Supercopa de Baloncesto 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 4361.

#161Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

2.06 metros
118 kilos

Cumplió 24 años el mes pasado.
:shock: :shock:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#162Mensaje

trecool escribió:
GarethBale escribió:Imagen

2.06 metros
118 kilos

Cumplió 24 años el mes pasado.
:shock: :shock:
Si, es una bestia parda.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#163Mensaje

¿Sustituto de Slaughter? Dice la noticia que se quedaría cedido en el Murcia. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#164Mensaje

Cr7-lp escribió:¿Sustituto de Slaughter? Dice la noticia que se quedaría cedido en el Murcia. No lo entiendo.
He leído algún comentario que dice que alomejor es por cubrirnos las espaldas ya que la plantilla es corta, y si hay problemas repescarle en navidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#165Mensaje

El año pasado, en liga Acb, promedio: 10 p, 7 r, 1 t.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#166Mensaje

yo no soy un entindido del basket , pero lo que si tengo claro es que no tendria ninguna prisa en incorporar otro jugador mas en plantilla , hasta ver que tal se adapta teylor en el equipo y si hernangomez la puede petar o no .
para mi gusto el madrid tiene un monton de ala-pivots que pueden jugar de pivots , y no veria necesario un fichaje en este sitio por ahora . porque me gustaria ver a hernangomez antes de realizar un fichaje en este sitio , porque nunca se sabe si por tal motivo necesitamos incorporar un alero u otra posicion.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#167Mensaje

[youtube]WmNc5rGpkSk[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#168Mensaje

muchacho escribió:yo no soy un entindido del basket , pero lo que si tengo claro es que no tendria ninguna prisa en incorporar otro jugador mas en plantilla , hasta ver que tal se adapta teylor en el equipo y si hernangomez la puede petar o no .
para mi gusto el madrid tiene un monton de ala-pivots que pueden jugar de pivots , y no veria necesario un fichaje en este sitio por ahora . porque me gustaria ver a hernangomez antes de realizar un fichaje en este sitio , porque nunca se sabe si por tal motivo necesitamos incorporar un alero u otra posicion.
No viene de titular, sino por la baja de Marcus, y ya ha dicho laso que la temporada se nos puede hacer muy larga. Es una plantilla de calidad pero muy corta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#169Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:yo no soy un entindido del basket , pero lo que si tengo claro es que no tendria ninguna prisa en incorporar otro jugador mas en plantilla , hasta ver que tal se adapta teylor en el equipo y si hernangomez la puede petar o no .
para mi gusto el madrid tiene un monton de ala-pivots que pueden jugar de pivots , y no veria necesario un fichaje en este sitio por ahora . porque me gustaria ver a hernangomez antes de realizar un fichaje en este sitio , porque nunca se sabe si por tal motivo necesitamos incorporar un alero u otra posicion.
No viene de titular, sino por la baja de Marcus, y ya ha dicho laso que la temporada se nos puede hacer muy larga. Es una plantilla de calidad pero muy corta.
donde creo que se nos puede hacer muy larga la temporada y donde mas miedo tengo es en en el sitio de alero , si Teylor no se adapta al club y no hace olvidad al bueno de KC Rivers .
en el sitio de pivot estamos bien cubiertos por ahora , por lo menos para mi gusto , y no soy un entendido del basket.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#170Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió:yo no soy un entindido del basket , pero lo que si tengo claro es que no tendria ninguna prisa en incorporar otro jugador mas en plantilla , hasta ver que tal se adapta teylor en el equipo y si hernangomez la puede petar o no .
para mi gusto el madrid tiene un monton de ala-pivots que pueden jugar de pivots , y no veria necesario un fichaje en este sitio por ahora . porque me gustaria ver a hernangomez antes de realizar un fichaje en este sitio , porque nunca se sabe si por tal motivo necesitamos incorporar un alero u otra posicion.
No viene de titular, sino por la baja de Marcus, y ya ha dicho laso que la temporada se nos puede hacer muy larga. Es una plantilla de calidad pero muy corta.
donde creo que se nos puede hacer muy larga la temporada y donde mas miedo tengo es en en el sitio de alero , si Teylor no se adapta al club y no hace olvidad al bueno de KC Rivers .
en el sitio de pivot estamos bien cubiertos por ahora , por lo menos para mi gusto , y no soy un entendido del basket.
Taylor es mucho mas jugador que KC, tranquilo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#171Mensaje

Felipe y Nocioni tienen 35 años necesitamos un pivots que sea buen defensor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#172Mensaje

Cr7-lp escribió:Felipe y Nocioni tienen 35 años necesitamos un pivots que sea buen defensor.
Y Nocioni 36 el mes que viene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

Y los dos piezas claves el año pasado. Lo que demuestra la importancia de los huevos y la ambicion en el deporte, no aplicado en este caso al futbol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#174Mensaje

Vamos a por el primer título de la temporada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#175Mensaje

Parece que va a seguir en Murcia hasta enero.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#176Mensaje

Jerebko: "El Real Madrid es uno de los mejores equipos de España"

:shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#177Mensaje

Lima es muy físico y durísimo seria gran adquisión no empeora en la cancha a Slaughter otra cosa seria el tema de la química en el vestuario si llegaría al grado de simpatía de Slaughter.Sea como sea veo un equipazo el nuestro terrible.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

Gent escribió:Jerebko: "El Real Madrid es uno de los mejores equipos de España"

:shock:
este es tonto , el mejor de españa , por cierto quien es este ?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#179Mensaje

Gent escribió:Jerebko: "El Real Madrid es uno de los mejores equipos de España"

:shock:
Y ha dicho también que el Milán es el mejor equipo de Italia.
Y nosotros de los mejores de España. :facepalm: :meparto: Con unos asegura y con los que le van a ganar no. :meparto:
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

que tal veis al barcelona de baloncesto , :?:
Responder