Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

Intoxicado en 3,2,1.....Si quiere ser futbolista y no un mierda seca mejor que se vaya.
Borrar usuario 18384.

#162Mensaje

Toda la suerte del mundo para él.
Borrar usuario 4361.

#163Mensaje

Ya le veremos luego llegando a entrenar en su mercedes de casi un millón de euros O_o O_o O_o éste se contagia peor que con la gripe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#164Mensaje

Enhorabuena por su primer gol.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#165Mensaje

Fue en propia puerta
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Enhorabuena por su primer gol.
no le cuenta ,
BalealaIzquierda

#167Mensaje

Bien bien =D>

No se la calidad de este chaval pero esta en un buen momento para lucir aprovechándose de que en el equipo solo hay un 9 y la afición prefiere sangre nueva.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#168Mensaje

Hay que verle más porque dejando a un lado el tiro al palo, no ha hecho nada. Ni se le veía apenas.

Pensé que iba a dar más referencia y juego de espaldas... pero no ha aportado gran cosa. Veremos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#169Mensaje

Me parece que le falta más músculo. Pero entrega sí que tiene. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#170Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me parece que le falta más músculo. Pero entrega sí que tiene. :sisi: :sisi: :sisi:
Es juvenil.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#171Mensaje

Totalmente aprovechable. Mil veces mejor que el Rey del Muermo. :sisi:
Borrar usuario 18318

#172Mensaje

Me recuerda a Raúl . :sisi: :P
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#173Mensaje

hitzeko escribió:Hay que verle más porque dejando a un lado el tiro al palo, no ha hecho nada. Ni se le veía apenas.

Pensé que iba a dar más referencia y juego de espaldas... pero no ha aportado gran cosa. Veremos.
Poquito en ataque y más esforzado en matarse a currar para agradar al míster. Pronto para exigirle. Pero como no de lucidez en los minutos que tenga... cuidado que aquí el canterano tiene que demostrar el triple.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#174Mensaje

Este esta currando mas q muchos dís q consagrados!
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#175Mensaje

Buen partido, creciendo. Mucho sacrificio y pelea, algo desacertado en algunas ocasiones. Medio gol suyo. No desentona y encima aporta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

Muy bien Zidane dandole apoyo, es el sustituto de Benzemanta.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#177Mensaje

Metio gol,lo que tiene que hacer un delantero
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#178Mensaje

Medio gol, de los goles sencillos. Bien.

Aparte de eso, cero punto cero.

En unos años podrá ser el Raul que algunos ven, pero hoy día nosotros paseándonos por Europa con este par de 9's... :facepalm:
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#179Mensaje

Yo lo que pienso que hay que dejar al chaval tranquilo cosa que ya veo dificil. Borja tiene muchisimo gol pero querer tapar el desastre de temporada que llevamos poniendo a mayoral para que no hablemos de lo otro me parece triste. Borja ayer la unica que toco fue gol aunque no se lo den a el .sus compañeros no le encontraron pero es nornal es un juvenil .lo que me preocupa son las comparaciones con raul. Raul era totalmente diferente pero bueno ojala todo esto salga bien que el chaval se lo merece pero que se le pida lo que le corresponde como juvenil que es. GOL Y LUCHA TIENE MUCHO
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#180Mensaje

Si es que por él está muy bien, pero no puedes ir a Champions y decir que lo marquen menos fuerte porque es juvenil y apenas comienza. Hasta en liga se lo van a comer al menos mientras conoce la competición.

Es lo que nos ha dejado la gestión de Floper: 1000 millones para tener de titular una maleta, y de suplente un juvenil.
Responder