, si un tipo no es capaz de destacar en el Zaragoza ya no le esperes en la élite del fútbol, pero el hecho de que destaque tampoco es una garantía de nada, porque en el planeta Tierra hay más de 20.000 tíos destacando en equipos como el Zaragoza, el Maribor o el Auvernia, y la inmensa mayoría de ellos no van a llegar al top-10 en su posición. Y llamadme elitista, pero para mí, un tío que no está entre los 10 mejores en su posición, no pinta nada en el Real Madrid.

A mí Vallejo no me parece un mal jugador. Con lo joven que es, ha demostrado carácter y solvencia, pero el mundo del fútbol se mueve por niveles, y el nivel del Zaragoza y de la Segunda División Española es el que es. Si uno compara a Vallejo con el Varane que aterrizó en Madrid con 19 años, ya te digo yo que no es ni la sombra de la sombra. Pero es más, a mí a fecha de hoy me parece que Vallejo ni si quiera lleva camino de superar a Nacho. Yo personalmente no lo veo para central del Madrid. Ahora bien, tampoco me parece mal abrir abanicos de posibilidades, sobre todo si el chaval a seguir fogueándose por ahí en lugar de pudrirse en el banquillo blanco. Eso sí, que nadie me venda a Vallejo como un fichajazo, porque no lo es.
En fin... Medio planeta fútbol alabándole y tú lo echas a los leones con 18 años. 18 años en un central es el equivalente a 16 en un delantero. Les falta fuerza, madurez, posicionamiento, dureza, pulir su técnica etc... En un central se nota la juventud muchísimo más y este tío ha sido el mejor en una liga llena de ex primeras.

En cuanto a lo del salto de Champions a 1ª... Busquets y Pedro no eran los mejores en 3ª y mira lo que jugaron y ganaron sin previo paso por ningún lado. Además, este tío no es que sólo haya sido el mejor en 2ª es que ha sido el mejor de los de su edad con la selección. No sé, pero creo que no se le puede pedir más. En cuanto a Varane, cuando llego era un MAL CENTRAL pero con mucho potencial gracias a su físico y calidad que Mourinho se encargó de moldear en un crack que OJO, a día de hoy sigue teniendo carencias de central joven. Si tuviera que compararlos.

Varane llegó siendo un central de 3 nivel Real Madrid pero con un potencial de 10
Vallejo llegará siendo un central de 4.5-5 a mismo nivel pero con un potencial de 8.5

En cuanto a Nacho, cuidado con Nacho que no es ningún chaval, que tiene 25 años, le saca 7 AÑOS a Vallejo y en su paso por 2ª no fue tan dominante como Vallejo.

Por tanto, FICHAJAZO.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#178Mensaje

Aqui la diferencia la marca su edad, si con 18 años es capaz de hacer la temporada que hizo en segunda es que tiene madera de gran jugador, lo mismo que Asensio o Ceballos, aquí nos quejamos por todo, si lo fichas consagrado y pagas 100, lio, si lo fichas de imberbe porque tiene mimbres, lio, por otro lado nos creemos que un chavl de 18 años tiene que salir y sentar a Pepe o Ramos para demostrar que vale y que la segunda división es caca de vaca, craso error ambas premisas, si un chaval de 17-18 años hace diabluras en segunda en dos años si todo va bien se saldrá en primera y si tienes un poco de criterio lo normal es que vayas a por él porque hay muchas posibilidades de que te valga para el primer equipo.

Si su evolución no es la correcta para recuperar lo que has pagado no tendrás ningún problema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#179Mensaje

Apostata escribió:Vale, venga, contratemos a todo el que no es nadie en el fútbol con 18 años como garantía de que llegará a ser un crack. ¡Jajajajaja!

A ver si utilizamos la lógica de una manera adecuada: Que alguien que no es nadie a los 18 años llegue a ser alguien en el fútbol significa una remota posibilidad, pero jamás un indicio. Ponéis los ejemplos de Hierro y de Messi, pero por cada Hierro y cada Messi que llegaron a lo más alto, ha habido 10 millones de Munitis, Palancas o Pavones que se quedaron muy lejos del primer escalón.

A partir de aquí, por favor, vamos a dejar de señalar que Vallejo no es nadie en el fútbol como si fuese su mejor cualidad. :meparto:
Ojalá Vallejo despunte, pero si se queda en un Munitis, Palanca o Pavón, se puede dar un canto en los dientes. Aquí nos creemos que todos tienen que ser Messi o CR, y si no lo son, son basura y no, hay jugadores medios que cumplen su rol a la perfección. Que Vallejo no sirve para el RM se vende que por 6 kilos se vendieron jugadores mucho peores que en lo que es Vallejo en la actualidad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#180Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:Vale, venga, contratemos a todo el que no es nadie en el fútbol con 18 años como garantía de que llegará a ser un crack. ¡Jajajajaja!

A ver si utilizamos la lógica de una manera adecuada: Que alguien que no es nadie a los 18 años llegue a ser alguien en el fútbol significa una remota posibilidad, pero jamás un indicio. Ponéis los ejemplos de Hierro y de Messi, pero por cada Hierro y cada Messi que llegaron a lo más alto, ha habido 10 millones de Munitis, Palancas o Pavones que se quedaron muy lejos del primer escalón.

A partir de aquí, por favor, vamos a dejar de señalar que Vallejo no es nadie en el fútbol como si fuese su mejor cualidad. :meparto:
Ojalá Vallejo despunte, pero si se queda en un Munitis, Palanca o Pavón, se puede dar un canto en los dientes. Aquí nos creemos que todos tienen que ser Messi o CR, y si no lo son, son basura y no, hay jugadores medios que cumplen su rol a la perfección. Que Vallejo no sirve para el RM se vende que por 6 kilos se vendieron jugadores mucho peores que en lo que es Vallejo en la actualidad.
dudo mucho que vallejo se quede en un munitis , palanca , pavon etc... como tu dices . este chaval es una maquina con tan solo 18 años , jugando en el zaragoza y encima siendo capitan o sea casi nada.
Responder